ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Viviana Benítez, la ex niñera de Pampita, tras el escándalo: "Espero que nunca les pase"

Después de las duras acusaciones contra la top, la mujer se expresó en Instagram y se defendió de las críticas.

10 de enero 2020, 09:38hs
Viviana Benítez y Pampita
Viviana Benítez y Pampita
Seguinos en Google

Después de su boda soñada con Roberto García Moritán, todo parecía ser felicidad y armonía para Pampita… hasta que en diciembre explotó una bomba mediática: Viviana Benítez, su exniñera, la denunció por “hostigamiento y maltrato psicológico”.

La mujer recorrió todos los medios contando intimidades de la top, quien se defendió públicamente y también en la Justicia. Asesorada por Fernando Burlando, pidió un bozal legal para Viviana e inició una querella por calumnias e injurias.

Después de pasar días en móviles de televisión relatando en vivo su versión de los supuestos maltratos de Papmita, la exniñera se llamó a silencio. Pero esta semana volvió a utilizar su cuenta de Instagram y realizó un fuerte descargo a través de Stories.

Primero, agradeció a quienes la apoyaron: “Gracias por tantos mensajes de cariño y apoyo, me dan fuerzas para seguir adelante”.

"Solo espero que nunca les pase lo que me pasó y que tengan algo bueno en su vida, porque las barbaridades que me escriben no se las deseo a nadie"

Pero después se defendió de las críticas y agresiones que recibió en las redes: “Gracias también a la gente que me escribe y me desea todo lo malo que se le puede desear a una persona. Ya sea hombre o mujer, cada uno es libre de opinar lo que piensa... Solo espero que nunca les pase lo que me pasó y que tengan algo bueno en su vida, porque las barbaridades que me escriben no se las deseo a nadie”.

Viviana, que incluso fue dama de honor en la boda de Pampita ya que la top aseguraba que era parte de su familia, cerró indignada: “Es tan fácil juzgar a alguien por ser de otro país o por ser una empleada que según ustedes tendría que agradecer y cerrar el cu... por ser de otro país, por suerte no todo el mundo piensa como ustedes”.

Este escándalo… continuará.

Fuerte descargo de Viviana Benítez, la ex niñera de Pampita, tras el escándalo: "Espero que nunca les pase"
Fuerte descargo de Viviana Benítez, la ex niñera de Pampita, tras el escándalo: "Espero que nunca les pase"
Fuerte descargo de Viviana Benítez, la ex niñera de Pampita, tras el escándalo: "Espero que nunca les pase"
Fuerte descargo de Viviana Benítez, la ex niñera de Pampita, tras el escándalo: "Espero que nunca les pase"

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Viviana BenítezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género
SU PALABRA

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit