ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Friends regresa a la televisión para un especial

Los protagonistas de la exitosa sitcom, que finalizó en 2004, se reunirán para rendir un homenaje. Todos los detalles.

14 de enero 2016, 01:09hs
Friends regresa a la televisión para un especial. Foto: Web
Friends regresa a la televisión para un especial. Foto: Web
Seguinos en Google

Los deseos de millones de seguidores alrededor del mundo parecen haber sido cumplidos, o al menos estaría en vías de concretarse. Friends, la serie que se convirtió en un fenómeno entre 1994 y 2004, tendrá un especial el 21 de febrero en NBC, el canal donde se transmitió durante 10 temporadas.

La información, que dio a conocer la revista Entertainment Weekly, asegura que los actores se reunirán para un especial que se prepara para James Burrows, un afamado director del canal, que  además de haber dirigido 15 de los 236 episodios de la sitcom, incluido el piloto, estuvo detrás de otros éxitos como Cheers y Taxi. El especial en homenaje a Burrows llega después que el director de 75 años cumplió 1000 episodios.

Sin embargo, de acuerdo a la publicación, no se sabe si Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer volverán con sus personajes por un rato o si solo será una entrevista con los actores y el director. 

¡La vuelta de Friends, 12 años después de su despedida de la televisión!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Lisa KudrowMatthew PerryCourteney CoxJennifer AnistonDavid SchwimmerMatt LeBlanc

Más notas sobre Espectáculos

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
IMPRESIONANTE

Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años
  • Las fotos de La Tora en ropa interior: el resultado de su riguroso entrenamiento físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit