ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Karina Iavícoli con Marcela Baños por la China Suárez: "¿Meter los cuernos con un tipo con cinco hijos está bien?"

Las panelistas de Intrusos discutieron por las implicancias morales dele escándalo que protagonizó la actriz con Mauro Icardi y Wanda Nara.

16 de noviembre 2021, 18:08hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli cruzó a Marcela Baños por la responsabilidad de la China Suárez en el Wandagate
Seguinos en Google

Desde el inicio del Wandagate, Karina Iavícoli y Marcela Baños discuten a diario sobre las connotaciones morales del accionar de la China Suárez en lo referente a sus antecedentes con Mauro Icardi, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.

En Intrusos, Virginia Gallardo reaccionó ante la noticia de que la China se prepara para una entrevista exclusiva con Alejandro Fantino con el fin de “contar su verdad”. “¿Que nos podría contar que sorprenda que no sea ‘él arrancó’, ‘él me mintió’, ‘él me dijo que estaba en plena separación’?”, se preguntó la panelista.

“Pero que vos lo cuentes no te limpia de tu mal accionar. A mí me da gracia que es como que yo me mandé un re cagad.. pero como te lo conté, ya estoy”, acotó Karina Iavícoli, y generó otra reacción de Marcela Baños, que señaló que “volvemos siempre a lo mismo”, en referencia a un cruce habitual que tiene con su colega.

KARINA IAVÍCOLI Y MARCELA BAÑOS Y UN NUEVO CRUCE POR LA CHINA SUÁREZ

“Para vos, eso está mal. Para Virginia no, para mí no…”, llegó a decir Marcela. “Para la gente que es buena gente. Hay cosas que están bien y hay cosas que están mal. No la estoy juzgando, estoy contando lo que me parece que opina el general de la gente. Si yo te pego ahora, está mal”, le dijo Iavícoli.

“Pero no es lo mismo, es distinto. Pegar es distinto a esa situación…”, acotó Baños. “¿Qué? ¿Meterte con un tipo que tiene cinco hijos, viajar hasta a Europa, y meterte los cuernos está bien? Disculpen, soy una antigua”, se despegó Karina.

“En líneas generales, le pasó tres veces lo mismo. Entonces, ese accionar que ella tiene es reiterativo. Que a ella no le importe, es otra cosa”, cerró Karina Iavícoli sobre la China Suárez tras cruzarse con Marcela Baños.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Marcela BañosKarina IavícoliChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit