ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte advertencia de Candela Ruggeri a su papá tras contar su embarazo: "Le hago la cruz"

La host digital de El Hotel de los Famosos le mandó un contundente mensaje a Oscar al hablar de cuándo será su parto.

22 de junio 2022, 06:45hs
Fuerte advertencia de Candela Ruggeri a su papá tras contar su embarazo.
Fuerte advertencia de Candela Ruggeri a su papá tras contar su embarazo.
Seguinos en Google

Candela Ruggeri no saludó a su papá, Oscar Ruggeri, por el Día del Padre. ¿El motivo? A la modelo no le gustó que su padre contara públicamente que está embarazada, sin darle la posibilidad de hacer el anuncio.

Actualmente, está todo más que bien entre ambos. Sin embargo, la host digital de El Hotel de los Famosos aprovechó un móvil para hacerle una fuerte advertencia al "Cabezón".

Al hablar de cuándo será su primer parto, dejó bien en claro que jamás perdonaría que no estuviera presente en un día tan especial para ella.

FUERTE ADVERTENCIA DE CANDELA RUGGERI A SU PAPÁ

"Si mi parto se lo perdió por andar jugando al fútbol, le hago la cruz. El nacimiento es entre diciembre y enero", expresó Cande en diálogo con Nosotros a la Mañana.

Y se despidió remarcando que quiere vivir su embarazo con tranquilidad.

"Si mi parto se lo perdió por andar jugando al fútbol, le hago la cruz. El nacimiento es entre diciembre y enero".

"La última ecografía de mi hermana entramos todos y a mí todo el mundo me pregunta cuándo es la próxima eco; les digo que no sé porque no quiero que estén todos en la eco", sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Oscar RuggeriCandela RuggeriNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit