ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Friends regresa a la televisión para un especial

Los protagonistas de la exitosa sitcom, que finalizó en 2004, se reunirán para rendir un homenaje. Todos los detalles.

14 de enero 2016, 01:09hs
Friends regresa a la televisión para un especial. Foto: Web
Friends regresa a la televisión para un especial. Foto: Web

Los deseos de millones de seguidores alrededor del mundo parecen haber sido cumplidos, o al menos estaría en vías de concretarse. Friends, la serie que se convirtió en un fenómeno entre 1994 y 2004, tendrá un especial el 21 de febrero en NBC, el canal donde se transmitió durante 10 temporadas.

La información, que dio a conocer la revista Entertainment Weekly, asegura que los actores se reunirán para un especial que se prepara para James Burrows, un afamado director del canal, que  además de haber dirigido 15 de los 236 episodios de la sitcom, incluido el piloto, estuvo detrás de otros éxitos como Cheers y Taxi. El especial en homenaje a Burrows llega después que el director de 75 años cumplió 1000 episodios.

Sin embargo, de acuerdo a la publicación, no se sabe si Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer volverán con sus personajes por un rato o si solo será una entrevista con los actores y el director. 

¡La vuelta de Friends, 12 años después de su despedida de la televisión!

Las más leídas

1

Se supo cuál fue el pedido de la China Suárez a Mauro Icardi en medio del escándalo con el Galatasaray

2

El desgarrador mensaje del hijo de Yanina Latorre a su mamá en medio de los rumores de infidelidad

3

Lola Latorre, angustiada por los rumores de infidelidad de Diego, llamó a Ángel de Brito para saber la verdad

4

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

5

Yanina Latorre reveló por qué no se separa de Diego, tras 31 años de amor y escándalos

Temas de la nota

Lisa KudrowMatthew PerryCourteney CoxJennifer AnistonDavid SchwimmerMatt LeBlanc

Más notas sobre Espectáculos

“Cada uno hace lo que quiere con su vida sexual”: Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de su marido

Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”

Los detalles del informe de la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas en medio de la guerra con Wanda Nara
MIRÁ

La guerra de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: qué dice el informe de la revinculación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”
  • La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”
  • Se conoció el parte médico de “Locomotora” Oliveras tras la operación: “Su situación es crítica”
  • La guerra de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: qué dice el informe de la revinculación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit