ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Martín Baclini sobre la furia mediática de Cinthia Fernández: "Está en su estado natural"

El empresario se refirió a la pelea que protagoniza con su exnovia en los medios y se refirió al enojo de la panelista.

14 de abril 2020, 12:04hs
Martín Baclini y Cinthia Fernández
Martín Baclini y Cinthia Fernández
Seguinos en Google

La televisión, las redes sociales y los portales de espectáculos son testigos de la tremenda pelea mediática de Cinthia Fernández con su expareja, Martín Baclini.

Entrevistado por Juan Etchegoyen en radiomitre.com.ar, el empresario se refirió al conflicto con Cinthia y dejó fuertes definiciones sobre la personalidad de la panelista de LAM.

Primero, el empresario rescató lo positivo de su noviazgo: “Los dos sabemos lo que vivimos y no puede quedar en nada. En el fondo cada uno sabe lo que sintió por el otro y fue una historia del amor preciosa. A la larga, la vida nos va a encontrar cara a cara para que nos pase otra cosa porque lo que ocurre hoy tampoco es la verdad”.

"Como un acto de amor ella no discutía o peleaba pero quizás interiormente tenía ganas. Hoy creo que se siente libre y está en su estado natural"

Entonces, el periodista le preguntó: “¿La Cinthia que vos conociste antes, tu novia, es esta misma Cinthia de ahora o está cambiada?”.

La respuesta de Martín fue contundente e hizo referencia al pasado más mediático de Cinthia: “Lo que ocurre es que quizás yo, equivocado o no, siempre le pedía que no hiciera ciertas cosas. Era mi consejo. Por ejemplo, esto de que en la última semana se peleó como con siete personas yo nunca lo viví en pareja porque ella me quería dar los gustos y como un acto de amor no discutía o peleaba pero quizás interiormente tenía ganas. Hoy creo que se siente libre y está en su estado natural”.

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit