ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte definición de Dalia Gutmann sobre Militta Bora: "Soy fanática de ella; me siento identificada"

La panelista de El Debate de El Hotel de los Famosos se la jugó por la cantante, a pesar de que está nominada junto a Kate Rodríguez.

25 de marzo 2022, 23:13hs
Video Placeholder
Dalia Gutmann eligió a Militta Bora como su candidata a ganar El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

La primera semana de El Hotel de los Famosos tuvo a Militta Bora como protagonista, primera nominada junto a Kate Rodríguez, y también como la participante que Dalia Gutmann eligió como su candidata a ganar.

"Soy fanática y tengo la camiseta puesta por Militta Bora, y va a llegar a la final. La amo", exclamó la panelista de El Debate de El Hotel de los Famosos.

Cuando Rodrigo Lussich le preguntó si de verdad era su candidata a ganar los 10 millones de pesos, la humorista: "Es mi favorita. Me encanta que no haya entendido el juego. Me siento identificada".

LA INCREÍBLE DEFINICIÓN DE DALIA GUTMANN SOBRE MILITTA BORA

Luego, Adrián Pallares ironizó con que Militta "no entendió las matemáticas", pero Dalia la justificó: "Se empecinó con Kate Rodríguez. Se nubló, cuando odiás mucho te nublás".

Para cerrar, Dalia Gutmann fue contundente para endiosar a Militta Bora: "Es nuestra Madonna argentina".

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Dalia GutmannMilitta BoraEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit