ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a bordo como "parecido" de El Polaco y Miram Lanzoni lo confundió con Fantino

La actriz encontró una gran similitud entre el participante y su expareja, de quien se separó hace seis años.

04 de mayo 2022, 00:57hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni confundió al “parecido” de El Polaco con Fantino
Seguinos en Google

En agosto de 2016, Miriam Lanzoni confirmó que se había separado de Alejandro Fantino después de una década de relación, aunque en Bienvenidos a bordo corroboró que pese al tiempo sigue teniendo muy presente a su ex.

Es que en el ciclo que conduce Laurita Fernández por eltrece, se presentó un joven con intenciones de mostrar su parecido con El Polaco, pero la actriz lo confundió con Fantino, pese a la diferencia de edad entre ambos.

El participante entró saludando, muy contento y tirando besos, y Rodrigo Noya aseguró que “ya lo tenía”. “¡Ah, no! ¡Pará, pará, pará!” dijo Lanzoni, parafraseando la muletilla que Fantino hizo célebre como entrevistador.

MIRIAM LANZONI CONFUNDIÓ AL “PARECIDO” DE EL POLACO CON FANTINO

“No querés ponerte al lado Miri?”, le propuso la conductora a la actriz, que le manifestó sentirse “un poco impresionada” a colocarse al lado del joven. “¿Cuánto estuvieron con pará, pará, pará?”, preguntó Laurita, y la actriz reconoció que pasó “diez años” al lado de Fantino.

“Te extraño”, le dijo el “parecido” a Miriam, siguiéndole la corriente a Laurita, que quiso saber cuán parecido era el participante al conductor de Animales Sueltos. “Es igual”, reconoció Miriam Lanzoni.

“¿En qué se parece?, quiso saber Laurita. “Él tiene la forma de la cara, el pelo, la nariz, un poco la forma. El tipo de cuerpo, Ale es más grandote. Ale es un poquitito más alto, los tatuajes ahora. Para mí es Alejandro Fantino”, aseguró Lanzoni, que a los pocos minutos se enteró que el “parecido” era El Polaco.

“Cada día me doy cuenta de que tengo más parecidos”, dijo el participante, contento con haber sido confundido con Fantino, David Nalbandian y Nico Vázquez, entre otros.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Miriam LanzoniEl PolacoAlejandro FantinoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit