ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica del papá de Mica Viciconte a Nicole Neumann por su alimentación: "No podría salir con una mujer que sea vegana"

Hugo Viciconte dio que hablar por sus picantes declaraciones sobre la modelo, con quien su hija tuvo varios cruces mediáticos.

09 de octubre 2020, 17:30hs
Fuerte crítica del papá de Mica Viciconte a Nicole Neumann por su alimentación (Fotos: Web)
Fuerte crítica del papá de Mica Viciconte a Nicole Neumann por su alimentación (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Fueron varios los cruces mediáticos que protagonizaron Nicole Neumann y Mica Viciconte. Y en su afán de defender a su hija, Hugo Viciconte se metió varias veces en la polémica para dar su opinión. Y esta no fue la excepción.

Indagado por su el programa radial que conduce Ulises Jaitt, el papá de Mica sorprendió con sus declaraciones al opinar de la modelo: "Es una mujer espléndida, hermosa, pero no tiene nada que ver con lo que yo pretendo de una mujer. Siento más atracción por otro tipo de mujer. No podría salir con una mujer que sea vegana, imagínate que yo pesco, yo le ensartó el anzuelo a un pez, todo lo que pesco lo cómo, lo disfruto comiéndolo".

"A mí me gusta el asado, respeto al que no come carne, pido el mismo respeto. Los veganos muchos son muy fanáticos. No interpretan lo que significa ‘cadena alimentaria’, muchos animales se alimenten de eso”, agregó.

"(Nicole) es una mujer espléndida, hermosa, pero no tiene nada que ver con lo que yo pretendo de una mujer. Siento más atracción por otro tipo de mujer".

“Un pejerrey pone 40 mil huevos para alimentar a un montón de animales. No se puede estar en contra de algo perfecto que se llama naturaleza, hace cientos de años los chinos comen animales, agregó con ejemplos.

"No podría salir con una mujer que sea vegana, imagínate que yo pesco, yo le ensartó el anzuelo a un pez, todo lo que pesco lo cómo, lo disfruto comiéndolo".

Y cerró, contundente: “Que no me miren como un asesino cuando me como un pedazo de carne. Los veganos son los mismos que después consumen nafta, contaminan el ambiente, usan la bolsa de nylon, usan cremas de animales. Vamos a ser coherentes".

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoHugo Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit