ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte defensa del hermano de Jimena Barón tras la polémica: "Ella es una persona hermosa que se preocupa por las cosas"

Federico Barón se refirió al escándalo que protagoniza la cantante y expuso sus sensaciones en Siempre Show. Video.

05 de febrero 2020, 20:42hs
Video Placeholder
Federico Barón se metió en la polémica de su hermana: "Ella es una persona hermosa que se preocupa por las cosas"
Seguinos en Google

En medio de las fuertes repercusiones y la catarata de críticas que recibió Jimena Barón luego de lanzar un enigmático afiche en la que se ve una imagen de ella posando muy sexy con un pancho en la mano y un número de celular que parecería ser para contactarla, muchos famosos se hicieron eco del caso.

Sin embargo, quien ahora salió en su defensa fue Federico, el hermano de la cantante: "Sinceramente, con Jime no hablé. Pero si se confundió, supongo que pedirá disculpas. Creo que la foto (de la polémica) la borró", comenzó diciendo en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

"A Jimena la conozco, sé la calidad de persona que es. Es una persona hermosa, muy buena gente, buena madre, como hermana es lo más y es una mina que se preocupa por las buenas cosas".

Luego, no escatimó en halagos para Jimena: "A ella la conozco, sé la calidad de persona que es. Es una persona hermosa, muy buena gente, buena madre, como hermana es lo más y es una mina que se preocupa por las cosas".

"Puede ser que la haya pifiado. Yo siempre me equivoco. A ella siempre le dan y lo que hace repercute. A ella la amo, la quiero mucho y nos entendemos mucho con la mirada. Somos los dos de géminis y es con la persona con la que más me río", agregó.

Por último, indagado por cómo va a encarar la situación la próxima vez que vea a la artista, el invitado cerró: "No nos vemos todos los días. Entonces cuando nos vemos, aprovecho para distender… no voy a ir al hueso".

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Jimena BarónFederico Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit