ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de La Chipi con Flavio Mendoza luego de que el jurado dijera que estuvo "pesada" en un truco

La participante y el coreógrafo mantuvieron un tenso ida y vuelta en la pista del Súper Bailando. Mirá qué pasó.

04 de octubre 2019, 23:51hs
Video Placeholder
Fuerte cruce de La Chipi con Flavio Mendoza luego de que el jurado dijera que estuvo "pesada" en un truco
Seguinos en Google

Una vez más, la pista del Súper Bailando ofició de escenario para un nuevo conflicto. En esta oportunidad, los protagonistas que mantuvieron un tenso ida y vuelta fueron Flavio Mendoza y Mariela "la Chipi" Anchipi, luego de que el jurado asegurara que la notó "pesada" en un truco.

Indagada por las declaraciones del artista, la participante tomó la palabra: "Escuché lo que dijo Flavio. No me gustó lo de ‘pesada’, siento que yo estoy lo más flaca que quiero estar".

La Chipi: : "Escuché lo que dijo Flavio (Mendoza). No me gustó lo de ‘pesada’, siento que yo estoy lo más flaca que quiero estar".

Sin embargo, antes de que terminara de hablar, Mendoza intervino: "No, paren un poquitito. Porque si no, se victimizan todos. ¿Cómo se dice cuando realmente no te veo liviana haciendo un truco?", indagó. A lo que la concursante y partenaire de Jorgito Moliniers respondió: "Fuera de training".

"No, mi amor, hemos trabajado en todos los burdeles habidos y por haber, ¿y me vas a decir que hablamos de esa forma? Cuando un truco te sale mal, se ve pesado", remarcó el coreógrafo.

Y agregó: "Ay, chicos, con esta cosa de la victimización… También pasa cuando te dicen ‘Uy, qué flaco que estás’, parece que estuvieras enfermo porque estás flaco. ¡Déjense de joder!".

Flavio Mendoza: "No, paren un poquitito. Porque si no, se victimizan todos. ¿Cómo se dice cuando realmente no te veo liviana haciendo un truco?".

Fue entonces que Mariela volvió a subrayar su idea: "A mí no me gustó que me dijeran ‘pesada’ porque siento que no lo estoy. Obvio que la edad nos pasa y no es lo mismo el cuerpo a los 40 que a los 30, pero siento que no estoy pesada y que los trucos nos salieron bien hasta ahora, nunca nos falló un truco, no sé qué viste que falló, lo pasamos en cámara lenta".

"Pero mirá que de verdad yo no estoy haciendo una cacería de brujas contra ustedes. Yo de acá me voy a mi casa feliz con mi hijo. Lo que vi en ese momento fue lo que dije y no está mal. Como vos cuando comentaste ‘No saben puntuar, no saben esto, aquello’, es una opinión. Hay que aceptar, esto es un reality", cerró Flavio, tajante.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

La ChipiJorgito MoliniersFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo por su cumpleaños. Crédito: Instagram
EN SUS REDES SOCIALES

Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños
  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit