ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Fabián Medina Flores al analizar el look del novio de Nicole Neumann: "¿Volvieron los 90?"

El asesor de moda comparó el estilo de Juan Manuel Urcera con el de Beto Casella y fue letal con su opinión en La jaula de la moda.

01 de julio 2021, 18:02hs
Video Placeholder
Fabián Medina Flores criticó el look del novio de Nicole Neumann: "¿Volvimos a los 90?"
Seguinos en Google

Luego de que Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera blanquearan su relación, los medios se hicieron eco de esta noticia que generó todo tipo de especulaciones. Sin embargo,  Fabián Medina Flores sorprendió al reparar en el estilo del hombre que supo conquistar el corazón de la modelo.

“Empecé a recorrer todo su cuerpo, que veo que es un cuerpo magro, es buenmozo, morocho sexy y está acompañado de una mujer deslumbrante. Y dije ‘este look ya lo vi en Argentina y lo tiene un conductor’”, comenzó diciendo el asesor de moda en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine), en referencia a Urcera.

Luego, el panelista develó el misterio: “No va que me doy cuenta que esa deslumbrante mujer es Nicole y al lado, su novio. ¡Él esta copiando a Beto Casella!”, agregó, comparando los looks de Juan Manuel y el del presentados de Bendita.

“Yo dije ‘este chaleco ya lo vi y lo usa una estrella. Tiene olor a Beto’. Dije '¿volvieron los 90?' ¡Por favor!”, cerró Fabián, tajante.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Fabián Medina FloresNicole NeumannJosé Manuel UrceraCiudad MagazineLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit