Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte advertencia de Polino a Karina Jelinek sobre una polémica frase suya: "No lo aclares más"

El periodista frenó así a la modelo que, en La noche de Mirtha Legrand, recordó un encontronazo que vivió hace años.

Marcelo Polino frenó a Karina Jelinek mientras trataba de aclarar la polémica sobre una de sus frases más recordadas

Karina Jelinek es una de las generadoras de frases más divertidas de Argentina, aunque algunas de ellas, en ocasiones, han estadas sujetas a alguna polémica, y por eso Marcelo Polino la frenó en La noche de Mirtha Legrand para que no vuelva a generar comentarios.

En la mesaza de Mirtha de este sábado, Karina habló sobre su recordada frase “lo dejo a tu criterio” y los buenos réditos que tuvo en su vida personal y laboral, ya que hizo una marca propia de un momento tragicómico que vivió junto a Jorge Gunizburg.

“Hasta Susana Giménez decía ‘lo dejo a tu criterio’ cuando no quiere responder algo”, se ufanó la modelo. “Yo fui testigo de otra frase célebre en Chile cuando trabajamos juntos. Vino un periodista a preguntarle qué pensaba de las chilenas y ella le dijo ‘las chilenas son casi latinas’”, recordó Marcelo Polino.

MARCELO POLINO FRENÓ A KARINA JELINEK DE SUMAR PÓLÉMICA A UNA DE SUS FRASES CÉLEBRES

 “Lo editaron, porque yo dije eso por su aspecto físico”, comenzó a decirl Karina con la intención de echar algo de luz sobre ese momento. “¡No lo aclares más!”, le pidió Polino, a su lado, tratando de evitar que la cosa trascienda en las redes sociales.  

Muchos años atrás, Karina se cruzó fuerte en Chile con Rocío Marengo y declaró a la prensa que su colega “Tiene que estar agradecida que los chilenos le dan trabajo”

“No (tiene que) discriminar a las latinas porque, si no, discriminan a las chilenas que son casi latinas... La mayoría”, agregó Karina Jelinek en ese entonces, y el comentario recorrió los ciclos de chimentos más conocidos y las redes sociales.