ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte defensa de Fabiana Liuzzi a Ventura por su hijo, Antoñito: "Sus dos padres están presentes y lo aman"

La exvedette compartió una foto de sus pequeño de 6 años y dejó en claro que el periodista forma parte de su vida.

21 de enero 2021, 20:02hs
Fuerte defensa de Fabiana Liuzzi a Ventura tras el repudiable mensaje sobre Antoñito (Fotos: Web y Twitter)
Fuerte defensa de Fabiana Liuzzi a Ventura tras el repudiable mensaje sobre Antoñito (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó la fuerte respuesta de Luis Ventura a un repudiable mensaje que un seguidor lanzó sobre Antoñito, el hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi, la exvedette compartió un contundente mensaje en las redes en defensa del padre de su pequeño.

Todo comenzó cuando un usuario de Instagram cruzó al periodista sin filtro: “Che, tan buen hombre sos, tan correcto. ¿Dónde está el hijo que tuviste hace unos años? Del pibe que tuviste con aquella gato”. A lo que el conductor de Secretos verdaderos explotó: “Mi hijo está con su familia, pedazo de imbécil, y está muy bien, por si no sabés”.

Ahora, sin estar ajena a este tema, Liuzzi también dijo lo suyo en Twitter: “Soy Antonio Luis Ventura Liuzzi. Ya pasaron 6 años desde que nací… tengo a mis dos padres presentes y que me aman, gracias Dios”, escribió junto a dos emojis de caritas enamoradas y la foto de su niño.

Soy Antonio Luis Ventura Liuzzi ya pasaron 6 años desde que nací ..tengo a mis dos padres presentes y que me Aman ..gracias Dios 🥰😍 pic.twitter.com/fssPpJpmx6

— fabiana liuzzi (@fabianaliuzzi1) January 21, 2021

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Luis VenturaFabiana LiuzziAntonio Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia
¡UY!

Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia

Axel. Foto: prensa
SE VIENE

Axel celebra 25 años de carrera con un impactante regreso y nuevas fechas para 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre
  • Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia
  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit