ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica del papá de Mica Viciconte a Nicole Neumann por su alimentación: "No podría salir con una mujer que sea vegana"

Hugo Viciconte dio que hablar por sus picantes declaraciones sobre la modelo, con quien su hija tuvo varios cruces mediáticos.

09 de octubre 2020, 17:30hs
Fuerte crítica del papá de Mica Viciconte a Nicole Neumann por su alimentación (Fotos: Web)
Fuerte crítica del papá de Mica Viciconte a Nicole Neumann por su alimentación (Fotos: Web)
Seguinos en

Fueron varios los cruces mediáticos que protagonizaron Nicole Neumann y Mica Viciconte. Y en su afán de defender a su hija, Hugo Viciconte se metió varias veces en la polémica para dar su opinión. Y esta no fue la excepción.

Indagado por su el programa radial que conduce Ulises Jaitt, el papá de Mica sorprendió con sus declaraciones al opinar de la modelo: "Es una mujer espléndida, hermosa, pero no tiene nada que ver con lo que yo pretendo de una mujer. Siento más atracción por otro tipo de mujer. No podría salir con una mujer que sea vegana, imagínate que yo pesco, yo le ensartó el anzuelo a un pez, todo lo que pesco lo cómo, lo disfruto comiéndolo".

"A mí me gusta el asado, respeto al que no come carne, pido el mismo respeto. Los veganos muchos son muy fanáticos. No interpretan lo que significa ‘cadena alimentaria’, muchos animales se alimenten de eso”, agregó.

"(Nicole) es una mujer espléndida, hermosa, pero no tiene nada que ver con lo que yo pretendo de una mujer. Siento más atracción por otro tipo de mujer".

“Un pejerrey pone 40 mil huevos para alimentar a un montón de animales. No se puede estar en contra de algo perfecto que se llama naturaleza, hace cientos de años los chinos comen animales, agregó con ejemplos.

"No podría salir con una mujer que sea vegana, imagínate que yo pesco, yo le ensartó el anzuelo a un pez, todo lo que pesco lo cómo, lo disfruto comiéndolo".

Y cerró, contundente: “Que no me miren como un asesino cuando me como un pedazo de carne. Los veganos son los mismos que después consumen nafta, contaminan el ambiente, usan la bolsa de nylon, usan cremas de animales. Vamos a ser coherentes".

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoHugo Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit