ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación de Fernanda Vives contra Maite Peñoñori en pleno vivo: "Me sentí totalmente discriminada"

La actriz cruzó a la panelista en medio del conflicto de temporada con Fátima Flórez.

04 de marzo 2022, 13:19hs
Fernanda Vives arremetió contra Maite Peñoñori, a quien acusó de discriminarla

Fernanda Vives cruzó con todo a Maite Peñoñori en pleno móvil con Intrusos  por un comentario que hizo sobre ella mientras hablaban de su conflicto con Fátima Flórez.

“Cuando ella (Fátima) comenzó compartíamos con Evangelina Anderson y ella llegaba nueva y éramos picantes”, contó la actriz sobre sus inicios.

Fue allí cuando Vives arremetió contra la panelista: “Esto va para Maite. Dijo que yo le hacía bullying y que no la veía ni a Evangelina Anderson ni a Fátima haciendo eso. Entonces, me sentí totalmente discriminada”.

Cabe recordar que la polémica comenzó cuando Fernanda Vives se sintió ninguneada por Fátima Flórez, quienes tiempo atrás trabajaron juntas y las relaciones no parecen haber quedado bien. 

LA DEFENSA DE MATIE PEÑOÑORI ANTE LA ACUSACIÓN DE FERNANDA VIVES

Tras ser acusada por Fernanda Vives, Maite Peñoñori se defendió en la emisión de América.

"Dije que raro, porque no la veo a Evangelina y la imagen que tengo de ella es mucho más protocolar y maternal".

“Dije qué raro, porque no la veo a Evangelina y la imagen que tengo de ella es mucho más protocolar y maternal. Es otro perfil”, respondió la periodista.

“Pero yo también soy mamá, mi amor. Tengo a Rocco y a Brisa, son mis dos amores”, sentenció Vives mientras Flor de la Ve intentaba calmar el cruce al aire.

Temas de la nota

Maite PeñoñoriFernanda VivesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

LA TIENE CLARA

El sincericidio de Mirtha Legrand sobre cómo se maneja cuando le tocan invitados difíciles de entrevistar

EXIGENTE

El curioso antojo de Daniela Christiansson que sorprendió a Maxi López

MAMÁ REGIA

Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Mirtha Legrand sobre cómo se maneja cuando le tocan invitados difíciles de entrevistar
  • El curioso antojo de Daniela Christiansson que sorprendió a Maxi López
  • Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister
  • Karina Jelinek le confesó a Mirtha Legrand por qué evita ir a algunos programas de televisión: “Aprendí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit