ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte análisis del psicólogo Gabriel Cartañá sobre Martín Cirio: "Lo que hizo es claramente pedófilo"

El panelista de Bendita fue contundente a la hora de opinar sobre la polémica del instagramer, denunciado por apología de la pedofilia.

21 de octubre 2020, 10:02hs
Video Placeholder
El psicólogo Gabriel Cartañá, sobre Martín Cirio: "Lo que hizo es claramente pedófilo"
Seguinos en

Martín Cirio, más conocido como La Faraona, está en el centro de la polémica luego de que se viralizaran una serie de repudiables tweets sobre menores. Además de recibir muchísimas críticas, el tema llegó a la Justicia, donde fue denunciado por apología de la pedofilia en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°60.

En Bendita tocaron el escándalo y el piscólogo Gabriel Cartañá fue contundente a la hora de analizar el comportamiento de Cirio: “Permitime que le aclare a Martín Cirio la diferencia entre la pedofilia y la pederastia. Él dice ‘yo jamás tocaría a un niño’. El que toca, el que abusa de un niño, es un pederasta. El que hace honor al gusto sexual por los niños es un pedófilo”.

"El que hace honor al gusto sexual por los niños es un pedófilo. Entonces, lo que él hizo es claramente pedófilo. No se debe hacer ni como chiste ni como personaje"

“Entonces, lo que él hizo es claramente pedófilo. Se esconde diciendo que era un personaje. No se debe hacer ni como chiste ni como personaje”, aseguró Cartañá con firmeza.

Y sentenció sobre el futuro de La Faraona: “Lo único que tiene que hacer es pedir disculpas y retirarse del ambiente público, es decir hacerse responsable de que después de lo que hizo no puede seguir públicamente. Que se compre un Uber, un taxi, que vaya a hacer otra cosa. Pero públicamente ese hombre no debería estar”.

Mirá el video con el fuerte análisis de Gabriel Cartañá sobre Martín Cirio.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Gabriel CartañaMartín CirioLa Faraona

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
INTENTÓ AYUDARLA

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit