ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte defensa pública de Icardi a Wanda Nara, tras un rumor de infidelidad: "Los que te critican ven en ti lo que ellos no serán jamás"

El delantero posteó un mensaje en Instagram, luego de que su esposa fuera relacionada con el jugador del Inter Marcelo Brozović.

28 de febrero 2018, 11:37hs
Fuerte defensa pública de Icardi a Wanda Nara, tras un rumor de infidelidad: Los que te critican ven en ti lo que...
Fuerte defensa pública de Icardi a Wanda Nara, tras un rumor de infidelidad: Los que te critican ven en ti lo que...
Seguinos en Google

La llamativa versión llegó a los medios italianos y estalló el escándalo. La publicación de un infundado rumor de infidelidad de Wanda Nara (31) con el futbolista Marcelo Brozović (25), compañero de Mauro Icardi (25) en el Inter de Milán, terminó en una guerra judicial. La modelo indicó a su abogado, Giuseppe Di Carlo, que apunte contra la revista Cronaca Vera y los sitios de noticias Liberoquotidiano.it y Newnotizie.it.

El delantero y capitán del Inter no se quedó callado e hizo una fuerte defensa pública de su esposa. “Aquellos que te critican son los que quieren verte diferente... PORQUE VEN EN TI LO QUE ELLOS NO SERÁN JAMÁS”, escribió Icardi, en una foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Indignada, Wanda también había recurrido a las redes. “Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro. Después de todas las cosas malas que dijeron, me tenía que proteger. Le di todo a mi abogado para hacerle saber que, todos los que hayan hecho acusaciones sobre mí y mi familia, pagarán las consecuencias. Vivo una vida normal en la que trabajo y cuido de mis hijos. Ocupen su vida en lugar de escribir libremente cosas maliciosas sobre la mía", había disparado la botinera.

Fuerte defensa pública de Icardi a Wanda Nara, tras un rumor de infidelidad: "Los que te critican ven en ti lo que ellos no serán jamás"
Fuerte defensa pública de Icardi a Wanda Nara, tras un rumor de infidelidad: "Los que te critican ven en ti lo que ellos no serán jamás"

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMarcelo Brozović

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit