ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Jorge Rial a los jugadores de Argentina: "No les importa el fútbol, les importa la tarasca"

El conductor de Intrusos reflexionó con picardía sobre la actitud de los futbolistas de la Selección. ¡Mirá!

22 de junio 2018, 14:23hs
Video Placeholder
Jorge Rial criticó a la Selección Argentina tras la derrota ante Croacia
Seguinos en Google

El duro revés futbolístico de la Selección Argentina fue vivido con pasión por Jorge Rial a través de Twitter, donde volcó toda su bronca y angustia cuando Wilfredo Caballero cometió el grosero error que ocasionó el primer gol de Croacia: "Era el arquero que jugaba mejor con los pies. Era el mejor equipo de los últimos 50 años. Rompemos todo". Luego, comparó al arquero con un cono y al final del partido expresó: "Vergüenza".

Con el ánimo por el piso tras la goleada 3-0 que sufrió la albiceleste, Rial arrancó Intrusos haciendo referencia al mal momento deportivo. Así fue que Marcela Tauro contrastó la actitud de Diego Maradona con la de Lionel Messi: “La diferencia se vio en cómo estaba Maradona, que yo pensaba que se caía del palco por cómo lloraba. ¡Y Messi no!”.

Entonces, Jorge Rial reflexionó sin vueltas: “Diego vivía bien, ya era millonario y sin embargo sentía la camiseta”. Ante los reparos de Débora D’Amato, quien ostenta 23 años de trayectoria como periodista deportiva, Rial remató: “Los jugadores son sobornados, van para atrás. Por eso digo que cómo clasificamos contra Perú... Echan técnicos jugando adentro, cagan compañeros. ¿O quieren que hable? En Boca estaban los halcones y las palomas, la camarilla de River. Echan a sus propios compañeros. Este equipo es una camarilla. Si no sos amigo… ¿O por qué no fue Icardi? Chicos, no les importa la Selección, les importa la tarasca. Les importa el fútbol hasta que agarran la tarasca. Una vez que agarran la tarasca, se olvidaron del fútbol”.

Leé también

Dalma Maradona y un emotivo mensaje a su papá (Fotos: Web)

Dalma Maradona y un emotivo mensaje a su papá: "No sé si te extraño más adentro de la cancha o afuera"

El Cholo Simeone, duro con Messi y Sampaoli, y un guiño a Cristiano Ronaldo. (Foto: EFE, AFP y Reuter)

Filtraron audio del Cholo Simeone sobre Messi: "Es muy bueno porque lo acompañan extraordinarios futbolistas"

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Jorge RialDiego MaradonaLionel MessiMarcela TauroDébora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit