ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica del papá de Mica Viciconte a Nicole Neumann por su alimentación: "No podría salir con una mujer que sea vegana"

Hugo Viciconte dio que hablar por sus picantes declaraciones sobre la modelo, con quien su hija tuvo varios cruces mediáticos.

09 de octubre 2020, 17:30hs
Fuerte crítica del papá de Mica Viciconte a Nicole Neumann por su alimentación (Fotos: Web)
Fuerte crítica del papá de Mica Viciconte a Nicole Neumann por su alimentación (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Fueron varios los cruces mediáticos que protagonizaron Nicole Neumann y Mica Viciconte. Y en su afán de defender a su hija, Hugo Viciconte se metió varias veces en la polémica para dar su opinión. Y esta no fue la excepción.

Indagado por su el programa radial que conduce Ulises Jaitt, el papá de Mica sorprendió con sus declaraciones al opinar de la modelo: "Es una mujer espléndida, hermosa, pero no tiene nada que ver con lo que yo pretendo de una mujer. Siento más atracción por otro tipo de mujer. No podría salir con una mujer que sea vegana, imagínate que yo pesco, yo le ensartó el anzuelo a un pez, todo lo que pesco lo cómo, lo disfruto comiéndolo".

"A mí me gusta el asado, respeto al que no come carne, pido el mismo respeto. Los veganos muchos son muy fanáticos. No interpretan lo que significa ‘cadena alimentaria’, muchos animales se alimenten de eso”, agregó.

"(Nicole) es una mujer espléndida, hermosa, pero no tiene nada que ver con lo que yo pretendo de una mujer. Siento más atracción por otro tipo de mujer".

“Un pejerrey pone 40 mil huevos para alimentar a un montón de animales. No se puede estar en contra de algo perfecto que se llama naturaleza, hace cientos de años los chinos comen animales, agregó con ejemplos.

"No podría salir con una mujer que sea vegana, imagínate que yo pesco, yo le ensartó el anzuelo a un pez, todo lo que pesco lo cómo, lo disfruto comiéndolo".

Y cerró, contundente: “Que no me miren como un asesino cuando me como un pedazo de carne. Los veganos son los mismos que después consumen nafta, contaminan el ambiente, usan la bolsa de nylon, usan cremas de animales. Vamos a ser coherentes".

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoHugo Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit