ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte definición de Dalia Gutmann sobre Militta Bora: "Soy fanática de ella; me siento identificada"

La panelista de El Debate de El Hotel de los Famosos se la jugó por la cantante, a pesar de que está nominada junto a Kate Rodríguez.

25 de marzo 2022, 23:13hs
Video Placeholder
Dalia Gutmann eligió a Militta Bora como su candidata a ganar El Hotel de los Famosos

La primera semana de El Hotel de los Famosos tuvo a Militta Bora como protagonista, primera nominada junto a Kate Rodríguez, y también como la participante que Dalia Gutmann eligió como su candidata a ganar.

"Soy fanática y tengo la camiseta puesta por Militta Bora, y va a llegar a la final. La amo", exclamó la panelista de El Debate de El Hotel de los Famosos.

Cuando Rodrigo Lussich le preguntó si de verdad era su candidata a ganar los 10 millones de pesos, la humorista: "Es mi favorita. Me encanta que no haya entendido el juego. Me siento identificada".

LA INCREÍBLE DEFINICIÓN DE DALIA GUTMANN SOBRE MILITTA BORA

Luego, Adrián Pallares ironizó con que Militta "no entendió las matemáticas", pero Dalia la justificó: "Se empecinó con Kate Rodríguez. Se nubló, cuando odiás mucho te nublás".

Para cerrar, Dalia Gutmann fue contundente para endiosar a Militta Bora: "Es nuestra Madonna argentina".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Dalia GutmannMilitta BoraEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit