ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Karina Iavícoli con Marcela Baños por la China Suárez: "¿Meter los cuernos con un tipo con cinco hijos está bien?"

Las panelistas de Intrusos discutieron por las implicancias morales dele escándalo que protagonizó la actriz con Mauro Icardi y Wanda Nara.

16 de noviembre 2021, 18:08hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli cruzó a Marcela Baños por la responsabilidad de la China Suárez en el Wandagate
Seguinos en Google

Desde el inicio del Wandagate, Karina Iavícoli y Marcela Baños discuten a diario sobre las connotaciones morales del accionar de la China Suárez en lo referente a sus antecedentes con Mauro Icardi, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.

En Intrusos, Virginia Gallardo reaccionó ante la noticia de que la China se prepara para una entrevista exclusiva con Alejandro Fantino con el fin de “contar su verdad”. “¿Que nos podría contar que sorprenda que no sea ‘él arrancó’, ‘él me mintió’, ‘él me dijo que estaba en plena separación’?”, se preguntó la panelista.

“Pero que vos lo cuentes no te limpia de tu mal accionar. A mí me da gracia que es como que yo me mandé un re cagad.. pero como te lo conté, ya estoy”, acotó Karina Iavícoli, y generó otra reacción de Marcela Baños, que señaló que “volvemos siempre a lo mismo”, en referencia a un cruce habitual que tiene con su colega.

KARINA IAVÍCOLI Y MARCELA BAÑOS Y UN NUEVO CRUCE POR LA CHINA SUÁREZ

“Para vos, eso está mal. Para Virginia no, para mí no…”, llegó a decir Marcela. “Para la gente que es buena gente. Hay cosas que están bien y hay cosas que están mal. No la estoy juzgando, estoy contando lo que me parece que opina el general de la gente. Si yo te pego ahora, está mal”, le dijo Iavícoli.

“Pero no es lo mismo, es distinto. Pegar es distinto a esa situación…”, acotó Baños. “¿Qué? ¿Meterte con un tipo que tiene cinco hijos, viajar hasta a Europa, y meterte los cuernos está bien? Disculpen, soy una antigua”, se despegó Karina.

“En líneas generales, le pasó tres veces lo mismo. Entonces, ese accionar que ella tiene es reiterativo. Que a ella no le importe, es otra cosa”, cerró Karina Iavícoli sobre la China Suárez tras cruzarse con Marcela Baños.

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Marcela BañosKarina IavícoliChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026
  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit