Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte cruce de La Chipi con Flavio Mendoza luego de que el jurado dijera que estuvo "pesada" en un truco

La participante y el coreógrafo mantuvieron un tenso ida y vuelta en la pista del Súper Bailando. Mirá qué pasó.

Fuerte cruce de La Chipi con Flavio Mendoza luego de que el jurado dijera que estuvo "pesada" en un truco

Una vez más, la pista del Súper Bailando ofició de escenario para un nuevo conflicto. En esta oportunidad, los protagonistas que mantuvieron un tenso ida y vuelta fueron Flavio Mendoza y Mariela "la Chipi" Anchipi, luego de que el jurado asegurara que la notó "pesada" en un truco.

Indagada por las declaraciones del artista, la participante tomó la palabra: "Escuché lo que dijo Flavio. No me gustó lo de ‘pesada’, siento que yo estoy lo más flaca que quiero estar".

La Chipi: : "Escuché lo que dijo Flavio (Mendoza). No me gustó lo de ‘pesada’, siento que yo estoy lo más flaca que quiero estar".

Sin embargo, antes de que terminara de hablar, Mendoza intervino: "No, paren un poquitito. Porque si no, se victimizan todos. ¿Cómo se dice cuando realmente no te veo liviana haciendo un truco?", indagó. A lo que la concursante y partenaire de Jorgito Moliniers respondió: "Fuera de training".

"No, mi amor, hemos trabajado en todos los burdeles habidos y por haber, ¿y me vas a decir que hablamos de esa forma? Cuando un truco te sale mal, se ve pesado", remarcó el coreógrafo.

Y agregó: "Ay, chicos, con esta cosa de la victimización… También pasa cuando te dicen ‘Uy, qué flaco que estás’, parece que estuvieras enfermo porque estás flaco. ¡Déjense de joder!".

Flavio Mendoza: "No, paren un poquitito. Porque si no, se victimizan todos. ¿Cómo se dice cuando realmente no te veo liviana haciendo un truco?".

Fue entonces que Mariela volvió a subrayar su idea: "A mí no me gustó que me dijeran ‘pesada’ porque siento que no lo estoy. Obvio que la edad nos pasa y no es lo mismo el cuerpo a los 40 que a los 30, pero siento que no estoy pesada y que los trucos nos salieron bien hasta ahora, nunca nos falló un truco, no sé qué viste que falló, lo pasamos en cámara lenta".

"Pero mirá que de verdad yo no estoy haciendo una cacería de brujas contra ustedes. Yo de acá me voy a mi casa feliz con mi hijo. Lo que vi en ese momento fue lo que dije y no está mal. Como vos cuando comentaste ‘No saben puntuar, no saben esto, aquello’, es una opinión. Hay que aceptar, esto es un reality", cerró Flavio, tajante.

¡Qué momento!