ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Martín Baclini sobre la furia mediática de Cinthia Fernández: "Está en su estado natural"

El empresario se refirió a la pelea que protagoniza con su exnovia en los medios y se refirió al enojo de la panelista.

14 de abril 2020, 12:04hs
Martín Baclini y Cinthia Fernández
Martín Baclini y Cinthia Fernández
Seguinos en Google

La televisión, las redes sociales y los portales de espectáculos son testigos de la tremenda pelea mediática de Cinthia Fernández con su expareja, Martín Baclini.

Entrevistado por Juan Etchegoyen en radiomitre.com.ar, el empresario se refirió al conflicto con Cinthia y dejó fuertes definiciones sobre la personalidad de la panelista de LAM.

Primero, el empresario rescató lo positivo de su noviazgo: “Los dos sabemos lo que vivimos y no puede quedar en nada. En el fondo cada uno sabe lo que sintió por el otro y fue una historia del amor preciosa. A la larga, la vida nos va a encontrar cara a cara para que nos pase otra cosa porque lo que ocurre hoy tampoco es la verdad”.

"Como un acto de amor ella no discutía o peleaba pero quizás interiormente tenía ganas. Hoy creo que se siente libre y está en su estado natural"

Entonces, el periodista le preguntó: “¿La Cinthia que vos conociste antes, tu novia, es esta misma Cinthia de ahora o está cambiada?”.

La respuesta de Martín fue contundente e hizo referencia al pasado más mediático de Cinthia: “Lo que ocurre es que quizás yo, equivocado o no, siempre le pedía que no hiciera ciertas cosas. Era mi consejo. Por ejemplo, esto de que en la última semana se peleó como con siete personas yo nunca lo viví en pareja porque ella me quería dar los gustos y como un acto de amor no discutía o peleaba pero quizás interiormente tenía ganas. Hoy creo que se siente libre y está en su estado natural”.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje (foto de Instagram)
10 AÑOS DE PURO AMOR

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero (captura de Telefe)
ESCÁNDALO TOTAL

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación
  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit