ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte decisión de Wanda Nara tras el polémico posteo de Maxi López en su contra: le iniciará acciones legales a su exmarido

La empresaria decidió accionar contra el futbolista por afirmar que ella no le permitiría ver a sus hijos.

22 de junio 2021, 08:59hs
Wanda Nara le iniciará acciones legales a Maxi López por sus dichos en el Día del Padre.
Wanda Nara le iniciará acciones legales a Maxi López por sus dichos en el Día del Padre.
Seguinos en Google

En el Día del Padre, Maxi López compartió en Instagram una foto con los tres hijos que tiene con Wanda Nara -Constantino, Benedicto y Valentino- y aseguró que la empresaria no le permitiría verlos desde hace diez meses.

"Feliz día del padre a todos los padres del mundo. Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca", aseguró Maxi en su posteo.

En medio del conflicto legal que aún enfrenta a Wanda y Maxi por la cuota alimentaria, ya que él no cumpliría como corresponde con sus obligaciones de padre, la abogada de la empresaria,Laura Ubfal informó que Ana Rosenfeld y su clienta le iniciarán acciones legales al futbolista por sus dichos.

"Por usar a sus hijos en una vil mentira, además de difamatoria... El futbolista lo escribió en español para que lo levanten los medios argentinos en el Día del Padre y para lastimar la imagen de Wanda", será el argumento que presentarán en la Justicia. Además, se conoció que el monto de la indemnización será donado por Wanda a comedores infantiles.

El 21 de mayo del año pasado, Maxi había sido declarado "deudor alimentario" por no cumplir con la cuota de sus hijos.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit