ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de La Chipi con Flavio Mendoza luego de que el jurado dijera que estuvo "pesada" en un truco

La participante y el coreógrafo mantuvieron un tenso ida y vuelta en la pista del Súper Bailando. Mirá qué pasó.

04 de octubre 2019, 23:51hs
Video Placeholder
Fuerte cruce de La Chipi con Flavio Mendoza luego de que el jurado dijera que estuvo "pesada" en un truco
Seguinos en

Una vez más, la pista del Súper Bailando ofició de escenario para un nuevo conflicto. En esta oportunidad, los protagonistas que mantuvieron un tenso ida y vuelta fueron Flavio Mendoza y Mariela "la Chipi" Anchipi, luego de que el jurado asegurara que la notó "pesada" en un truco.

Indagada por las declaraciones del artista, la participante tomó la palabra: "Escuché lo que dijo Flavio. No me gustó lo de ‘pesada’, siento que yo estoy lo más flaca que quiero estar".

La Chipi: : "Escuché lo que dijo Flavio (Mendoza). No me gustó lo de ‘pesada’, siento que yo estoy lo más flaca que quiero estar".

Sin embargo, antes de que terminara de hablar, Mendoza intervino: "No, paren un poquitito. Porque si no, se victimizan todos. ¿Cómo se dice cuando realmente no te veo liviana haciendo un truco?", indagó. A lo que la concursante y partenaire de Jorgito Moliniers respondió: "Fuera de training".

"No, mi amor, hemos trabajado en todos los burdeles habidos y por haber, ¿y me vas a decir que hablamos de esa forma? Cuando un truco te sale mal, se ve pesado", remarcó el coreógrafo.

Y agregó: "Ay, chicos, con esta cosa de la victimización… También pasa cuando te dicen ‘Uy, qué flaco que estás’, parece que estuvieras enfermo porque estás flaco. ¡Déjense de joder!".

Flavio Mendoza: "No, paren un poquitito. Porque si no, se victimizan todos. ¿Cómo se dice cuando realmente no te veo liviana haciendo un truco?".

Fue entonces que Mariela volvió a subrayar su idea: "A mí no me gustó que me dijeran ‘pesada’ porque siento que no lo estoy. Obvio que la edad nos pasa y no es lo mismo el cuerpo a los 40 que a los 30, pero siento que no estoy pesada y que los trucos nos salieron bien hasta ahora, nunca nos falló un truco, no sé qué viste que falló, lo pasamos en cámara lenta".

"Pero mirá que de verdad yo no estoy haciendo una cacería de brujas contra ustedes. Yo de acá me voy a mi casa feliz con mi hijo. Lo que vi en ese momento fue lo que dije y no está mal. Como vos cuando comentaste ‘No saben puntuar, no saben esto, aquello’, es una opinión. Hay que aceptar, esto es un reality", cerró Flavio, tajante.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

La ChipiJorgito MoliniersFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit