ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte defensa del hermano de Jimena Barón tras la polémica: "Ella es una persona hermosa que se preocupa por las cosas"

Federico Barón se refirió al escándalo que protagoniza la cantante y expuso sus sensaciones en Siempre Show. Video.

05 de febrero 2020, 20:42hs
Video Placeholder
Federico Barón se metió en la polémica de su hermana: "Ella es una persona hermosa que se preocupa por las cosas"
Seguinos en Google

En medio de las fuertes repercusiones y la catarata de críticas que recibió Jimena Barón luego de lanzar un enigmático afiche en la que se ve una imagen de ella posando muy sexy con un pancho en la mano y un número de celular que parecería ser para contactarla, muchos famosos se hicieron eco del caso.

Sin embargo, quien ahora salió en su defensa fue Federico, el hermano de la cantante: "Sinceramente, con Jime no hablé. Pero si se confundió, supongo que pedirá disculpas. Creo que la foto (de la polémica) la borró", comenzó diciendo en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

"A Jimena la conozco, sé la calidad de persona que es. Es una persona hermosa, muy buena gente, buena madre, como hermana es lo más y es una mina que se preocupa por las buenas cosas".

Luego, no escatimó en halagos para Jimena: "A ella la conozco, sé la calidad de persona que es. Es una persona hermosa, muy buena gente, buena madre, como hermana es lo más y es una mina que se preocupa por las cosas".

"Puede ser que la haya pifiado. Yo siempre me equivoco. A ella siempre le dan y lo que hace repercute. A ella la amo, la quiero mucho y nos entendemos mucho con la mirada. Somos los dos de géminis y es con la persona con la que más me río", agregó.

Por último, indagado por cómo va a encarar la situación la próxima vez que vea a la artista, el invitado cerró: "No nos vemos todos los días. Entonces cuando nos vemos, aprovecho para distender… no voy a ir al hueso".

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Jimena BarónFederico Barón

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

El profundo dolor de Damián Mahler por la muerte de su padre, Ángel Mahler. Crédito: Instagram
EN SU CORAZÓN

Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano
  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit