ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Martín Baclini sobre la furia mediática de Cinthia Fernández: "Está en su estado natural"

El empresario se refirió a la pelea que protagoniza con su exnovia en los medios y se refirió al enojo de la panelista.

14 de abril 2020, 12:04hs
Martín Baclini y Cinthia Fernández
Martín Baclini y Cinthia Fernández
Seguinos en Google

La televisión, las redes sociales y los portales de espectáculos son testigos de la tremenda pelea mediática de Cinthia Fernández con su expareja, Martín Baclini.

Entrevistado por Juan Etchegoyen en radiomitre.com.ar, el empresario se refirió al conflicto con Cinthia y dejó fuertes definiciones sobre la personalidad de la panelista de LAM.

Primero, el empresario rescató lo positivo de su noviazgo: “Los dos sabemos lo que vivimos y no puede quedar en nada. En el fondo cada uno sabe lo que sintió por el otro y fue una historia del amor preciosa. A la larga, la vida nos va a encontrar cara a cara para que nos pase otra cosa porque lo que ocurre hoy tampoco es la verdad”.

"Como un acto de amor ella no discutía o peleaba pero quizás interiormente tenía ganas. Hoy creo que se siente libre y está en su estado natural"

Entonces, el periodista le preguntó: “¿La Cinthia que vos conociste antes, tu novia, es esta misma Cinthia de ahora o está cambiada?”.

La respuesta de Martín fue contundente e hizo referencia al pasado más mediático de Cinthia: “Lo que ocurre es que quizás yo, equivocado o no, siempre le pedía que no hiciera ciertas cosas. Era mi consejo. Por ejemplo, esto de que en la última semana se peleó como con siete personas yo nunca lo viví en pareja porque ella me quería dar los gustos y como un acto de amor no discutía o peleaba pero quizás interiormente tenía ganas. Hoy creo que se siente libre y está en su estado natural”.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum (foto de prensa)
LO NUEVO

Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
EN PRIMERA PERSONA

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento
  • María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit