ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce twittero entre Amalia Granata y Carla Conte por la legalización del aborto

La panelista (en contra) y la conductora (a favor) intercambiaron varios mensajes. ¡Enterate!

05 de junio 2018, 09:36hs
Fuerte cruce twittero entre Amalia Granata y Carla Conte por la legalización del aborto
Fuerte cruce twittero entre Amalia Granata y Carla Conte por la legalización del aborto

El próximo 13 de junio, el debate por la legalización del aborto finalmente será tratado en sesión del Congreso. Durante meses, varias figuras se pronunciaron tanto a favor como en contra del proyecto y la última edición de los Martín Fierro estuvo cruzada por la discusión.

Amalia Granata, defensora de “las dos vidas” y candidata a diputada nacional por Santa Fe en las últimas elecciones, publicó un tweet en su cuenta personal. “No hay acto más MACHISTA que ir a abortar. Buenas Noches. #SiALaVida”, escribió.

Carla Conte leyó su mensaje y decidió salirle al paso. “Perdón, pero con esa frase no corren a nadie. Es cualquiera @AmelieGranata el debate es Legal o Ilegal. No hay más. #AbortoLegalParaNoMorir que descanses! ¡Nos vemos en peinado del 9!”, le escribió la conductora de Confrontados, por elnueve.

Lejos de achicarse, la panelista de Todas las tardes respondió: “Cualquiera es que quieran eliminar vidas que no pueden defenderse”, contestó Granata. “Nadie quiere eliminar nada. Ese no es el debate. Sobre nuestro cuerpo nosotras decidimos. Me agoté. Chau #AbortoLegalSeguroYGratuito YAAA”, cerró Conte.

No hay acto mas MACHISTA que ir a abortar
Buenas Noches 👋#SiALaVida ❤️❤️

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) June 5, 2018

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Carla ConteAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara y @juanicardi)
DIO QUE HABLAR

El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit