ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Martín Cirio a Lopilato tras negar que sufre maltrato de Bublé: "Su reflexión fue turbia"

La Faraona volvió a opinar del video que puso bajo la lupa la conducta del cantante canadiense.

17 de abril 2020, 08:57hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Martín Cirio a Luisana Lopilato en Bendita, tras negar que sufre maltrato de Michael Bublé
Seguinos en Google

Seis días atrás, Martín Cirio, popularmente conocido en YouTube como La Faraona, se convirtió en noticia tras hacerse eco de un cuestionable fragmento de una transmisión en vivo de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Instagram, que se viralizó en las redes sociales por el modo brusco con el que el cantante toma del brazo a la actriz.

Puesta en duda la buena conducta de Bublé con Lopilato en la intimidad, la argentina hizo un descargo en el que negó enfáticamente ser víctima de violencia de género y le dedicó unas palabras a Cirio, quien terminó difundiendo más momentos incómodos de la pareja.

"Me hice eco de algo que ya era trending topic y que era muy raro. Después, la reflexión de Luisana fue medio turbia".

"Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. ¡Está diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco!", escribió Luisana en una parte del mensaje que publicó en Instagram. Fiel a su ácido humor y sosteniendo su accionar, La Faraona expresó: "Es súper religiosa. Me la baja".

Pero esas no fueron sus únicas palabras de Cirio sobre la delicada polémica desatada: Martín le dio una nota a Bendita y descreyó del descargo de la actriz.

"Este fin de semana te metiste en un quilombo con Bublé y Lopilato. Ese quilombo tuvo repercusiones internacionales. Fuiste un poco el impulsor", le dijo Edith Hermida. Y el youtuber contestó, filoso: "En realidad, no fui el impulsor. Eso estaba en Twitter, capaz yo lo expuse de una forma más masiva. Yo me hice eco de algo que ya era trending topic y que era muy raro. Todo lo que pasó es muy turbio. Incluso, después la reflexión de Luisana es medio turbia".

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Martín CirioLa FaraonaLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
EN primera persona

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit