ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce al aire de Lourdes Sánchez con Karina Iavícoli: "¡No sos nadie para callarme!"

Las panelistas protagonizaron un momento muy tenso en Los Ángeles de la Mañana. ¡El ida y vuelta completo!

17 de febrero 2020, 13:06hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez y Karina Iavícoli discutieron fuerte en LAM
Seguinos en Google

Dueñas de personalidades fuertes y lenguas picantes, en más de una oportunidad las panelistas de Los Ángeles de la Mañana protagonizan cruces fuertes al aire.

En esta oportunidad fueron Lourdes Sánchez y Karina Iavícoli quienes discutieron fuerte en vivo a raíz del historial amoroso con famosas de Roberto García Moritán, el actual marido de Pampita.

En un momento, Karina reflexionó: “¿Qué tiene de malo? Hay mujeres que buscan tipos con plata, futbolistas adinerados, dejan todo por ir detrás. Digo las pibitas que aparecen ahora...”.

Al escucharla, Lourdes no pudo evitar expresar su malestar por el concepto que eligió su compañera y se produjo la siguiente discusión:

L: Ay 'pibitas', qué feo, qué horrible. ¿Por qué pibitas?

K: ¿Por qué saltás así?

Lourdes: "Vos tratás siempre a la gente como si fuera menos. Cuidá tu tono. Me decís 'callate, Lourdes'. ¿Qué me callás? Todo el tiempo le parece que hablo pavadas"

L: Porque me parece horrible lo que decís.

K: Ay Lourdes, callate. Cuando hablemos en serio, hablamos.

L: No, no me callo. Estoy hablando en serio. Me parece horrible lo que decís, son mujeres. Primero, me callás, no sos nadie para callarme, yo estoy igual que vos, a tu mismo nivel, somos personas.

K: Por supuesto, vos te sentís menos.

L: No, vos tratás siempre a la gente como si fuera menos. Cuidá tu tono. Me decís 'callate, Lourdes'. ¿Qué me callás? Todo el tiempo le parece que hablo pavadas.

K: Si me expresé mal, te pido disculpas. Me parece que ella hace un juego, que después se lo termina tomando en serio. Le gusta jugar, me tira, y yo trato de ser una persona coherente con mis compañeras. Después, cuando te digo algo, no te bancás la vuelta..

L: A vos te parece que hago un juego, ese es el tema.

Karina: "Me parece que ella hace un juego, que después se lo termina tomando en serio"

K: Ah, ¿hablás en serio?

L: Sí, todo tiempo.

K: Mirá vos. Entonces, estoy viendo otra Lourdes.

L: ¡Perdón por ser simpática! Soy así desde que nací.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Lourdes SánchezKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit