ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte bronca de Julieta con Coti en Gran Hermano 2022: "Espero que la gente la juzgue como se merece"

Al borde del llanto, la modelo expresó su enojo con la correntina de quien sospecha, correctamente, que le hizo la nominación espontánea que casi la saca de la casa.

20 de diciembre 2022, 09:56hs
Video Placeholder
Fuerte bronca de Julieta con Coti en Gran Hermano 2022 por la espontánea
Seguinos en Google

En la gala de eliminación de Gran Hermano 2022 mostraron un tape de la cena íntima de las nominadas, Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis, en la que expresaron su indignación con Coti.

Las chicas de la casa tienen la fuerte sospecha de que quedaron en placa porque la correntina les hizo la nominación espontánea. Y así fue. Tras pedirles jugar en equipo en contra de los hombres de la casa, Coti mandó a placa a Julieta y a Daniela.

"Si Coti nos hizo la espontánea, Dani, te lo juro que... ¡Ay, Dios! ¡Qué bronca que me daría! Espero que la gente se ponga en nuestro lugar que la juzgue como se merece", dijo Poggio, al borde del llanto y con mucha bronca.

FUERTE BRONCA DE JULIETA Y ROMINA CON COTI EN GRAN HERMANO 2022

Romina: -Esto no lo vamos a vivir más. Pero ¿saben qué es lo positivo de esto? Que nos conocimos y que esto no termina, chicas. Afuera vamos a disfrutar todo.

"Si Coti nos hizo la espontánea... ¡Ay, Dios! ¡Qué bronca que me daría! Espero que la gente la juzgue como se merece", dijo Julieta.

Daniela: -Esto recién empieza.

Julieta: -Va a ser así, porque esto que sentimos es real. Es algo genuino. Ustedes dos para mí también fueron mi gran sostén adentro de la casa. No hubiera sido igual para mí...

Daniela: -Por más que salga y vea que Romina o Julieta se sentaron ahí y me hicieron 800 espontáneas, lo que sea...

Julieta: -No, no. No va a pasar. Yo estoy segura.

"Yo también me enojaría con Coti porque me sentiría traicionada. En un momento nos agarramos y nos dijimos 'vamos a acompañarnos'", dijo Romina.

Daniela: -Ya lo sé, pero a lo que voy es a que yo no me voy a enojar con ustedes porque entiendo que es un juego.

Julieta: -Yo sí me voy a enojar.

Romina: -Yo sí me voy a enojar.

Julieta: -Si Coti nos hizo la espontánea, Dani, te lo juro que... ¡Ay, Dios! ¡Qué bronca que me daría!

Romina: -Dani, sabés por qué me enojaría, porque me sentiría traicionada. En un momento nos agarramos y nos dijimos 'vamos a acompañarnos'. Sino no decíamos nada y jugábamos libremente (estaba todo bien). Pero si Coti hizo lo que hizo, ya no va a ser lo mismo. Eso habla de las personas.

Julieta: -Espero que la gente se ponga en nuestro lugar que la juzgue como se merece.

Romina: -Porque todas venimos a jugar a acá, pero ningún vino a c... a ninguna.

Daniela: -Tenés razón.

DANIELA, LA NOVENA ELIMINADA DE GRAN HERMANO 2022

La "jugada maestra" de Coti rindió frutos y Daniela, a quien le había dado dos de los tres votos en la nominación espontánea, quedó eliminada del reality.

La joven se fue con el 73,29 de los votos, frente a los 26,61 de Julieta, transformándola así en la novena eliminada de la casa de Gran Hermano 2022.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Julieta PoggioCoti de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo
  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit