ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Viviana Benítez, la ex niñera de Pampita, tras el escándalo: "Espero que nunca les pase"

Después de las duras acusaciones contra la top, la mujer se expresó en Instagram y se defendió de las críticas.

10 de enero 2020, 09:38hs
Viviana Benítez y Pampita
Viviana Benítez y Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de su boda soñada con Roberto García Moritán, todo parecía ser felicidad y armonía para Pampita… hasta que en diciembre explotó una bomba mediática: Viviana Benítez, su exniñera, la denunció por “hostigamiento y maltrato psicológico”.

La mujer recorrió todos los medios contando intimidades de la top, quien se defendió públicamente y también en la Justicia. Asesorada por Fernando Burlando, pidió un bozal legal para Viviana e inició una querella por calumnias e injurias.

Después de pasar días en móviles de televisión relatando en vivo su versión de los supuestos maltratos de Papmita, la exniñera se llamó a silencio. Pero esta semana volvió a utilizar su cuenta de Instagram y realizó un fuerte descargo a través de Stories.

Primero, agradeció a quienes la apoyaron: “Gracias por tantos mensajes de cariño y apoyo, me dan fuerzas para seguir adelante”.

"Solo espero que nunca les pase lo que me pasó y que tengan algo bueno en su vida, porque las barbaridades que me escriben no se las deseo a nadie"

Pero después se defendió de las críticas y agresiones que recibió en las redes: “Gracias también a la gente que me escribe y me desea todo lo malo que se le puede desear a una persona. Ya sea hombre o mujer, cada uno es libre de opinar lo que piensa... Solo espero que nunca les pase lo que me pasó y que tengan algo bueno en su vida, porque las barbaridades que me escriben no se las deseo a nadie”.

Viviana, que incluso fue dama de honor en la boda de Pampita ya que la top aseguraba que era parte de su familia, cerró indignada: “Es tan fácil juzgar a alguien por ser de otro país o por ser una empleada que según ustedes tendría que agradecer y cerrar el cu... por ser de otro país, por suerte no todo el mundo piensa como ustedes”.

Este escándalo… continuará.

Fuerte descargo de Viviana Benítez, la ex niñera de Pampita, tras el escándalo: "Espero que nunca les pase"
Fuerte descargo de Viviana Benítez, la ex niñera de Pampita, tras el escándalo: "Espero que nunca les pase"
Fuerte descargo de Viviana Benítez, la ex niñera de Pampita, tras el escándalo: "Espero que nunca les pase"
Fuerte descargo de Viviana Benítez, la ex niñera de Pampita, tras el escándalo: "Espero que nunca les pase"

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Viviana BenítezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit