ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte defensa del hermano de Jimena Barón tras la polémica: "Ella es una persona hermosa que se preocupa por las cosas"

Federico Barón se refirió al escándalo que protagoniza la cantante y expuso sus sensaciones en Siempre Show. Video.

05 de febrero 2020, 20:42hs
Video Placeholder
Federico Barón se metió en la polémica de su hermana: "Ella es una persona hermosa que se preocupa por las cosas"
Seguinos en Google

En medio de las fuertes repercusiones y la catarata de críticas que recibió Jimena Barón luego de lanzar un enigmático afiche en la que se ve una imagen de ella posando muy sexy con un pancho en la mano y un número de celular que parecería ser para contactarla, muchos famosos se hicieron eco del caso.

Sin embargo, quien ahora salió en su defensa fue Federico, el hermano de la cantante: "Sinceramente, con Jime no hablé. Pero si se confundió, supongo que pedirá disculpas. Creo que la foto (de la polémica) la borró", comenzó diciendo en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

"A Jimena la conozco, sé la calidad de persona que es. Es una persona hermosa, muy buena gente, buena madre, como hermana es lo más y es una mina que se preocupa por las buenas cosas".

Luego, no escatimó en halagos para Jimena: "A ella la conozco, sé la calidad de persona que es. Es una persona hermosa, muy buena gente, buena madre, como hermana es lo más y es una mina que se preocupa por las cosas".

"Puede ser que la haya pifiado. Yo siempre me equivoco. A ella siempre le dan y lo que hace repercute. A ella la amo, la quiero mucho y nos entendemos mucho con la mirada. Somos los dos de géminis y es con la persona con la que más me río", agregó.

Por último, indagado por cómo va a encarar la situación la próxima vez que vea a la artista, el invitado cerró: "No nos vemos todos los días. Entonces cuando nos vemos, aprovecho para distender… no voy a ir al hueso".

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Jimena BarónFederico Barón

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit