ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Friends regresa a la televisión para un especial

Los protagonistas de la exitosa sitcom, que finalizó en 2004, se reunirán para rendir un homenaje. Todos los detalles.

14 de enero 2016, 01:09hs
Friends regresa a la televisión para un especial. Foto: Web
Friends regresa a la televisión para un especial. Foto: Web
Seguinos en Google

Los deseos de millones de seguidores alrededor del mundo parecen haber sido cumplidos, o al menos estaría en vías de concretarse. Friends, la serie que se convirtió en un fenómeno entre 1994 y 2004, tendrá un especial el 21 de febrero en NBC, el canal donde se transmitió durante 10 temporadas.

La información, que dio a conocer la revista Entertainment Weekly, asegura que los actores se reunirán para un especial que se prepara para James Burrows, un afamado director del canal, que  además de haber dirigido 15 de los 236 episodios de la sitcom, incluido el piloto, estuvo detrás de otros éxitos como Cheers y Taxi. El especial en homenaje a Burrows llega después que el director de 75 años cumplió 1000 episodios.

Sin embargo, de acuerdo a la publicación, no se sabe si Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer volverán con sus personajes por un rato o si solo será una entrevista con los actores y el director. 

¡La vuelta de Friends, 12 años después de su despedida de la televisión!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Lisa KudrowMatthew PerryCourteney CoxJennifer AnistonDavid SchwimmerMatt LeBlanc

Más notas sobre Espectáculos

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”. Crédito: Instagram
EL AMOR EN TIEMPO DE REDES

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
SU PALABRA

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026
  • Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit