ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¿Fue una visita higiénica?": Cinthia Fernández, picantísima sobre la cercanía de Morena Rial con un preso

La panelista de Nosotros a la mañana reaccionó por la relación que estaría teniendo la hija de Jorge Rial con un condenado a 7 años de prisión.

05 de julio 2023, 12:25hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, picante sobre Morena Rial por su supuesto novio preso: "¿Fue a una visita higiénica?"

En Nosotros a la mañana lanzaron una picante versión acerca de que Morena Rial estaría saliendo con un preso llamado Matías Ezequiel Romero, detenido en la Unidad Peniteciaria N° 33 de González Catán. Cinthia Fernández, como Josefina Pouso en el mismo ciclo, no anduvo con vueltas.

“Perdón que sea tan directa. ¿Fue una visita higiénica en la cárcel?”, arrojó la panelista, picante sobre la relación que tendría la hija de Jorge Rial con el delincuente, que tiene una condena de 7 años y medio por el delito de robo con un arma de fuego.

“Ella puede hacer lo que quiera. El problema, y ahí le estamos dando la derecha a Jorge, es que quizás hay un padre que está tratando de protegerla. Ella es libre, puede hacer lo que quiera, pero esto me parece un montón”, cuestionó.

"¿Fue una visita higiénica?": Cinthia Fernández, picantísima sobre la cercanía de Morena Rial con un preso
"¿Fue una visita higiénica?": Cinthia Fernández, picantísima sobre la cercanía de Morena Rial con un preso

Foto: Captura de TV

CINTHIA FERNÁNDEZ CUESTIONÓ CON DUREZA A MORENA RIAL

Cinthia lamentó los últimos episodios mediáticos que viene protagonizando la mediática y los vinculó con quien sería su nueva pareja.

"Perdón que sea tan directa. ¿Fue una visita higiénica en la cárcel?".

“Las últimas noticias sobre Morena son que roban en un canal y la quieren involucrar. Hay cámaras ahí donde muestran que fue con un entorno. Nadie dice que fueron ellos”, arrojó.

“El exnovio se puso un negocio y la acusan de robar unos teléfonos. Las últimas noticias son de delinquir. Todo es delincuencia”, enumeró.

Las más leídas

1

Las fotos de los hijos de la China Suárez en Ezeiza: así fue el emotivo reencuentro con Benjamín Vicuña

2

María Belén Soro dio a luz a Simón, el primer nieto de Susana Roccasalvo: “¡Estoy feliz!”

3

El adiós más tierno: las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann despidieron a su abuelo con emotivos mensajes

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 9 de agosto

5

Nico Vázquez suspendió las funciones de Rocky de este fin de semana: el comunicado oficial

Temas de la nota

Cinthia FernándezMorena RialMore RialNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en sus redes sociales (Foto: captura de Instagram).
ATREVIDA

Wanda Nara desafió los límites de la censura con un corpiño transparente

La China Suárez y Mauro Icardi (Foto: redes sociales).
LAS FOTOS

Qué fue lo primero hizo Mauro Icardi tras quedarse solo con la China Suárez en Turquía

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 10 de agosto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara desafió los límites de la censura con un corpiño transparente
  • Qué fue lo primero hizo Mauro Icardi tras quedarse solo con la China Suárez en Turquía
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 10 de agosto
  • Ana Paula Dutil habló de Julieta Prandi y el juicio contra Claudio Contardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit