Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fue a Bienvenidos a bordo como "parecido" de El Polaco y Miram Lanzoni lo confundió con Fantino

La actriz encontró una gran similitud entre el participante y su expareja, de quien se separó hace seis años.

Miriam Lanzoni confundió al “parecido” de El Polaco con Fantino

En agosto de 2016, Miriam Lanzoni confirmó que se había separado de Alejandro Fantino después de una década de relación, aunque en Bienvenidos a bordo corroboró que pese al tiempo sigue teniendo muy presente a su ex.

Es que en el ciclo que conduce Laurita Fernández por eltrece, se presentó un joven con intenciones de mostrar su parecido con El Polaco, pero la actriz lo confundió con Fantino, pese a la diferencia de edad entre ambos.

El participante entró saludando, muy contento y tirando besos, y Rodrigo Noya aseguró que “ya lo tenía”. “¡Ah, no! ¡Pará, pará, pará!” dijo Lanzoni, parafraseando la muletilla que Fantino hizo célebre como entrevistador.

MIRIAM LANZONI CONFUNDIÓ AL “PARECIDO” DE EL POLACO CON FANTINO

No querés ponerte al lado Miri?”, le propuso la conductora a la actriz, que le manifestó sentirse “un poco impresionada” a colocarse al lado del joven. “¿Cuánto estuvieron con pará, pará, pará?”, preguntó Laurita, y la actriz reconoció que pasó “diez años” al lado de Fantino.

“Te extraño”, le dijo el “parecido” a Miriam, siguiéndole la corriente a Laurita, que quiso saber cuán parecido era el participante al conductor de Animales Sueltos. “Es igual”, reconoció Miriam Lanzoni.

“¿En qué se parece?, quiso saber Laurita. “Él tiene la forma de la cara, el pelo, la nariz, un poco la forma. El tipo de cuerpo, Ale es más grandote. Ale es un poquitito más alto, los tatuajes ahora. Para mí es Alejandro Fantino”, aseguró Lanzoni, que a los pocos minutos se enteró que el “parecido” era El Polaco.

Cada día me doy cuenta de que tengo más parecidos”, dijo el participante, contento con haber sido confundido con Fantino, David Nalbandian y Nico Vázquez, entre otros.