ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte defensa de Christophe Krywonis a Bake Off: "El espíritu del programa no se mancha"

En medio de la polémica que se generó en torno al programa de Telefe, el jurado dijo lo suyo en redes.

27 de junio 2020, 16:26hs
Fuerte defensa de Christophe Krywonis a Bake Off (Fotos: Instagram y Web)
Fuerte defensa de Christophe Krywonis a Bake Off (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

En medio del escándalo que se generó en Bake Off Argentina luego de que Samanta Casais fuera acusada de incumplir el reglamento del programa que exige que los participantes sean amateur y no profesionales, Christophe Krywonis (uno de los jurados junto a Damián Betular y Pamela Villar) dijo lo suyo en las redes.

“Estoy listo y concentrado. ¡Showtime! Mi agradecimiento a todos los que siguen Bake off Argentina, el gran pastelero donde soy uno de los tresjurados con @pamemvillar y @dbetular, sin olvidar a nuestra anfitriona de lujo @chavespauok. Los invito a acompañarnos como siempre los próximos últimos dos programas. El concurso tiene una resolución genuina y transparente. El espíritu alegre y el compañerismo que caracteriza al programa desde el primer día no se mancha”, comenzó diciendo el chef.

"El concurso tiene una resolución genuina y transparente. El espíritu alegre y el compañerismo que caracteriza al programa desde el primer día no se mancha”.

“Para terminar quiero citar el cierre del comunicado de prensa que hizo Turner International Argentina. Me pareció muy piola. “Apelamos a la mesura de quienes participan con sus publicaciones en redes sociales, teniendo en cuenta que detrás de cada concursante hay una persona y una familia que pueden verse afectada”, agregó.

Por último, Christophe culminó su escrito hablando de la cantidad de personas que le hicieron llegar sus palabras en este momento: “Les cuento que me es imposible responder todos sus mensajes y comentarios. Nos vemos el domingo a las 22.30 en #BakeOffArgentina por @Telefe. Gracias”.

View this post on Instagram

A post shared by Christophe Krywonis (@mundochristophe)

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
CONMOVIDA

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
  • Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit