ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte advertencia de Polino a Karina Jelinek sobre una polémica frase suya: "No lo aclares más"

El periodista frenó así a la modelo que, en La noche de Mirtha Legrand, recordó un encontronazo que vivió hace años.

25 de septiembre 2022, 00:17hs
Video Placeholder
Marcelo Polino frenó a Karina Jelinek mientras trataba de aclarar la polémica sobre una de sus frases más recordadas
Seguinos en Google

Karina Jelinek es una de las generadoras de frases más divertidas de Argentina, aunque algunas de ellas, en ocasiones, han estadas sujetas a alguna polémica, y por eso Marcelo Polino la frenó en La noche de Mirtha Legrand para que no vuelva a generar comentarios.

En la mesaza de Mirtha de este sábado, Karina habló sobre su recordada frase “lo dejo a tu criterio” y los buenos réditos que tuvo en su vida personal y laboral, ya que hizo una marca propia de un momento tragicómico que vivió junto a Jorge Gunizburg.

“Hasta Susana Giménez decía ‘lo dejo a tu criterio’ cuando no quiere responder algo”, se ufanó la modelo. “Yo fui testigo de otra frase célebre en Chile cuando trabajamos juntos. Vino un periodista a preguntarle qué pensaba de las chilenas y ella le dijo ‘las chilenas son casi latinas’”, recordó Marcelo Polino.

MARCELO POLINO FRENÓ A KARINA JELINEK DE SUMAR PÓLÉMICA A UNA DE SUS FRASES CÉLEBRES

 “Lo editaron, porque yo dije eso por su aspecto físico”, comenzó a decirl Karina con la intención de echar algo de luz sobre ese momento. “¡No lo aclares más!”, le pidió Polino, a su lado, tratando de evitar que la cosa trascienda en las redes sociales.  

Muchos años atrás, Karina se cruzó fuerte en Chile con Rocío Marengo y declaró a la prensa que su colega “Tiene que estar agradecida que los chilenos le dan trabajo”. 

“No (tiene que) discriminar a las latinas porque, si no, discriminan a las chilenas que son casi latinas... La mayoría”, agregó Karina Jelinek en ese entonces, y el comentario recorrió los ciclos de chimentos más conocidos y las redes sociales.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Karina JelinekMarcelo PolinoLa noche de MirthaLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit