ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce al aire de Lourdes Sánchez con Karina Iavícoli: "¡No sos nadie para callarme!"

Las panelistas protagonizaron un momento muy tenso en Los Ángeles de la Mañana. ¡El ida y vuelta completo!

17 de febrero 2020, 13:06hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez y Karina Iavícoli discutieron fuerte en LAM
Seguinos en Google

Dueñas de personalidades fuertes y lenguas picantes, en más de una oportunidad las panelistas de Los Ángeles de la Mañana protagonizan cruces fuertes al aire.

En esta oportunidad fueron Lourdes Sánchez y Karina Iavícoli quienes discutieron fuerte en vivo a raíz del historial amoroso con famosas de Roberto García Moritán, el actual marido de Pampita.

En un momento, Karina reflexionó: “¿Qué tiene de malo? Hay mujeres que buscan tipos con plata, futbolistas adinerados, dejan todo por ir detrás. Digo las pibitas que aparecen ahora...”.

Al escucharla, Lourdes no pudo evitar expresar su malestar por el concepto que eligió su compañera y se produjo la siguiente discusión:

L: Ay 'pibitas', qué feo, qué horrible. ¿Por qué pibitas?

K: ¿Por qué saltás así?

Lourdes: "Vos tratás siempre a la gente como si fuera menos. Cuidá tu tono. Me decís 'callate, Lourdes'. ¿Qué me callás? Todo el tiempo le parece que hablo pavadas"

L: Porque me parece horrible lo que decís.

K: Ay Lourdes, callate. Cuando hablemos en serio, hablamos.

L: No, no me callo. Estoy hablando en serio. Me parece horrible lo que decís, son mujeres. Primero, me callás, no sos nadie para callarme, yo estoy igual que vos, a tu mismo nivel, somos personas.

K: Por supuesto, vos te sentís menos.

L: No, vos tratás siempre a la gente como si fuera menos. Cuidá tu tono. Me decís 'callate, Lourdes'. ¿Qué me callás? Todo el tiempo le parece que hablo pavadas.

K: Si me expresé mal, te pido disculpas. Me parece que ella hace un juego, que después se lo termina tomando en serio. Le gusta jugar, me tira, y yo trato de ser una persona coherente con mis compañeras. Después, cuando te digo algo, no te bancás la vuelta..

L: A vos te parece que hago un juego, ese es el tema.

Karina: "Me parece que ella hace un juego, que después se lo termina tomando en serio"

K: Ah, ¿hablás en serio?

L: Sí, todo tiempo.

K: Mirá vos. Entonces, estoy viendo otra Lourdes.

L: ¡Perdón por ser simpática! Soy así desde que nací.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Lourdes SánchezKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit