ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte defensa de Christophe Krywonis a Bake Off: "El espíritu del programa no se mancha"

En medio de la polémica que se generó en torno al programa de Telefe, el jurado dijo lo suyo en redes.

27 de junio 2020, 16:26hs
Fuerte defensa de Christophe Krywonis a Bake Off (Fotos: Instagram y Web)
Fuerte defensa de Christophe Krywonis a Bake Off (Fotos: Instagram y Web)

En medio del escándalo que se generó en Bake Off Argentina luego de que Samanta Casais fuera acusada de incumplir el reglamento del programa que exige que los participantes sean amateur y no profesionales, Christophe Krywonis (uno de los jurados junto a Damián Betular y Pamela Villar) dijo lo suyo en las redes.

“Estoy listo y concentrado. ¡Showtime! Mi agradecimiento a todos los que siguen Bake off Argentina, el gran pastelero donde soy uno de los tresjurados con @pamemvillar y @dbetular, sin olvidar a nuestra anfitriona de lujo @chavespauok. Los invito a acompañarnos como siempre los próximos últimos dos programas. El concurso tiene una resolución genuina y transparente. El espíritu alegre y el compañerismo que caracteriza al programa desde el primer día no se mancha”, comenzó diciendo el chef.

"El concurso tiene una resolución genuina y transparente. El espíritu alegre y el compañerismo que caracteriza al programa desde el primer día no se mancha”.

“Para terminar quiero citar el cierre del comunicado de prensa que hizo Turner International Argentina. Me pareció muy piola. “Apelamos a la mesura de quienes participan con sus publicaciones en redes sociales, teniendo en cuenta que detrás de cada concursante hay una persona y una familia que pueden verse afectada”, agregó.

Por último, Christophe culminó su escrito hablando de la cantidad de personas que le hicieron llegar sus palabras en este momento: “Les cuento que me es imposible responder todos sus mensajes y comentarios. Nos vemos el domingo a las 22.30 en #BakeOffArgentina por @Telefe. Gracias”.

View this post on Instagram

A post shared by Christophe Krywonis (@mundochristophe)

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
  • Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
  • Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit