ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación de Fernanda Vives contra Maite Peñoñori en pleno vivo: "Me sentí totalmente discriminada"

La actriz cruzó a la panelista en medio del conflicto de temporada con Fátima Flórez.

04 de marzo 2022, 13:19hs
Video Placeholder
Fernanda Vives arremetió contra Maite Peñoñori, a quien acusó de discriminarla

Fernanda Vives cruzó con todo a Maite Peñoñori en pleno móvil con Intrusos  por un comentario que hizo sobre ella mientras hablaban de su conflicto con Fátima Flórez.

“Cuando ella (Fátima) comenzó compartíamos con Evangelina Anderson y ella llegaba nueva y éramos picantes”, contó la actriz sobre sus inicios.

Fue allí cuando Vives arremetió contra la panelista: “Esto va para Maite. Dijo que yo le hacía bullying y que no la veía ni a Evangelina Anderson ni a Fátima haciendo eso. Entonces, me sentí totalmente discriminada”.

Cabe recordar que la polémica comenzó cuando Fernanda Vives se sintió ninguneada por Fátima Flórez, quienes tiempo atrás trabajaron juntas y las relaciones no parecen haber quedado bien. 

LA DEFENSA DE MATIE PEÑOÑORI ANTE LA ACUSACIÓN DE FERNANDA VIVES

Tras ser acusada por Fernanda Vives, Maite Peñoñori se defendió en la emisión de América.

"Dije que raro, porque no la veo a Evangelina y la imagen que tengo de ella es mucho más protocolar y maternal".

“Dije qué raro, porque no la veo a Evangelina y la imagen que tengo de ella es mucho más protocolar y maternal. Es otro perfil”, respondió la periodista.

“Pero yo también soy mamá, mi amor. Tengo a Rocco y a Brisa, son mis dos amores”, sentenció Vives mientras Flor de la Ve intentaba calmar el cruce al aire.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Maite PeñoñoriFernanda VivesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit