ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte advertencia de Polino a Karina Jelinek sobre una polémica frase suya: "No lo aclares más"

El periodista frenó así a la modelo que, en La noche de Mirtha Legrand, recordó un encontronazo que vivió hace años.

25 de septiembre 2022, 00:17hs
Video Placeholder
Marcelo Polino frenó a Karina Jelinek mientras trataba de aclarar la polémica sobre una de sus frases más recordadas
Seguinos en

Karina Jelinek es una de las generadoras de frases más divertidas de Argentina, aunque algunas de ellas, en ocasiones, han estadas sujetas a alguna polémica, y por eso Marcelo Polino la frenó en La noche de Mirtha Legrand para que no vuelva a generar comentarios.

En la mesaza de Mirtha de este sábado, Karina habló sobre su recordada frase “lo dejo a tu criterio” y los buenos réditos que tuvo en su vida personal y laboral, ya que hizo una marca propia de un momento tragicómico que vivió junto a Jorge Gunizburg.

“Hasta Susana Giménez decía ‘lo dejo a tu criterio’ cuando no quiere responder algo”, se ufanó la modelo. “Yo fui testigo de otra frase célebre en Chile cuando trabajamos juntos. Vino un periodista a preguntarle qué pensaba de las chilenas y ella le dijo ‘las chilenas son casi latinas’”, recordó Marcelo Polino.

MARCELO POLINO FRENÓ A KARINA JELINEK DE SUMAR PÓLÉMICA A UNA DE SUS FRASES CÉLEBRES

 “Lo editaron, porque yo dije eso por su aspecto físico”, comenzó a decirl Karina con la intención de echar algo de luz sobre ese momento. “¡No lo aclares más!”, le pidió Polino, a su lado, tratando de evitar que la cosa trascienda en las redes sociales.  

Muchos años atrás, Karina se cruzó fuerte en Chile con Rocío Marengo y declaró a la prensa que su colega “Tiene que estar agradecida que los chilenos le dan trabajo”. 

“No (tiene que) discriminar a las latinas porque, si no, discriminan a las chilenas que son casi latinas... La mayoría”, agregó Karina Jelinek en ese entonces, y el comentario recorrió los ciclos de chimentos más conocidos y las redes sociales.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Karina JelinekMarcelo PolinoLa noche de MirthaLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit