ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Martín Baclini sobre la furia mediática de Cinthia Fernández: "Está en su estado natural"

El empresario se refirió a la pelea que protagoniza con su exnovia en los medios y se refirió al enojo de la panelista.

14 de abril 2020, 12:04hs
Martín Baclini y Cinthia Fernández
Martín Baclini y Cinthia Fernández
Seguinos en Google

La televisión, las redes sociales y los portales de espectáculos son testigos de la tremenda pelea mediática de Cinthia Fernández con su expareja, Martín Baclini.

Entrevistado por Juan Etchegoyen en radiomitre.com.ar, el empresario se refirió al conflicto con Cinthia y dejó fuertes definiciones sobre la personalidad de la panelista de LAM.

Primero, el empresario rescató lo positivo de su noviazgo: “Los dos sabemos lo que vivimos y no puede quedar en nada. En el fondo cada uno sabe lo que sintió por el otro y fue una historia del amor preciosa. A la larga, la vida nos va a encontrar cara a cara para que nos pase otra cosa porque lo que ocurre hoy tampoco es la verdad”.

"Como un acto de amor ella no discutía o peleaba pero quizás interiormente tenía ganas. Hoy creo que se siente libre y está en su estado natural"

Entonces, el periodista le preguntó: “¿La Cinthia que vos conociste antes, tu novia, es esta misma Cinthia de ahora o está cambiada?”.

La respuesta de Martín fue contundente e hizo referencia al pasado más mediático de Cinthia: “Lo que ocurre es que quizás yo, equivocado o no, siempre le pedía que no hiciera ciertas cosas. Era mi consejo. Por ejemplo, esto de que en la última semana se peleó como con siete personas yo nunca lo viví en pareja porque ella me quería dar los gustos y como un acto de amor no discutía o peleaba pero quizás interiormente tenía ganas. Hoy creo que se siente libre y está en su estado natural”.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
SON FAMILIA

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante
  • Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
  • Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit