ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal le tiró onda en plena nota a Andrea Rincón: "Ojalá que me dé bola"

En medio de los rumores de romance, el actor dio que hablar con un jugado comentario hacia su compañera de elenco.

11 de enero 2022, 17:58hs
Video Placeholder
El jugado comentario de Fredy Villarreal a Andrea Rincón en plena nota: "Ojalá que me dé bola"
Seguinos en Google

Como en todas las temporadas de verano, los romances entre los elencos no tardan en llegar. Y luego de que se rumoreara que Andrea Rincón habría comenzado una nueva historia de amor con Fredy Villarreal –su compañero en la obra 39 escalones que se presenta en Carlos Paz- una nota en Intrusos despertó varias sospechas: ¿qué pasa entre ellos?

Indagada por su bien vínculo con el resto de los artistas, Andrea respondió, pícara: “Tengo compañeros que me cuidan, gracias a Dios. Estoy muy bien”.

Sin embargo, ante la consulta de si esta por confesar que sale con Fredy, Rincón prefirió sembrar más dudas a su estado sentimental actual: “Tranquilo. Calma, calma”.

Fredy Villarreal: "Ojalá Andrea me dé bola, pero somos compañeros. ¿Quién no quisiera que le dé bola Andrea Rincón?".

Fue entonces que, en medio de la nota, Villareal intervino y le tiró onda a la actriz: “Ojalá me dé bola, pero somos compañeros. ¿Quién no quisiera que le dé bola Andrea Rincón?”.

“Chicos, me van a hacer poner colorada. Hasta acá todo bien”, cerró Andrea Roncón, visiblemente nerviosa por el momento que le hizo pasar Fredy, ¿con quién está a un paso de blanquear?

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Andrea RincónFredy VillarrealIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit