ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte defensa de Fabiana Liuzzi a Ventura por su hijo, Antoñito: "Sus dos padres están presentes y lo aman"

La exvedette compartió una foto de sus pequeño de 6 años y dejó en claro que el periodista forma parte de su vida.

21 de enero 2021, 20:02hs
Fuerte defensa de Fabiana Liuzzi a Ventura tras el repudiable mensaje sobre Antoñito (Fotos: Web y Twitter)
Fuerte defensa de Fabiana Liuzzi a Ventura tras el repudiable mensaje sobre Antoñito (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó la fuerte respuesta de Luis Ventura a un repudiable mensaje que un seguidor lanzó sobre Antoñito, el hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi, la exvedette compartió un contundente mensaje en las redes en defensa del padre de su pequeño.

Todo comenzó cuando un usuario de Instagram cruzó al periodista sin filtro: “Che, tan buen hombre sos, tan correcto. ¿Dónde está el hijo que tuviste hace unos años? Del pibe que tuviste con aquella gato”. A lo que el conductor de Secretos verdaderos explotó: “Mi hijo está con su familia, pedazo de imbécil, y está muy bien, por si no sabés”.

Ahora, sin estar ajena a este tema, Liuzzi también dijo lo suyo en Twitter: “Soy Antonio Luis Ventura Liuzzi. Ya pasaron 6 años desde que nací… tengo a mis dos padres presentes y que me aman, gracias Dios”, escribió junto a dos emojis de caritas enamoradas y la foto de su niño.

Soy Antonio Luis Ventura Liuzzi ya pasaron 6 años desde que nací ..tengo a mis dos padres presentes y que me Aman ..gracias Dios 🥰😍 pic.twitter.com/fssPpJpmx6

— fabiana liuzzi (@fabianaliuzzi1) January 21, 2021

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Luis VenturaFabiana LiuzziAntonio Ventura

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit