Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fredy Villarreal le tiró onda en plena nota a Andrea Rincón: "Ojalá que me dé bola"

En medio de los rumores de romance, el actor dio que hablar con un jugado comentario hacia su compañera de elenco. 

El jugado comentario de Fredy Villarreal a Andrea Rincón en plena nota: "Ojalá que me dé bola"

Como en todas las temporadas de verano, los romances entre los elencos no tardan en llegar. Y luego de que se rumoreara que Andrea Rincón habría comenzado una nueva historia de amor con Fredy Villarreal –su compañero en la obra 39 escalones que se presenta en Carlos Paz- una nota en Intrusos despertó varias sospechas: ¿qué pasa entre ellos?

Indagada por su bien vínculo con el resto de los artistas, Andrea respondió, pícara: “Tengo compañeros que me cuidan, gracias a Dios. Estoy muy bien”.

Sin embargo, ante la consulta de si esta por confesar que sale con Fredy, Rincón prefirió sembrar más dudas a su estado sentimental actual: “Tranquilo. Calma, calma”.

Fredy Villarreal: "Ojalá Andrea me dé bola, pero somos compañeros. ¿Quién no quisiera que le dé bola Andrea Rincón?".

Fue entonces que, en medio de la nota, Villareal intervino y le tiró onda a la actriz: “Ojalá me dé bola, pero somos compañeros. ¿Quién no quisiera que le dé bola Andrea Rincón?”.

Chicos, me van a hacer poner colorada. Hasta acá todo bien”, cerró Andrea Roncón, visiblemente nerviosa por el momento que le hizo pasar Fredy, ¿con quién está a un paso de blanquear?