ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte definición de Dalia Gutmann sobre Militta Bora: "Soy fanática de ella; me siento identificada"

La panelista de El Debate de El Hotel de los Famosos se la jugó por la cantante, a pesar de que está nominada junto a Kate Rodríguez.

25 de marzo 2022, 23:13hs
Video Placeholder
Dalia Gutmann eligió a Militta Bora como su candidata a ganar El Hotel de los Famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La primera semana de El Hotel de los Famosos tuvo a Militta Bora como protagonista, primera nominada junto a Kate Rodríguez, y también como la participante que Dalia Gutmann eligió como su candidata a ganar.

"Soy fanática y tengo la camiseta puesta por Militta Bora, y va a llegar a la final. La amo", exclamó la panelista de El Debate de El Hotel de los Famosos.

Cuando Rodrigo Lussich le preguntó si de verdad era su candidata a ganar los 10 millones de pesos, la humorista: "Es mi favorita. Me encanta que no haya entendido el juego. Me siento identificada".

LA INCREÍBLE DEFINICIÓN DE DALIA GUTMANN SOBRE MILITTA BORA

Luego, Adrián Pallares ironizó con que Militta "no entendió las matemáticas", pero Dalia la justificó: "Se empecinó con Kate Rodríguez. Se nubló, cuando odiás mucho te nublás".

Para cerrar, Dalia Gutmann fue contundente para endiosar a Militta Bora: "Es nuestra Madonna argentina".

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Dalia GutmannMilitta BoraEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit