ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte definición de Dalia Gutmann sobre Militta Bora: "Soy fanática de ella; me siento identificada"

La panelista de El Debate de El Hotel de los Famosos se la jugó por la cantante, a pesar de que está nominada junto a Kate Rodríguez.

25 de marzo 2022, 23:13hs
Video Placeholder
Dalia Gutmann eligió a Militta Bora como su candidata a ganar El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

La primera semana de El Hotel de los Famosos tuvo a Militta Bora como protagonista, primera nominada junto a Kate Rodríguez, y también como la participante que Dalia Gutmann eligió como su candidata a ganar.

"Soy fanática y tengo la camiseta puesta por Militta Bora, y va a llegar a la final. La amo", exclamó la panelista de El Debate de El Hotel de los Famosos.

Cuando Rodrigo Lussich le preguntó si de verdad era su candidata a ganar los 10 millones de pesos, la humorista: "Es mi favorita. Me encanta que no haya entendido el juego. Me siento identificada".

LA INCREÍBLE DEFINICIÓN DE DALIA GUTMANN SOBRE MILITTA BORA

Luego, Adrián Pallares ironizó con que Militta "no entendió las matemáticas", pero Dalia la justificó: "Se empecinó con Kate Rodríguez. Se nubló, cuando odiás mucho te nublás".

Para cerrar, Dalia Gutmann fue contundente para endiosar a Militta Bora: "Es nuestra Madonna argentina".

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Dalia GutmannMilitta BoraEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

La internación de Rosario Ortega  (Fotos: Instagram @rior0sa)
DESDE EL LUGAR

Rosario Ortega fue internada y preocupó a sus seguidores con fotos desde una clínica

Fotos: Web
MIRÁ

El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”
  • Rosario Ortega fue internada y preocupó a sus seguidores con fotos desde una clínica
  • El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes
  • Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit