ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce twittero entre Amalia Granata y Carla Conte por la legalización del aborto

La panelista (en contra) y la conductora (a favor) intercambiaron varios mensajes. ¡Enterate!

05 de junio 2018, 09:36hs
Fuerte cruce twittero entre Amalia Granata y Carla Conte por la legalización del aborto
Fuerte cruce twittero entre Amalia Granata y Carla Conte por la legalización del aborto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El próximo 13 de junio, el debate por la legalización del aborto finalmente será tratado en sesión del Congreso. Durante meses, varias figuras se pronunciaron tanto a favor como en contra del proyecto y la última edición de los Martín Fierro estuvo cruzada por la discusión.

Amalia Granata, defensora de “las dos vidas” y candidata a diputada nacional por Santa Fe en las últimas elecciones, publicó un tweet en su cuenta personal. “No hay acto más MACHISTA que ir a abortar. Buenas Noches. #SiALaVida”, escribió.

Carla Conte leyó su mensaje y decidió salirle al paso. “Perdón, pero con esa frase no corren a nadie. Es cualquiera @AmelieGranata el debate es Legal o Ilegal. No hay más. #AbortoLegalParaNoMorir que descanses! ¡Nos vemos en peinado del 9!”, le escribió la conductora de Confrontados, por elnueve.

Lejos de achicarse, la panelista de Todas las tardes respondió: “Cualquiera es que quieran eliminar vidas que no pueden defenderse”, contestó Granata. “Nadie quiere eliminar nada. Ese no es el debate. Sobre nuestro cuerpo nosotras decidimos. Me agoté. Chau #AbortoLegalSeguroYGratuito YAAA”, cerró Conte.

No hay acto mas MACHISTA que ir a abortar
Buenas Noches 👋#SiALaVida ❤️❤️

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) June 5, 2018

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Carla ConteAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
MIRÁ LAS FOTOS

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
  • Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit