ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a bordo como "parecido" de El Polaco y Miram Lanzoni lo confundió con Fantino

La actriz encontró una gran similitud entre el participante y su expareja, de quien se separó hace seis años.

04 de mayo 2022, 00:57hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni confundió al “parecido” de El Polaco con Fantino
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En agosto de 2016, Miriam Lanzoni confirmó que se había separado de Alejandro Fantino después de una década de relación, aunque en Bienvenidos a bordo corroboró que pese al tiempo sigue teniendo muy presente a su ex.

Es que en el ciclo que conduce Laurita Fernández por eltrece, se presentó un joven con intenciones de mostrar su parecido con El Polaco, pero la actriz lo confundió con Fantino, pese a la diferencia de edad entre ambos.

El participante entró saludando, muy contento y tirando besos, y Rodrigo Noya aseguró que “ya lo tenía”. “¡Ah, no! ¡Pará, pará, pará!” dijo Lanzoni, parafraseando la muletilla que Fantino hizo célebre como entrevistador.

MIRIAM LANZONI CONFUNDIÓ AL “PARECIDO” DE EL POLACO CON FANTINO

“No querés ponerte al lado Miri?”, le propuso la conductora a la actriz, que le manifestó sentirse “un poco impresionada” a colocarse al lado del joven. “¿Cuánto estuvieron con pará, pará, pará?”, preguntó Laurita, y la actriz reconoció que pasó “diez años” al lado de Fantino.

“Te extraño”, le dijo el “parecido” a Miriam, siguiéndole la corriente a Laurita, que quiso saber cuán parecido era el participante al conductor de Animales Sueltos. “Es igual”, reconoció Miriam Lanzoni.

“¿En qué se parece?, quiso saber Laurita. “Él tiene la forma de la cara, el pelo, la nariz, un poco la forma. El tipo de cuerpo, Ale es más grandote. Ale es un poquitito más alto, los tatuajes ahora. Para mí es Alejandro Fantino”, aseguró Lanzoni, que a los pocos minutos se enteró que el “parecido” era El Polaco.

“Cada día me doy cuenta de que tengo más parecidos”, dijo el participante, contento con haber sido confundido con Fantino, David Nalbandian y Nico Vázquez, entre otros.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Miriam LanzoniEl PolacoAlejandro FantinoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit