ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Martín Cirio a Lopilato tras negar que sufre maltrato de Bublé: "Su reflexión fue turbia"

La Faraona volvió a opinar del video que puso bajo la lupa la conducta del cantante canadiense.

17 de abril 2020, 08:57hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Martín Cirio a Luisana Lopilato en Bendita, tras negar que sufre maltrato de Michael Bublé
Seguinos en Google

Seis días atrás, Martín Cirio, popularmente conocido en YouTube como La Faraona, se convirtió en noticia tras hacerse eco de un cuestionable fragmento de una transmisión en vivo de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Instagram, que se viralizó en las redes sociales por el modo brusco con el que el cantante toma del brazo a la actriz.

Puesta en duda la buena conducta de Bublé con Lopilato en la intimidad, la argentina hizo un descargo en el que negó enfáticamente ser víctima de violencia de género y le dedicó unas palabras a Cirio, quien terminó difundiendo más momentos incómodos de la pareja.

"Me hice eco de algo que ya era trending topic y que era muy raro. Después, la reflexión de Luisana fue medio turbia".

"Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. ¡Está diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco!", escribió Luisana en una parte del mensaje que publicó en Instagram. Fiel a su ácido humor y sosteniendo su accionar, La Faraona expresó: "Es súper religiosa. Me la baja".

Pero esas no fueron sus únicas palabras de Cirio sobre la delicada polémica desatada: Martín le dio una nota a Bendita y descreyó del descargo de la actriz.

"Este fin de semana te metiste en un quilombo con Bublé y Lopilato. Ese quilombo tuvo repercusiones internacionales. Fuiste un poco el impulsor", le dijo Edith Hermida. Y el youtuber contestó, filoso: "En realidad, no fui el impulsor. Eso estaba en Twitter, capaz yo lo expuse de una forma más masiva. Yo me hice eco de algo que ya era trending topic y que era muy raro. Todo lo que pasó es muy turbio. Incluso, después la reflexión de Luisana es medio turbia".

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Martín CirioLa FaraonaLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
TRISTEZA

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
CONOCELO

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes

Denise Dumas rompió en llanto en LAM
POBRECITA

El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
  • Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”
  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit