ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte defensa pública de Icardi a Wanda Nara, tras un rumor de infidelidad: "Los que te critican ven en ti lo que ellos no serán jamás"

El delantero posteó un mensaje en Instagram, luego de que su esposa fuera relacionada con el jugador del Inter Marcelo Brozović.

28 de febrero 2018, 11:37hs
Fuerte defensa pública de Icardi a Wanda Nara, tras un rumor de infidelidad: Los que te critican ven en ti lo que...
Fuerte defensa pública de Icardi a Wanda Nara, tras un rumor de infidelidad: Los que te critican ven en ti lo que...
Seguinos en Google

La llamativa versión llegó a los medios italianos y estalló el escándalo. La publicación de un infundado rumor de infidelidad de Wanda Nara (31) con el futbolista Marcelo Brozović (25), compañero de Mauro Icardi (25) en el Inter de Milán, terminó en una guerra judicial. La modelo indicó a su abogado, Giuseppe Di Carlo, que apunte contra la revista Cronaca Vera y los sitios de noticias Liberoquotidiano.it y Newnotizie.it.

El delantero y capitán del Inter no se quedó callado e hizo una fuerte defensa pública de su esposa. “Aquellos que te critican son los que quieren verte diferente... PORQUE VEN EN TI LO QUE ELLOS NO SERÁN JAMÁS”, escribió Icardi, en una foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Indignada, Wanda también había recurrido a las redes. “Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro. Después de todas las cosas malas que dijeron, me tenía que proteger. Le di todo a mi abogado para hacerle saber que, todos los que hayan hecho acusaciones sobre mí y mi familia, pagarán las consecuencias. Vivo una vida normal en la que trabajo y cuido de mis hijos. Ocupen su vida en lugar de escribir libremente cosas maliciosas sobre la mía", había disparado la botinera.

Fuerte defensa pública de Icardi a Wanda Nara, tras un rumor de infidelidad: "Los que te critican ven en ti lo que ellos no serán jamás"
Fuerte defensa pública de Icardi a Wanda Nara, tras un rumor de infidelidad: "Los que te critican ven en ti lo que ellos no serán jamás"

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMarcelo Brozović

Más notas sobre Espectáculos

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
ESCÁNDALO

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

Sofía Gala y Fito Páez (Fotos: Instagram @fitopaezmusica y @socastiglione)

“Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance
  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo
  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit