ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Coco Sily contra los veganos: "No me los banco, si te agarran comiendo carne te dicen asesino"

El humorista participó de Divina Comida y no dudó en criticar sin filtros a las personas que no comen carne.

28 de febrero 2020, 16:32hs
Video Placeholder
Coco Sily criticó duramente a los veganos en Divina Comida

Esta semana Coco Sily fue uno de los participantes de Divina Comida junto a Denise Dumas, Grego Rosello, Floppy Tesouro y Boy Olmi. Justamente, cuando el actor habló de los nuevos hábitos alimenticios, el humorista realizó un fuerte descargo contra los veganos.

“No me los banco a los veganos, perdón pero lo tengo que decir, tengo los hu... llenos de los veganos. ¿Me tengo que ir a otro país porque no me banco a los veganos? No me banco a los veganos”, dijo con su humor característico pero seguro de sus palabras.

Cuando sus compañeros de mesa le preguntaron por qué sentía eso, Coco respondió: “Primero, porque practican lo que combaten, que es el fundamentalismo. Es esta cosa hippie de 'somos todos veganos' pero si te agarran comiendo un pedacito de carne te marginan, te dicen asesino”.

"practican lo que combaten, que es el fundamentalismo. Es esta cosa hippie de 'somos todos veganos' pero si te agarran comiendo un pedacito de carne te marginan, te dicen asesino"

Tras escucharlo atentamente, Grego le preguntó: “¿Te jode que alguien sea vegano y te pida poner una verdura en tu parrilla?”, Sin dudar, Sily aseguró: “Sí, me jode. Porque el asado es una ceremonia. Y yo no voy a tu templo a arruinarte tu ceremonia, entonces vos no vengas al mío a arruinarlo con una zanahoria. Coma el zucchini en su casa”.

Olmi, por su parte, se tomó con gracia las palabras de Coco: “Es un disparate, se transforma en un fundamentalista y sabemos que está jugando”.

Pero el humorista terminó el tema sin dar el brazo a torcer: “Puede ser que hoy el mundo se divida entre los que adoran a la zanahoria y los que la detestamos”.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Coco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. CREDITO: Instagram
EN FAMILIA

El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit