ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Luis Ventura tras dar por muerto a Cacho Fontana: "Me dan ganas de cag… a trompadas a mi informante"

El periodista se hizo cargo de su error y se lamentó por anunciar erróneamente como fallecido al histórico.

27 de abril 2021, 16:12hs
Fuerte frase de Ventura tras dar por muerto a Cacho Fontana: Me dan ganas de cag… a trompadas a mi informante
Fuerte frase de Ventura tras dar por muerto a Cacho Fontana: Me dan ganas de cag… a trompadas a mi informante
Seguinos en Google

Minutos después de que Luis Ventura anunció que había muerto Cacho Fontana a los 89 años, tuvo que retractarse porque todo se trataba de una fake news. Mortificado, el periodista expresó su bronca por haber tenido el error y pidió disculpas.

"Me dan ganas de ir a cagar a trompadas a mi informante sobre la muerte de Cacho", contó, enojado en el ciclo de Ernesto Tenembaum en Radio con vos.  

"Me la jugué porque confiaba en el informante... Le erré al confirmar su muerte. Yo a Cacho lo adoro", aseveró. "La responsabilidad es mía, cuando me equivoco pido disculpas", concluyó Luis Ventura, luego de que el propio histórico conductor negara que había fallecido. “Me quieren alargar la vida”, comentó con humor Cacho Fontana.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Luis VenturaCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit