ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte defensa de Fabiana Liuzzi a Ventura por su hijo, Antoñito: "Sus dos padres están presentes y lo aman"

La exvedette compartió una foto de sus pequeño de 6 años y dejó en claro que el periodista forma parte de su vida.

21 de enero 2021, 20:02hs
Fuerte defensa de Fabiana Liuzzi a Ventura tras el repudiable mensaje sobre Antoñito (Fotos: Web y Twitter)
Fuerte defensa de Fabiana Liuzzi a Ventura tras el repudiable mensaje sobre Antoñito (Fotos: Web y Twitter)

Luego de las repercusiones que generó la fuerte respuesta de Luis Ventura a un repudiable mensaje que un seguidor lanzó sobre Antoñito, el hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi, la exvedette compartió un contundente mensaje en las redes en defensa del padre de su pequeño.

Todo comenzó cuando un usuario de Instagram cruzó al periodista sin filtro: “Che, tan buen hombre sos, tan correcto. ¿Dónde está el hijo que tuviste hace unos años? Del pibe que tuviste con aquella gato”. A lo que el conductor de Secretos verdaderos explotó: “Mi hijo está con su familia, pedazo de imbécil, y está muy bien, por si no sabés”.

Ahora, sin estar ajena a este tema, Liuzzi también dijo lo suyo en Twitter: “Soy Antonio Luis Ventura Liuzzi. Ya pasaron 6 años desde que nací… tengo a mis dos padres presentes y que me aman, gracias Dios”, escribió junto a dos emojis de caritas enamoradas y la foto de su niño.

Soy Antonio Luis Ventura Liuzzi ya pasaron 6 años desde que nací ..tengo a mis dos padres presentes y que me Aman ..gracias Dios 🥰😍 pic.twitter.com/fssPpJpmx6

— fabiana liuzzi (@fabianaliuzzi1) January 21, 2021

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Luis VenturaFabiana LiuzziAntonio Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit