ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte defensa de Rial a Jonatan Viale por las críticas que recibió por el contagio de Covid-19 de sus hijos: "Más mier... no pueden ser"

El conductor apoyó a su colega después de recibir repudiables mensajes por el covid positivo de sus nenes.

12 de mayo 2021, 12:55hs
Jorge defendió a Jonatan de las burlas que recibió en Twitter.
Jorge defendió a Jonatan de las burlas que recibió en Twitter.
Seguinos en Google

A días de la desgarradora muerte de su querido papá Mauro Viale, en pleno duelo Jonatan está atravesando otra difícil situación. Es que los hijos del conductor, que tienen 4 y 2 años, se contagiaron de coronavirus.

Claramente, el conductor tuvo que aislarse y apartarse temporalmente de su programa en La Nación+. Y en medio de la delicada situación que le tocó hacerle frente, se volvió tendencia en Twitter al recibir burlones comentarios y tremendos mensajes por el covid positivo de sus nenes.

Súper indignado por la repudiable reacción de varios usuarios de Twitter, Jorge Rial salió en su defensa. "¿De verdad en este antro se meten con los hijos de Jonatan Viale? Más mierdas no pueden ser", sentenció poniéndose de su lado.

Fuerte defensa de Rial a Jonatan Viale por las críticas que recibió por el contagio de Covid-19 de sus hijos: "Más mier... no pueden ser"
Fuerte defensa de Rial a Jonatan Viale por las críticas que recibió por el contagio de Covid-19 de sus hijos: "Más mier... no pueden ser"

¡Tiene aguante!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos
  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit