ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial fue a visitar a un preso condenado por robo con arma de fuego: las fotos del polémico encuentro

Pampa Mónaco mostró en Nosotros a la mañana a quién sería la nueva pareja de la hija de Jorge Rial.

05 de julio 2023, 11:19hs
Video Placeholder
Las fotos de Morena Rial cuando fue a visitar a su novio, un preso condenado por robo con arma de fuego: "Está saliendo con él"
Seguinos en Google

Después de su raid mediático, Morena Rial estaría rehaciendo su vida de la mano de un joven que hoy está privado de su libertad. En Nosotros a la mañana mostraron fotos de la visita que hizo la hija de Jorge Rial a una cárcel para encontrarse con quien hoy sería su nueva pareja, un joven llamado Matías Ezequiel Romero.

“Esta foto fue tomada el viernes en la Unidad Peniteciaria N° 33 de González Catán. Todas las personas de la foto son del Servicio Penitenciario bonaerense. Las chicas cuando la vieron le pidieron una foto”, contó el Pampa Mónaco sobre el pedido de las empleadas del lugar.

“Es en la Unidad 43 y tiene un régimen semiabierto. Lo que pudimos averiguar es que fue a visitar a Matías Ezequiel Romero”, detalló, sobre el preso a quien habría conocido a través de las redes sociales.

Morena Rial fue a visitar a un preso condenado por robo con arma de fuego: las fotos del polémico encuentro
Morena Rial fue a visitar a un preso condenado por robo con arma de fuego: las fotos del polémico encuentro

Foto: Captura de TV

¿QUIÉN ES MATÍAS EZEQUIEL ROMERO, EL NUEVO NOVIO DE MORENA RIAL QUE ESTÁ PRESO?

“Es un muchacho que tiene una condena de 7 años y medio de prisión, está condenado por robo agravado por uso de arma de fuego. Fue condenado en 2019 y cumple condena hasta 2025”, aseguró el periodista.

Morena Rial fue a visitar a un preso condenado por robo con arma de fuego: las fotos del polémico encuentro
Morena Rial fue a visitar a un preso condenado por robo con arma de fuego: las fotos del polémico encuentro

Foto: Captura de TV

“En la planilla dice ‘amiga’, pero está confirmado que está saliendo con este delincuente”, reveló, sobre el recluso que en un mes y 13 días va a estar saliendo en libertad condicional.

¿Por qué el supuesto novio de Morena Rial está en la cárcel? “Fue un robo ‘de caño’, con un arma. La condena es de 5 a 15 años y le dieron 7 años y 6 meses. Evidentemente no es una persona que cometía un delito por primera vez porque suelen, cuando no hay antecedentes, darte el mínimo. Salía ‘de caño’”, pormenorizó.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Morena RialNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Dionisio Salazar festejó sus 8 años con sus seres queridos (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things
  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit