ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Jorge Rial a los jugadores de Argentina: "No les importa el fútbol, les importa la tarasca"

El conductor de Intrusos reflexionó con picardía sobre la actitud de los futbolistas de la Selección. ¡Mirá!

22 de junio 2018, 14:23hs
Video Placeholder
Jorge Rial criticó a la Selección Argentina tras la derrota ante Croacia
Seguinos en Google

El duro revés futbolístico de la Selección Argentina fue vivido con pasión por Jorge Rial a través de Twitter, donde volcó toda su bronca y angustia cuando Wilfredo Caballero cometió el grosero error que ocasionó el primer gol de Croacia: "Era el arquero que jugaba mejor con los pies. Era el mejor equipo de los últimos 50 años. Rompemos todo". Luego, comparó al arquero con un cono y al final del partido expresó: "Vergüenza".

Con el ánimo por el piso tras la goleada 3-0 que sufrió la albiceleste, Rial arrancó Intrusos haciendo referencia al mal momento deportivo. Así fue que Marcela Tauro contrastó la actitud de Diego Maradona con la de Lionel Messi: “La diferencia se vio en cómo estaba Maradona, que yo pensaba que se caía del palco por cómo lloraba. ¡Y Messi no!”.

Entonces, Jorge Rial reflexionó sin vueltas: “Diego vivía bien, ya era millonario y sin embargo sentía la camiseta”. Ante los reparos de Débora D’Amato, quien ostenta 23 años de trayectoria como periodista deportiva, Rial remató: “Los jugadores son sobornados, van para atrás. Por eso digo que cómo clasificamos contra Perú... Echan técnicos jugando adentro, cagan compañeros. ¿O quieren que hable? En Boca estaban los halcones y las palomas, la camarilla de River. Echan a sus propios compañeros. Este equipo es una camarilla. Si no sos amigo… ¿O por qué no fue Icardi? Chicos, no les importa la Selección, les importa la tarasca. Les importa el fútbol hasta que agarran la tarasca. Una vez que agarran la tarasca, se olvidaron del fútbol”.

Leé también

Dalma Maradona y un emotivo mensaje a su papá (Fotos: Web)

Dalma Maradona y un emotivo mensaje a su papá: "No sé si te extraño más adentro de la cancha o afuera"

El Cholo Simeone, duro con Messi y Sampaoli, y un guiño a Cristiano Ronaldo. (Foto: EFE, AFP y Reuter)

Filtraron audio del Cholo Simeone sobre Messi: "Es muy bueno porque lo acompañan extraordinarios futbolistas"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jorge RialDiego MaradonaLionel MessiMarcela TauroDébora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit