ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Martín Cirio a Lopilato tras negar que sufre maltrato de Bublé: "Su reflexión fue turbia"

La Faraona volvió a opinar del video que puso bajo la lupa la conducta del cantante canadiense.

17 de abril 2020, 08:57hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Martín Cirio a Luisana Lopilato en Bendita, tras negar que sufre maltrato de Michael Bublé
Seguinos en Google

Seis días atrás, Martín Cirio, popularmente conocido en YouTube como La Faraona, se convirtió en noticia tras hacerse eco de un cuestionable fragmento de una transmisión en vivo de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Instagram, que se viralizó en las redes sociales por el modo brusco con el que el cantante toma del brazo a la actriz.

Puesta en duda la buena conducta de Bublé con Lopilato en la intimidad, la argentina hizo un descargo en el que negó enfáticamente ser víctima de violencia de género y le dedicó unas palabras a Cirio, quien terminó difundiendo más momentos incómodos de la pareja.

"Me hice eco de algo que ya era trending topic y que era muy raro. Después, la reflexión de Luisana fue medio turbia".

"Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. ¡Está diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco!", escribió Luisana en una parte del mensaje que publicó en Instagram. Fiel a su ácido humor y sosteniendo su accionar, La Faraona expresó: "Es súper religiosa. Me la baja".

Pero esas no fueron sus únicas palabras de Cirio sobre la delicada polémica desatada: Martín le dio una nota a Bendita y descreyó del descargo de la actriz.

"Este fin de semana te metiste en un quilombo con Bublé y Lopilato. Ese quilombo tuvo repercusiones internacionales. Fuiste un poco el impulsor", le dijo Edith Hermida. Y el youtuber contestó, filoso: "En realidad, no fui el impulsor. Eso estaba en Twitter, capaz yo lo expuse de una forma más masiva. Yo me hice eco de algo que ya era trending topic y que era muy raro. Todo lo que pasó es muy turbio. Incluso, después la reflexión de Luisana es medio turbia".

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Martín CirioLa FaraonaLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit