ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Luis Ventura tras dar por muerto a Cacho Fontana: "Me dan ganas de cag… a trompadas a mi informante"

El periodista se hizo cargo de su error y se lamentó por anunciar erróneamente como fallecido al histórico.

27 de abril 2021, 16:12hs
Fuerte frase de Ventura tras dar por muerto a Cacho Fontana: Me dan ganas de cag… a trompadas a mi informante
Fuerte frase de Ventura tras dar por muerto a Cacho Fontana: Me dan ganas de cag… a trompadas a mi informante
Seguinos en Google

Minutos después de que Luis Ventura anunció que había muerto Cacho Fontana a los 89 años, tuvo que retractarse porque todo se trataba de una fake news. Mortificado, el periodista expresó su bronca por haber tenido el error y pidió disculpas.

"Me dan ganas de ir a cagar a trompadas a mi informante sobre la muerte de Cacho", contó, enojado en el ciclo de Ernesto Tenembaum en Radio con vos.  

"Me la jugué porque confiaba en el informante... Le erré al confirmar su muerte. Yo a Cacho lo adoro", aseveró. "La responsabilidad es mía, cuando me equivoco pido disculpas", concluyó Luis Ventura, luego de que el propio histórico conductor negara que había fallecido. “Me quieren alargar la vida”, comentó con humor Cacho Fontana.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Luis VenturaCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Celeste Pisapia. Crédito: Instagram
CAMBIO RADICAL

Celeste Pisapia: qué fue de la actriz de Montaña Rusa y a qué se dedica hoy

La cocina de Jimena Monteverde: así es el rincón más cálido y funcional de su casa. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
HISTÓRICA

Así es la casa de Jimena Monteverde en 25 de Mayo: data de 1854 y la recicla con su esposo

El video de Lizardo Ponce y su novio con tiburones: impactantes imágenes no aptas para impresionables | Créditos: Instagram @lizardoponce
INCREÍBLE

El video de Lizardo Ponce y su novio rodeados de tiburones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Jimena Monteverde en 25 de Mayo: data de 1854 y la recicla con su esposo
  • El video de Lizardo Ponce y su novio rodeados de tiburones
  • Nati Jota se mostró con bikini verde militar y detalles blancos
  • Así remodela su casa Florencia Peña: estilo 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit