ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Friends regresa a la televisión para un especial

Los protagonistas de la exitosa sitcom, que finalizó en 2004, se reunirán para rendir un homenaje. Todos los detalles.

14 de enero 2016, 01:09hs
Friends regresa a la televisión para un especial. Foto: Web
Friends regresa a la televisión para un especial. Foto: Web
Seguinos en Google

Los deseos de millones de seguidores alrededor del mundo parecen haber sido cumplidos, o al menos estaría en vías de concretarse. Friends, la serie que se convirtió en un fenómeno entre 1994 y 2004, tendrá un especial el 21 de febrero en NBC, el canal donde se transmitió durante 10 temporadas.

La información, que dio a conocer la revista Entertainment Weekly, asegura que los actores se reunirán para un especial que se prepara para James Burrows, un afamado director del canal, que  además de haber dirigido 15 de los 236 episodios de la sitcom, incluido el piloto, estuvo detrás de otros éxitos como Cheers y Taxi. El especial en homenaje a Burrows llega después que el director de 75 años cumplió 1000 episodios.

Sin embargo, de acuerdo a la publicación, no se sabe si Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer volverán con sus personajes por un rato o si solo será una entrevista con los actores y el director. 

¡La vuelta de Friends, 12 años después de su despedida de la televisión!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Lisa KudrowMatthew PerryCourteney CoxJennifer AnistonDavid SchwimmerMatt LeBlanc

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit