ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte advertencia de Polino a Karina Jelinek sobre una polémica frase suya: "No lo aclares más"

El periodista frenó así a la modelo que, en La noche de Mirtha Legrand, recordó un encontronazo que vivió hace años.

25 de septiembre 2022, 00:17hs
Video Placeholder
Marcelo Polino frenó a Karina Jelinek mientras trataba de aclarar la polémica sobre una de sus frases más recordadas
Seguinos en Google

Karina Jelinek es una de las generadoras de frases más divertidas de Argentina, aunque algunas de ellas, en ocasiones, han estadas sujetas a alguna polémica, y por eso Marcelo Polino la frenó en La noche de Mirtha Legrand para que no vuelva a generar comentarios.

En la mesaza de Mirtha de este sábado, Karina habló sobre su recordada frase “lo dejo a tu criterio” y los buenos réditos que tuvo en su vida personal y laboral, ya que hizo una marca propia de un momento tragicómico que vivió junto a Jorge Gunizburg.

“Hasta Susana Giménez decía ‘lo dejo a tu criterio’ cuando no quiere responder algo”, se ufanó la modelo. “Yo fui testigo de otra frase célebre en Chile cuando trabajamos juntos. Vino un periodista a preguntarle qué pensaba de las chilenas y ella le dijo ‘las chilenas son casi latinas’”, recordó Marcelo Polino.

MARCELO POLINO FRENÓ A KARINA JELINEK DE SUMAR PÓLÉMICA A UNA DE SUS FRASES CÉLEBRES

 “Lo editaron, porque yo dije eso por su aspecto físico”, comenzó a decirl Karina con la intención de echar algo de luz sobre ese momento. “¡No lo aclares más!”, le pidió Polino, a su lado, tratando de evitar que la cosa trascienda en las redes sociales.  

Muchos años atrás, Karina se cruzó fuerte en Chile con Rocío Marengo y declaró a la prensa que su colega “Tiene que estar agradecida que los chilenos le dan trabajo”. 

“No (tiene que) discriminar a las latinas porque, si no, discriminan a las chilenas que son casi latinas... La mayoría”, agregó Karina Jelinek en ese entonces, y el comentario recorrió los ciclos de chimentos más conocidos y las redes sociales.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Karina JelinekMarcelo PolinoLa noche de MirthaLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit