La llamativa versión llegó a los medios italianos y estalló el escándalo. La publicación de un infundado rumor de infidelidad de Wanda Nara (31) con el futbolista Marcelo Brozović (25), compañero de Mauro Icardi (25) en el Inter de Milán, terminó en una guerra judicial. La modelo indicó a su abogado, Giuseppe Di Carlo, que apunte contra la revista Cronaca Vera y los sitios de noticias Liberoquotidiano.it y Newnotizie.it.
El delantero y capitán del Inter no se quedó callado e hizo una fuerte defensa pública de su esposa. “Aquellos que te critican son los que quieren verte diferente... PORQUE VEN EN TI LO QUE ELLOS NO SERÁN JAMÁS”, escribió Icardi, en una foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.
Indignada, Wanda también había recurrido a las redes. “Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro. Después de todas las cosas malas que dijeron, me tenía que proteger. Le di todo a mi abogado para hacerle saber que, todos los que hayan hecho acusaciones sobre mí y mi familia, pagarán las consecuencias. Vivo una vida normal en la que trabajo y cuido de mis hijos. Ocupen su vida en lugar de escribir libremente cosas maliciosas sobre la mía", había disparado la botinera.
