ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Jorge Rial a los jugadores de Argentina: "No les importa el fútbol, les importa la tarasca"

El conductor de Intrusos reflexionó con picardía sobre la actitud de los futbolistas de la Selección. ¡Mirá!

22 de junio 2018, 14:23hs
Video Placeholder
Jorge Rial criticó a la Selección Argentina tras la derrota ante Croacia

El duro revés futbolístico de la Selección Argentina fue vivido con pasión por Jorge Rial a través de Twitter, donde volcó toda su bronca y angustia cuando Wilfredo Caballero cometió el grosero error que ocasionó el primer gol de Croacia: "Era el arquero que jugaba mejor con los pies. Era el mejor equipo de los últimos 50 años. Rompemos todo". Luego, comparó al arquero con un cono y al final del partido expresó: "Vergüenza".

Con el ánimo por el piso tras la goleada 3-0 que sufrió la albiceleste, Rial arrancó Intrusos haciendo referencia al mal momento deportivo. Así fue que Marcela Tauro contrastó la actitud de Diego Maradona con la de Lionel Messi: “La diferencia se vio en cómo estaba Maradona, que yo pensaba que se caía del palco por cómo lloraba. ¡Y Messi no!”.

Entonces, Jorge Rial reflexionó sin vueltas: “Diego vivía bien, ya era millonario y sin embargo sentía la camiseta”. Ante los reparos de Débora D’Amato, quien ostenta 23 años de trayectoria como periodista deportiva, Rial remató: “Los jugadores son sobornados, van para atrás. Por eso digo que cómo clasificamos contra Perú... Echan técnicos jugando adentro, cagan compañeros. ¿O quieren que hable? En Boca estaban los halcones y las palomas, la camarilla de River. Echan a sus propios compañeros. Este equipo es una camarilla. Si no sos amigo… ¿O por qué no fue Icardi? Chicos, no les importa la Selección, les importa la tarasca. Les importa el fútbol hasta que agarran la tarasca. Una vez que agarran la tarasca, se olvidaron del fútbol”.

Leé también

Dalma Maradona y un emotivo mensaje a su papá (Fotos: Web)

Dalma Maradona y un emotivo mensaje a su papá: "No sé si te extraño más adentro de la cancha o afuera"

El Cholo Simeone, duro con Messi y Sampaoli, y un guiño a Cristiano Ronaldo. (Foto: EFE, AFP y Reuter)

Filtraron audio del Cholo Simeone sobre Messi: "Es muy bueno porque lo acompañan extraordinarios futbolistas"

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Jorge RialDiego MaradonaLionel MessiMarcela TauroDébora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit