ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte análisis del psicólogo Gabriel Cartañá sobre Martín Cirio: "Lo que hizo es claramente pedófilo"

El panelista de Bendita fue contundente a la hora de opinar sobre la polémica del instagramer, denunciado por apología de la pedofilia.

21 de octubre 2020, 10:02hs
Video Placeholder
El psicólogo Gabriel Cartañá, sobre Martín Cirio: "Lo que hizo es claramente pedófilo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Cirio, más conocido como La Faraona, está en el centro de la polémica luego de que se viralizaran una serie de repudiables tweets sobre menores. Además de recibir muchísimas críticas, el tema llegó a la Justicia, donde fue denunciado por apología de la pedofilia en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°60.

En Bendita tocaron el escándalo y el piscólogo Gabriel Cartañá fue contundente a la hora de analizar el comportamiento de Cirio: “Permitime que le aclare a Martín Cirio la diferencia entre la pedofilia y la pederastia. Él dice ‘yo jamás tocaría a un niño’. El que toca, el que abusa de un niño, es un pederasta. El que hace honor al gusto sexual por los niños es un pedófilo”.

"El que hace honor al gusto sexual por los niños es un pedófilo. Entonces, lo que él hizo es claramente pedófilo. No se debe hacer ni como chiste ni como personaje"

“Entonces, lo que él hizo es claramente pedófilo. Se esconde diciendo que era un personaje. No se debe hacer ni como chiste ni como personaje”, aseguró Cartañá con firmeza.

Y sentenció sobre el futuro de La Faraona: “Lo único que tiene que hacer es pedir disculpas y retirarse del ambiente público, es decir hacerse responsable de que después de lo que hizo no puede seguir públicamente. Que se compre un Uber, un taxi, que vaya a hacer otra cosa. Pero públicamente ese hombre no debería estar”.

Mirá el video con el fuerte análisis de Gabriel Cartañá sobre Martín Cirio.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Gabriel CartañaMartín CirioLa Faraona

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit