ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte análisis del psicólogo Gabriel Cartañá sobre Martín Cirio: "Lo que hizo es claramente pedófilo"

El panelista de Bendita fue contundente a la hora de opinar sobre la polémica del instagramer, denunciado por apología de la pedofilia.

21 de octubre 2020, 10:02hs
Video Placeholder
El psicólogo Gabriel Cartañá, sobre Martín Cirio: "Lo que hizo es claramente pedófilo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Cirio, más conocido como La Faraona, está en el centro de la polémica luego de que se viralizaran una serie de repudiables tweets sobre menores. Además de recibir muchísimas críticas, el tema llegó a la Justicia, donde fue denunciado por apología de la pedofilia en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°60.

En Bendita tocaron el escándalo y el piscólogo Gabriel Cartañá fue contundente a la hora de analizar el comportamiento de Cirio: “Permitime que le aclare a Martín Cirio la diferencia entre la pedofilia y la pederastia. Él dice ‘yo jamás tocaría a un niño’. El que toca, el que abusa de un niño, es un pederasta. El que hace honor al gusto sexual por los niños es un pedófilo”.

"El que hace honor al gusto sexual por los niños es un pedófilo. Entonces, lo que él hizo es claramente pedófilo. No se debe hacer ni como chiste ni como personaje"

“Entonces, lo que él hizo es claramente pedófilo. Se esconde diciendo que era un personaje. No se debe hacer ni como chiste ni como personaje”, aseguró Cartañá con firmeza.

Y sentenció sobre el futuro de La Faraona: “Lo único que tiene que hacer es pedir disculpas y retirarse del ambiente público, es decir hacerse responsable de que después de lo que hizo no puede seguir públicamente. Que se compre un Uber, un taxi, que vaya a hacer otra cosa. Pero públicamente ese hombre no debería estar”.

Mirá el video con el fuerte análisis de Gabriel Cartañá sobre Martín Cirio.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Gabriel CartañaMartín CirioLa Faraona

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit