ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Gimena Accardi tras recibir críticas en una foto en bikini: "Acéptense primero ustedes"

La actriz se cansó de los comentarios agresivos sobre su figura y decidió expresarse en Instagram.

03 de diciembre 2018, 15:27hs
Gimena Accardi
Gimena Accardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aprovechando el fin de semana, Gimena Accardi compartió postales de su domingo al sol, luciendo una bikini muy sexy mientras leía un libro.

Pero lo que empezó siendo un posteo más en Instagram de la esposa de Nicolás Vázquez terminó en un fuerte descargo de la actriz.

¿Qué pasó? Gimena contó en su siguiente publicación, que la muestra también en bikini arriba de un kayak, que recibió críticas por su cuerpo y decidió hablar a corazón abierto sobre cómo recibe los comentarios agresivos a su figura.

"Jamás tuve problemas alimenticios, ni de salud. Cuento con un cuerpo pequeño que ama comer de todo"

“Cada vez que subo una foto medio en bolas, me asustan algunos muy pocos comentarios agresivos (por suerte siempre recibo muuuucho amor), así que siento la necesidad de escribir esto. Tengo 33 años, mido 1.58, peso 47kg. Jamás tuve problemas alimenticios, ni de salud. Cuento con un cuerpo pequeño que ama comer de todo. Nunca hice dietas, no se qué es una caloría, amo las harinas, los chocolates y mato por el dulce de leche”, arranca Gimena.

“Me encantaría ser vegetariana, pero la hamburguesa me puede, y la milanesa con fideos me parece una obra de arte. Siempre estoy pensando en algo rico para comer y si es una buena picada y luego un asado con amigos, mejor. Genéticamente siempre fui flaca y pequeña, no voy al gimnasio ni hago deportes. Sólo hago yoga, para calmar mi mente y conectarme con mi cuerpo y alma. Sólo para eso. No tengo cirugías estéticas porque me da pánico entrar a un quirófano, y porque acepto mi cuerpo tal cual es. Todos los años me hago los chequeos correspondientes y gracias a Dios gozo de excelente salud”.

"Esos pocos comentarios que me dejan a veces, hablan de ustedes mismos, de su poca aceptación hacia ustedes, y lo proyectan en la foto de otro"

“Amo mis pequeñas tetas, que van completamente acordes a este cuerpo. No me molesta entrar corriendo al mar a las 12 del mediodía, porque la felicidad de nadar no se compara con la mirada negativa del resto. Éste, el mío, también es un cuerpo real. Entonces bien, esos pocos comentarios que me dejan a veces, hablan de ustedes mismos, de su poca aceptación hacia ustedes, y lo proyectan en la foto de otro. Por eso escribo esto. Para que se amen tal cual son, si hay buena salud, nada más importa. Acéptense primero ustedes, para después, poder aceptar al otro”, cerró Gimena y recibió cientos de mensajes de apoyo.

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Cuando la ropa también es arte
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cuando la ropa también es arte

Por Brand News Team
Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”
EL MOTIVO

Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”

El furioso descargo del Negro Oro que sembró polémica.
TRISTEZA

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuando la ropa también es arte
  • Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”
  • Yipio vs. Solange: la final de GH
  • MSHOW - Programa del 25/09/26 TOPA CUENTA CÓMO ES TRABAJAR CON SU PAREJA EN EL MUNDO INFANTIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit