ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte aclaración de Paula Chaves tras la versión de pelea con China Suárez por el escándalo con Wanda Nara e Icardi: "Con Euge no hablé"

Paula Varela contó en Intrusos la charla que tuvo con la conductora luego de que Yanina Latorre contó que había terminado su amistad con la actriz.

19 de octubre 2021, 07:59hs
Video Placeholder
Fuerte aclaración de Paula Chaves tras la versión de pelea con China Suárez por el escándalo con Wanda e Icardi
Seguinos en Google

Amiga de China Suárez, Paula Chaves aclaró los tantos en Intrusos luego de que Yanina Latorre contara que la conductora había terminado su vínculo con la expareja de Benjamín Vicuña por haberse entrometido, supuestamente, en la relación de pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi.

"Hablé con Paulita Chaves, yo le pregunté si había tenido una charla acalorada con la China, y me dijo 'no, no hablé con Euge'", contó Paula Varela en el programa de América, explicitando que no habría existido el fuerte cruce de mensajes que describió la panelista de LAM.

"Para Paula la familia y los amigos son importantes. Paula le dijo, textual, ‘sos un sorete y sos una basura’. Tengo los chats", había revelado Yanina Latorre en el ciclo de Ángel de Brito, sosteniendo que Paula Chaves había tomado partido por las Nara, dado que es íntima amiga de Zaira.

"Hablé con Paulita Chaves, yo le pregunté si había tenido una charla acalorada con la China, y me dijo 'no, no hablé con Euge'", dijo Paula Varela.

En medio de la escandalosa separación de Wanda y Mauro Icardi, Zaira Nara dejó de seguir en Instagram a China Suárez, con quien tenía una cercana relación.

Leé también

La actriz fue vista en Madrid, a la salida del ser de la película Objetos

Las primeras fotos de China Suárez en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Paula ChavesChina SuárezWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit