ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte definición de Dalia Gutmann sobre Militta Bora: "Soy fanática de ella; me siento identificada"

La panelista de El Debate de El Hotel de los Famosos se la jugó por la cantante, a pesar de que está nominada junto a Kate Rodríguez.

25 de marzo 2022, 23:13hs
Video Placeholder
Dalia Gutmann eligió a Militta Bora como su candidata a ganar El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

La primera semana de El Hotel de los Famosos tuvo a Militta Bora como protagonista, primera nominada junto a Kate Rodríguez, y también como la participante que Dalia Gutmann eligió como su candidata a ganar.

"Soy fanática y tengo la camiseta puesta por Militta Bora, y va a llegar a la final. La amo", exclamó la panelista de El Debate de El Hotel de los Famosos.

Cuando Rodrigo Lussich le preguntó si de verdad era su candidata a ganar los 10 millones de pesos, la humorista: "Es mi favorita. Me encanta que no haya entendido el juego. Me siento identificada".

LA INCREÍBLE DEFINICIÓN DE DALIA GUTMANN SOBRE MILITTA BORA

Luego, Adrián Pallares ironizó con que Militta "no entendió las matemáticas", pero Dalia la justificó: "Se empecinó con Kate Rodríguez. Se nubló, cuando odiás mucho te nublás".

Para cerrar, Dalia Gutmann fue contundente para endiosar a Militta Bora: "Es nuestra Madonna argentina".

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Dalia GutmannMilitta BoraEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién más necesita un verano así?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién más necesita un verano así?

Por Brand News Team
Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
SIN FILTRO

Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total

Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”
CÓMO LO ACOMPAÑA

Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quién más necesita un verano así?
  • Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
  • Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”
  • MSHOW - Programa del19/02/26 BETO CASELLA REGRESA A LA TELEVISIÓN CON UN NUEVO PROGRAMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit