ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de La Chipi con Flavio Mendoza luego de que el jurado dijera que estuvo "pesada" en un truco

La participante y el coreógrafo mantuvieron un tenso ida y vuelta en la pista del Súper Bailando. Mirá qué pasó.

04 de octubre 2019, 23:51hs
Video Placeholder
Fuerte cruce de La Chipi con Flavio Mendoza luego de que el jurado dijera que estuvo "pesada" en un truco
Seguinos en Google

Una vez más, la pista del Súper Bailando ofició de escenario para un nuevo conflicto. En esta oportunidad, los protagonistas que mantuvieron un tenso ida y vuelta fueron Flavio Mendoza y Mariela "la Chipi" Anchipi, luego de que el jurado asegurara que la notó "pesada" en un truco.

Indagada por las declaraciones del artista, la participante tomó la palabra: "Escuché lo que dijo Flavio. No me gustó lo de ‘pesada’, siento que yo estoy lo más flaca que quiero estar".

La Chipi: : "Escuché lo que dijo Flavio (Mendoza). No me gustó lo de ‘pesada’, siento que yo estoy lo más flaca que quiero estar".

Sin embargo, antes de que terminara de hablar, Mendoza intervino: "No, paren un poquitito. Porque si no, se victimizan todos. ¿Cómo se dice cuando realmente no te veo liviana haciendo un truco?", indagó. A lo que la concursante y partenaire de Jorgito Moliniers respondió: "Fuera de training".

"No, mi amor, hemos trabajado en todos los burdeles habidos y por haber, ¿y me vas a decir que hablamos de esa forma? Cuando un truco te sale mal, se ve pesado", remarcó el coreógrafo.

Y agregó: "Ay, chicos, con esta cosa de la victimización… También pasa cuando te dicen ‘Uy, qué flaco que estás’, parece que estuvieras enfermo porque estás flaco. ¡Déjense de joder!".

Flavio Mendoza: "No, paren un poquitito. Porque si no, se victimizan todos. ¿Cómo se dice cuando realmente no te veo liviana haciendo un truco?".

Fue entonces que Mariela volvió a subrayar su idea: "A mí no me gustó que me dijeran ‘pesada’ porque siento que no lo estoy. Obvio que la edad nos pasa y no es lo mismo el cuerpo a los 40 que a los 30, pero siento que no estoy pesada y que los trucos nos salieron bien hasta ahora, nunca nos falló un truco, no sé qué viste que falló, lo pasamos en cámara lenta".

"Pero mirá que de verdad yo no estoy haciendo una cacería de brujas contra ustedes. Yo de acá me voy a mi casa feliz con mi hijo. Lo que vi en ese momento fue lo que dije y no está mal. Como vos cuando comentaste ‘No saben puntuar, no saben esto, aquello’, es una opinión. Hay que aceptar, esto es un reality", cerró Flavio, tajante.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

La ChipiJorgito MoliniersFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit