ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Martín Baclini sobre la furia mediática de Cinthia Fernández: "Está en su estado natural"

El empresario se refirió a la pelea que protagoniza con su exnovia en los medios y se refirió al enojo de la panelista.

14 de abril 2020, 12:04hs
Martín Baclini y Cinthia Fernández
Martín Baclini y Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La televisión, las redes sociales y los portales de espectáculos son testigos de la tremenda pelea mediática de Cinthia Fernández con su expareja, Martín Baclini.

Entrevistado por Juan Etchegoyen en radiomitre.com.ar, el empresario se refirió al conflicto con Cinthia y dejó fuertes definiciones sobre la personalidad de la panelista de LAM.

Primero, el empresario rescató lo positivo de su noviazgo: “Los dos sabemos lo que vivimos y no puede quedar en nada. En el fondo cada uno sabe lo que sintió por el otro y fue una historia del amor preciosa. A la larga, la vida nos va a encontrar cara a cara para que nos pase otra cosa porque lo que ocurre hoy tampoco es la verdad”.

"Como un acto de amor ella no discutía o peleaba pero quizás interiormente tenía ganas. Hoy creo que se siente libre y está en su estado natural"

Entonces, el periodista le preguntó: “¿La Cinthia que vos conociste antes, tu novia, es esta misma Cinthia de ahora o está cambiada?”.

La respuesta de Martín fue contundente e hizo referencia al pasado más mediático de Cinthia: “Lo que ocurre es que quizás yo, equivocado o no, siempre le pedía que no hiciera ciertas cosas. Era mi consejo. Por ejemplo, esto de que en la última semana se peleó como con siete personas yo nunca lo viví en pareja porque ella me quería dar los gustos y como un acto de amor no discutía o peleaba pero quizás interiormente tenía ganas. Hoy creo que se siente libre y está en su estado natural”.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio tras la cancelación de su show en Miami (captura de Instagram)
FUERTE DESCARGO

Tini Stoessel rompió el silencio tras la cancelación de su show en Miami y desató un escándalo

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit