ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte análisis del psicólogo Gabriel Cartañá sobre Martín Cirio: "Lo que hizo es claramente pedófilo"

El panelista de Bendita fue contundente a la hora de opinar sobre la polémica del instagramer, denunciado por apología de la pedofilia.

21 de octubre 2020, 10:02hs
Video Placeholder
El psicólogo Gabriel Cartañá, sobre Martín Cirio: "Lo que hizo es claramente pedófilo"
Seguinos en Google

Martín Cirio, más conocido como La Faraona, está en el centro de la polémica luego de que se viralizaran una serie de repudiables tweets sobre menores. Además de recibir muchísimas críticas, el tema llegó a la Justicia, donde fue denunciado por apología de la pedofilia en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°60.

En Bendita tocaron el escándalo y el piscólogo Gabriel Cartañá fue contundente a la hora de analizar el comportamiento de Cirio: “Permitime que le aclare a Martín Cirio la diferencia entre la pedofilia y la pederastia. Él dice ‘yo jamás tocaría a un niño’. El que toca, el que abusa de un niño, es un pederasta. El que hace honor al gusto sexual por los niños es un pedófilo”.

"El que hace honor al gusto sexual por los niños es un pedófilo. Entonces, lo que él hizo es claramente pedófilo. No se debe hacer ni como chiste ni como personaje"

“Entonces, lo que él hizo es claramente pedófilo. Se esconde diciendo que era un personaje. No se debe hacer ni como chiste ni como personaje”, aseguró Cartañá con firmeza.

Y sentenció sobre el futuro de La Faraona: “Lo único que tiene que hacer es pedir disculpas y retirarse del ambiente público, es decir hacerse responsable de que después de lo que hizo no puede seguir públicamente. Que se compre un Uber, un taxi, que vaya a hacer otra cosa. Pero públicamente ese hombre no debería estar”.

Mirá el video con el fuerte análisis de Gabriel Cartañá sobre Martín Cirio.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Gabriel CartañaMartín CirioLa Faraona

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit