En medio del escándalo que se generó en Bake Off Argentina luego de que Samanta Casais fuera acusada de incumplir el reglamento del programa que exige que los participantes sean amateur y no profesionales, Christophe Krywonis (uno de los jurados junto a Damián Betular y Pamela Villar) dijo lo suyo en las redes.
“Estoy listo y concentrado. ¡Showtime! Mi agradecimiento a todos los que siguen Bake off Argentina, el gran pastelero donde soy uno de los tresjurados con @pamemvillar y @dbetular, sin olvidar a nuestra anfitriona de lujo @chavespauok. Los invito a acompañarnos como siempre los próximos últimos dos programas. El concurso tiene una resolución genuina y transparente. El espíritu alegre y el compañerismo que caracteriza al programa desde el primer día no se mancha”, comenzó diciendo el chef.
"El concurso tiene una resolución genuina y transparente. El espíritu alegre y el compañerismo que caracteriza al programa desde el primer día no se mancha”.
“Para terminar quiero citar el cierre del comunicado de prensa que hizo Turner International Argentina. Me pareció muy piola. “Apelamos a la mesura de quienes participan con sus publicaciones en redes sociales, teniendo en cuenta que detrás de cada concursante hay una persona y una familia que pueden verse afectada”, agregó.
Por último, Christophe culminó su escrito hablando de la cantidad de personas que le hicieron llegar sus palabras en este momento: “Les cuento que me es imposible responder todos sus mensajes y comentarios. Nos vemos el domingo a las 22.30 en #BakeOffArgentina por @Telefe. Gracias”.