ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce al aire de Lourdes Sánchez con Karina Iavícoli: "¡No sos nadie para callarme!"

Las panelistas protagonizaron un momento muy tenso en Los Ángeles de la Mañana. ¡El ida y vuelta completo!

17 de febrero 2020, 13:06hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez y Karina Iavícoli discutieron fuerte en LAM
Seguinos en Google

Dueñas de personalidades fuertes y lenguas picantes, en más de una oportunidad las panelistas de Los Ángeles de la Mañana protagonizan cruces fuertes al aire.

En esta oportunidad fueron Lourdes Sánchez y Karina Iavícoli quienes discutieron fuerte en vivo a raíz del historial amoroso con famosas de Roberto García Moritán, el actual marido de Pampita.

En un momento, Karina reflexionó: “¿Qué tiene de malo? Hay mujeres que buscan tipos con plata, futbolistas adinerados, dejan todo por ir detrás. Digo las pibitas que aparecen ahora...”.

Al escucharla, Lourdes no pudo evitar expresar su malestar por el concepto que eligió su compañera y se produjo la siguiente discusión:

L: Ay 'pibitas', qué feo, qué horrible. ¿Por qué pibitas?

K: ¿Por qué saltás así?

Lourdes: "Vos tratás siempre a la gente como si fuera menos. Cuidá tu tono. Me decís 'callate, Lourdes'. ¿Qué me callás? Todo el tiempo le parece que hablo pavadas"

L: Porque me parece horrible lo que decís.

K: Ay Lourdes, callate. Cuando hablemos en serio, hablamos.

L: No, no me callo. Estoy hablando en serio. Me parece horrible lo que decís, son mujeres. Primero, me callás, no sos nadie para callarme, yo estoy igual que vos, a tu mismo nivel, somos personas.

K: Por supuesto, vos te sentís menos.

L: No, vos tratás siempre a la gente como si fuera menos. Cuidá tu tono. Me decís 'callate, Lourdes'. ¿Qué me callás? Todo el tiempo le parece que hablo pavadas.

K: Si me expresé mal, te pido disculpas. Me parece que ella hace un juego, que después se lo termina tomando en serio. Le gusta jugar, me tira, y yo trato de ser una persona coherente con mis compañeras. Después, cuando te digo algo, no te bancás la vuelta..

L: A vos te parece que hago un juego, ese es el tema.

Karina: "Me parece que ella hace un juego, que después se lo termina tomando en serio"

K: Ah, ¿hablás en serio?

L: Sí, todo tiempo.

K: Mirá vos. Entonces, estoy viendo otra Lourdes.

L: ¡Perdón por ser simpática! Soy así desde que nací.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Lourdes SánchezKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
CELEBRA LA VIDA

Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Yanina Latorre (Foto: redes sociales).
MUCHAS SORPRESAS

Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/01/26 JAZMÍN LAPORT ACOMPAÑÓ A SU PADRE EN “VAMO LOS PIBES”
  • Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”
  • Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”
  • Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit