ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce twittero entre Amalia Granata y Carla Conte por la legalización del aborto

La panelista (en contra) y la conductora (a favor) intercambiaron varios mensajes. ¡Enterate!

05 de junio 2018, 09:36hs
Fuerte cruce twittero entre Amalia Granata y Carla Conte por la legalización del aborto
Fuerte cruce twittero entre Amalia Granata y Carla Conte por la legalización del aborto
Seguinos en Google

El próximo 13 de junio, el debate por la legalización del aborto finalmente será tratado en sesión del Congreso. Durante meses, varias figuras se pronunciaron tanto a favor como en contra del proyecto y la última edición de los Martín Fierro estuvo cruzada por la discusión.

Amalia Granata, defensora de “las dos vidas” y candidata a diputada nacional por Santa Fe en las últimas elecciones, publicó un tweet en su cuenta personal. “No hay acto más MACHISTA que ir a abortar. Buenas Noches. #SiALaVida”, escribió.

Carla Conte leyó su mensaje y decidió salirle al paso. “Perdón, pero con esa frase no corren a nadie. Es cualquiera @AmelieGranata el debate es Legal o Ilegal. No hay más. #AbortoLegalParaNoMorir que descanses! ¡Nos vemos en peinado del 9!”, le escribió la conductora de Confrontados, por elnueve.

Lejos de achicarse, la panelista de Todas las tardes respondió: “Cualquiera es que quieran eliminar vidas que no pueden defenderse”, contestó Granata. “Nadie quiere eliminar nada. Ese no es el debate. Sobre nuestro cuerpo nosotras decidimos. Me agoté. Chau #AbortoLegalSeguroYGratuito YAAA”, cerró Conte.

No hay acto mas MACHISTA que ir a abortar
Buenas Noches 👋#SiALaVida ❤️❤️

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) June 5, 2018

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Carla ConteAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit