ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce twittero entre Amalia Granata y Carla Conte por la legalización del aborto

La panelista (en contra) y la conductora (a favor) intercambiaron varios mensajes. ¡Enterate!

05 de junio 2018, 09:36hs
Fuerte cruce twittero entre Amalia Granata y Carla Conte por la legalización del aborto
Fuerte cruce twittero entre Amalia Granata y Carla Conte por la legalización del aborto

El próximo 13 de junio, el debate por la legalización del aborto finalmente será tratado en sesión del Congreso. Durante meses, varias figuras se pronunciaron tanto a favor como en contra del proyecto y la última edición de los Martín Fierro estuvo cruzada por la discusión.

Amalia Granata, defensora de “las dos vidas” y candidata a diputada nacional por Santa Fe en las últimas elecciones, publicó un tweet en su cuenta personal. “No hay acto más MACHISTA que ir a abortar. Buenas Noches. #SiALaVida”, escribió.

Carla Conte leyó su mensaje y decidió salirle al paso. “Perdón, pero con esa frase no corren a nadie. Es cualquiera @AmelieGranata el debate es Legal o Ilegal. No hay más. #AbortoLegalParaNoMorir que descanses! ¡Nos vemos en peinado del 9!”, le escribió la conductora de Confrontados, por elnueve.

Lejos de achicarse, la panelista de Todas las tardes respondió: “Cualquiera es que quieran eliminar vidas que no pueden defenderse”, contestó Granata. “Nadie quiere eliminar nada. Ese no es el debate. Sobre nuestro cuerpo nosotras decidimos. Me agoté. Chau #AbortoLegalSeguroYGratuito YAAA”, cerró Conte.

No hay acto mas MACHISTA que ir a abortar
Buenas Noches 👋#SiALaVida ❤️❤️

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) June 5, 2018

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Carla ConteAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit