Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte acusación de Fernanda Vives contra Maite Peñoñori en pleno vivo: "Me sentí totalmente discriminada"

La actriz cruzó a la panelista en medio del conflicto de temporada con Fátima Flórez.

Fernanda Vives arremetió contra Maite Peñoñori, a quien acusó de discriminarla

Fernanda Vives cruzó con todo a Maite Peñoñori en pleno móvil con Intrusos  por un comentario que hizo sobre ella mientras hablaban de su conflicto con Fátima Flórez.

“Cuando ella (Fátima) comenzó compartíamos con Evangelina Anderson y ella llegaba nueva y éramos picantes”, contó la actriz sobre sus inicios.

Fue allí cuando Vives arremetió contra la panelista: “Esto va para Maite. Dijo que yo le hacía bullying y que no la veía ni a Evangelina Anderson ni a Fátima haciendo eso. Entonces, me sentí totalmente discriminada”.

Cabe recordar que la polémica comenzó cuando Fernanda Vives se sintió ninguneada por Fátima Flórez, quienes tiempo atrás trabajaron juntas y las relaciones no parecen haber quedado bien. 

LA DEFENSA DE MATIE PEÑOÑORI ANTE LA ACUSACIÓN DE FERNANDA VIVES

Tras ser acusada por Fernanda Vives, Maite Peñoñori se defendió en la emisión de América.

"Dije que raro, porque no la veo a Evangelina y la imagen que tengo de ella es mucho más protocolar y maternal".

“Dije qué raro, porque no la veo a Evangelina y la imagen que tengo de ella es mucho más protocolar y maternal. Es otro perfil”, respondió la periodista.

Pero yo también soy mamá, mi amor. Tengo a Rocco y a Brisa, son mis dos amores”, sentenció Vives mientras Flor de la Ve intentaba calmar el cruce al aire.