Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fueron a buscar a Pampita para preguntarle qué le pareció que la China Suárez dijera que "no perdonaría una infidelidad": su reacción

La jurado de Bailando 2016 desplegó su magnética sonrisa y lanzó un beso a la cámara cuando la consultaron por la afirmación de la actriz.

La palabra de Pampita, luego de que la China Suárez afirmara que "no perdonaría una infidelidad"

La pregunta que Susana Giménez (72) le hizo el domingo a la noche a la China Suárez (24), respecto de si perdonaría una infidelidad, podría formar parte de cualquier entrevista de una revista del corazón. Sin embargo, la inquisitoria de la diva fue una forma elegante de poner a su invitada en los pies de Carolina "Pampita" Ardohain (38), quien a fin de año pasado acusó a la actriz de haber tenido relaciones con Benjamín Vicuña (37) cuando aún eran pareja, en pleno rodaje de El hilo rojo. Algo que tanto el actor chileno como su actual pareja negaron.

Muy distendida y con simpatía, la China despejó las dudas en el living de Susana: "No perdonaría una infidelidad. Por ahí me cag… y no me lo contaron".

Rápidos de reflejos, al día siguiente Infama fue a buscar a Pampita para consultarla sobre los dichos de la pareja de su ex, y si bien las palabras fueron livianas, los gestos dijeron todo.

La primera reacción fue una sonrisa incómoda, que continuó con una aclaración: "No hablo de otras personas". Como la cronista volvió a indagar sobre el mismo tema, Pampita pasó a otro tema: "¿Hay algún otro tema que les interese? ¿No? Bueno, besos para todos".

De esa forma, la modelo salió del paso con elegancia, sin poder ocultar su fastidio.

¡Mirá el video!