ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Fabián Medina Flores al analizar el look del novio de Nicole Neumann: "¿Volvieron los 90?"

El asesor de moda comparó el estilo de Juan Manuel Urcera con el de Beto Casella y fue letal con su opinión en La jaula de la moda.

01 de julio 2021, 18:02hs
Video Placeholder
Fabián Medina Flores criticó el look del novio de Nicole Neumann: "¿Volvimos a los 90?"
Seguinos en Google

Luego de que Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera blanquearan su relación, los medios se hicieron eco de esta noticia que generó todo tipo de especulaciones. Sin embargo,  Fabián Medina Flores sorprendió al reparar en el estilo del hombre que supo conquistar el corazón de la modelo.

“Empecé a recorrer todo su cuerpo, que veo que es un cuerpo magro, es buenmozo, morocho sexy y está acompañado de una mujer deslumbrante. Y dije ‘este look ya lo vi en Argentina y lo tiene un conductor’”, comenzó diciendo el asesor de moda en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine), en referencia a Urcera.

Luego, el panelista develó el misterio: “No va que me doy cuenta que esa deslumbrante mujer es Nicole y al lado, su novio. ¡Él esta copiando a Beto Casella!”, agregó, comparando los looks de Juan Manuel y el del presentados de Bendita.

“Yo dije ‘este chaleco ya lo vi y lo usa una estrella. Tiene olor a Beto’. Dije '¿volvieron los 90?' ¡Por favor!”, cerró Fabián, tajante.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Fabián Medina FloresNicole NeumannJosé Manuel UrceraCiudad MagazineLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
MIRÁ VOS

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram @rodridepaul
MIRÁ EL VIDEO

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
MUY PICANTE

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo
  • Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit