ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte apoyo de Paula Chaves a Julieta Prandi, tras denunciar a su exmarido: "¡Es indignante y desesperante!"

La conductora se mostró muy preocupada por la situación judicial de la modelo. Sus mensajes en las redes.

06 de noviembre 2019, 09:36hs
Paula le pidió a la Justicia que ayude a Julieta con rapidez.

En medio de la denuncia por violencia familiar que Julieta Prandi le hizo a su exesposo, Claudio Contardi, se produjo un nuevo conflicto: la modelo asegura que no pudo acceder a una propiedad que posee dentro de un barrio cerrado en Escobar, por lo que decidió tomar nuevas medidas legales.

"Hoy me presenté en el barrio con mi abogada y una escribana de la jurisdicción de Escobar para labrar un acta y constatar quiénes viven en mi propiedad, y el barrio Septiembre no me permitió el ingreso por orden de Claudio Contardi. Por orden de mi exmarido no podían ni dejarme ingresar o darme información sobre quiénes estaban ocupando mi casa", explicó Julieta en diálogo con Nosotros a la mañana.

"Estamos con vos @JPrandiOficial. Ojalá la Justicia actúe rápido en estos casos donde es tan necesario que todo se aclare y puedas volver a recuperar lo que es tuyo".

Sorprendida a indignada, Paula Chaves apoyó públicamente a la modelo vía Twitter. "Estamos con vos @JPrandiOficial. Ojalá la Justicia actúe rápido en estos casos en los que es tan necesario que todo se aclare y puedas volver a recuperar lo que es tuyo", le dedicó.

Y todavía reflexiva, le pidió a la Justicia que acelere la marcha y le den a la mujer el apoyo -y las soluciones- que necesita para vivir tranquila con sus hijos. "Sigo sin poder entender cómo pueden tardar tanto en el caso de @JPrandiOficial... ¿El juez no escuchó el escalofriante relato de todo lo que vivió estos años? ¡Por favor! Es indignante y desesperante. Algo hay que hacer", cerró mostrándose  preocupada.

Unidas somos más fuertes.

Temas de la nota

Paula ChavesJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit