ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal le tiró onda en plena nota a Andrea Rincón: "Ojalá que me dé bola"

En medio de los rumores de romance, el actor dio que hablar con un jugado comentario hacia su compañera de elenco.

11 de enero 2022, 17:58hs
Video Placeholder
El jugado comentario de Fredy Villarreal a Andrea Rincón en plena nota: "Ojalá que me dé bola"
Seguinos en Google

Como en todas las temporadas de verano, los romances entre los elencos no tardan en llegar. Y luego de que se rumoreara que Andrea Rincón habría comenzado una nueva historia de amor con Fredy Villarreal –su compañero en la obra 39 escalones que se presenta en Carlos Paz- una nota en Intrusos despertó varias sospechas: ¿qué pasa entre ellos?

Indagada por su bien vínculo con el resto de los artistas, Andrea respondió, pícara: “Tengo compañeros que me cuidan, gracias a Dios. Estoy muy bien”.

Sin embargo, ante la consulta de si esta por confesar que sale con Fredy, Rincón prefirió sembrar más dudas a su estado sentimental actual: “Tranquilo. Calma, calma”.

Fredy Villarreal: "Ojalá Andrea me dé bola, pero somos compañeros. ¿Quién no quisiera que le dé bola Andrea Rincón?".

Fue entonces que, en medio de la nota, Villareal intervino y le tiró onda a la actriz: “Ojalá me dé bola, pero somos compañeros. ¿Quién no quisiera que le dé bola Andrea Rincón?”.

“Chicos, me van a hacer poner colorada. Hasta acá todo bien”, cerró Andrea Roncón, visiblemente nerviosa por el momento que le hizo pasar Fredy, ¿con quién está a un paso de blanquear?

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Andrea RincónFredy VillarrealIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit