ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica del papá de Mica Viciconte a Nicole Neumann por su alimentación: "No podría salir con una mujer que sea vegana"

Hugo Viciconte dio que hablar por sus picantes declaraciones sobre la modelo, con quien su hija tuvo varios cruces mediáticos.

09 de octubre 2020, 17:30hs
Fuerte crítica del papá de Mica Viciconte a Nicole Neumann por su alimentación (Fotos: Web)
Fuerte crítica del papá de Mica Viciconte a Nicole Neumann por su alimentación (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Fueron varios los cruces mediáticos que protagonizaron Nicole Neumann y Mica Viciconte. Y en su afán de defender a su hija, Hugo Viciconte se metió varias veces en la polémica para dar su opinión. Y esta no fue la excepción.

Indagado por su el programa radial que conduce Ulises Jaitt, el papá de Mica sorprendió con sus declaraciones al opinar de la modelo: "Es una mujer espléndida, hermosa, pero no tiene nada que ver con lo que yo pretendo de una mujer. Siento más atracción por otro tipo de mujer. No podría salir con una mujer que sea vegana, imagínate que yo pesco, yo le ensartó el anzuelo a un pez, todo lo que pesco lo cómo, lo disfruto comiéndolo".

"A mí me gusta el asado, respeto al que no come carne, pido el mismo respeto. Los veganos muchos son muy fanáticos. No interpretan lo que significa ‘cadena alimentaria’, muchos animales se alimenten de eso”, agregó.

"(Nicole) es una mujer espléndida, hermosa, pero no tiene nada que ver con lo que yo pretendo de una mujer. Siento más atracción por otro tipo de mujer".

“Un pejerrey pone 40 mil huevos para alimentar a un montón de animales. No se puede estar en contra de algo perfecto que se llama naturaleza, hace cientos de años los chinos comen animales, agregó con ejemplos.

"No podría salir con una mujer que sea vegana, imagínate que yo pesco, yo le ensartó el anzuelo a un pez, todo lo que pesco lo cómo, lo disfruto comiéndolo".

Y cerró, contundente: “Que no me miren como un asesino cuando me como un pedazo de carne. Los veganos son los mismos que después consumen nafta, contaminan el ambiente, usan la bolsa de nylon, usan cremas de animales. Vamos a ser coherentes".

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoHugo Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit