ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte aclaración de Paula Chaves tras la versión de pelea con China Suárez por el escándalo con Wanda Nara e Icardi: "Con Euge no hablé"

Paula Varela contó en Intrusos la charla que tuvo con la conductora luego de que Yanina Latorre contó que había terminado su amistad con la actriz.

19 de octubre 2021, 07:59hs
Video Placeholder
Fuerte aclaración de Paula Chaves tras la versión de pelea con China Suárez por el escándalo con Wanda e Icardi
Seguinos en Google

Amiga de China Suárez, Paula Chaves aclaró los tantos en Intrusos luego de que Yanina Latorre contara que la conductora había terminado su vínculo con la expareja de Benjamín Vicuña por haberse entrometido, supuestamente, en la relación de pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi.

"Hablé con Paulita Chaves, yo le pregunté si había tenido una charla acalorada con la China, y me dijo 'no, no hablé con Euge'", contó Paula Varela en el programa de América, explicitando que no habría existido el fuerte cruce de mensajes que describió la panelista de LAM.

"Para Paula la familia y los amigos son importantes. Paula le dijo, textual, ‘sos un sorete y sos una basura’. Tengo los chats", había revelado Yanina Latorre en el ciclo de Ángel de Brito, sosteniendo que Paula Chaves había tomado partido por las Nara, dado que es íntima amiga de Zaira.

"Hablé con Paulita Chaves, yo le pregunté si había tenido una charla acalorada con la China, y me dijo 'no, no hablé con Euge'", dijo Paula Varela.

En medio de la escandalosa separación de Wanda y Mauro Icardi, Zaira Nara dejó de seguir en Instagram a China Suárez, con quien tenía una cercana relación.

Leé también

La actriz fue vista en Madrid, a la salida del ser de la película Objetos

Las primeras fotos de China Suárez en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Paula ChavesChina SuárezWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
MIRÁ QUÉ DIJO

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
IMPACTANTE

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
  • Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
  • Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit