ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Jorge Rial a los jugadores de Argentina: "No les importa el fútbol, les importa la tarasca"

El conductor de Intrusos reflexionó con picardía sobre la actitud de los futbolistas de la Selección. ¡Mirá!

22 de junio 2018, 14:23hs
Video Placeholder
Jorge Rial criticó a la Selección Argentina tras la derrota ante Croacia
Seguinos en Google

El duro revés futbolístico de la Selección Argentina fue vivido con pasión por Jorge Rial a través de Twitter, donde volcó toda su bronca y angustia cuando Wilfredo Caballero cometió el grosero error que ocasionó el primer gol de Croacia: "Era el arquero que jugaba mejor con los pies. Era el mejor equipo de los últimos 50 años. Rompemos todo". Luego, comparó al arquero con un cono y al final del partido expresó: "Vergüenza".

Con el ánimo por el piso tras la goleada 3-0 que sufrió la albiceleste, Rial arrancó Intrusos haciendo referencia al mal momento deportivo. Así fue que Marcela Tauro contrastó la actitud de Diego Maradona con la de Lionel Messi: “La diferencia se vio en cómo estaba Maradona, que yo pensaba que se caía del palco por cómo lloraba. ¡Y Messi no!”.

Entonces, Jorge Rial reflexionó sin vueltas: “Diego vivía bien, ya era millonario y sin embargo sentía la camiseta”. Ante los reparos de Débora D’Amato, quien ostenta 23 años de trayectoria como periodista deportiva, Rial remató: “Los jugadores son sobornados, van para atrás. Por eso digo que cómo clasificamos contra Perú... Echan técnicos jugando adentro, cagan compañeros. ¿O quieren que hable? En Boca estaban los halcones y las palomas, la camarilla de River. Echan a sus propios compañeros. Este equipo es una camarilla. Si no sos amigo… ¿O por qué no fue Icardi? Chicos, no les importa la Selección, les importa la tarasca. Les importa el fútbol hasta que agarran la tarasca. Una vez que agarran la tarasca, se olvidaron del fútbol”.

Leé también

Dalma Maradona y un emotivo mensaje a su papá (Fotos: Web)

Dalma Maradona y un emotivo mensaje a su papá: "No sé si te extraño más adentro de la cancha o afuera"

El Cholo Simeone, duro con Messi y Sampaoli, y un guiño a Cristiano Ronaldo. (Foto: EFE, AFP y Reuter)

Filtraron audio del Cholo Simeone sobre Messi: "Es muy bueno porque lo acompañan extraordinarios futbolistas"

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Jorge RialDiego MaradonaLionel MessiMarcela TauroDébora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
SIN FILTRO

Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich (foto Movilpress)
PASEN Y VEAN

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón.
EL TEMA DE INVIERNO

La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
  • Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia
  • La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”
  • Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit