ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte defensa de Rial a Jonatan Viale por las críticas que recibió por el contagio de Covid-19 de sus hijos: "Más mier... no pueden ser"

El conductor apoyó a su colega después de recibir repudiables mensajes por el covid positivo de sus nenes.

12 de mayo 2021, 12:55hs
Jorge defendió a Jonatan de las burlas que recibió en Twitter.
Jorge defendió a Jonatan de las burlas que recibió en Twitter.
Seguinos en Google

A días de la desgarradora muerte de su querido papá Mauro Viale, en pleno duelo Jonatan está atravesando otra difícil situación. Es que los hijos del conductor, que tienen 4 y 2 años, se contagiaron de coronavirus.

Claramente, el conductor tuvo que aislarse y apartarse temporalmente de su programa en La Nación+. Y en medio de la delicada situación que le tocó hacerle frente, se volvió tendencia en Twitter al recibir burlones comentarios y tremendos mensajes por el covid positivo de sus nenes.

Súper indignado por la repudiable reacción de varios usuarios de Twitter, Jorge Rial salió en su defensa. "¿De verdad en este antro se meten con los hijos de Jonatan Viale? Más mierdas no pueden ser", sentenció poniéndose de su lado.

Fuerte defensa de Rial a Jonatan Viale por las críticas que recibió por el contagio de Covid-19 de sus hijos: "Más mier... no pueden ser"
Fuerte defensa de Rial a Jonatan Viale por las críticas que recibió por el contagio de Covid-19 de sus hijos: "Más mier... no pueden ser"

¡Tiene aguante!

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit