Fredy Villarreal imitó a Víctor Hugo Morales en ShowMatch: show de chistes (¡con nutrido vocabulario!) y gran performance

El cómico se puso en la piel del famoso periodista y le imprimió humor al certamen de baile. ¡Mirá el video!

Fredy Villarreal se puso en la piel de Víctor Hugo Morales en ShowMatch

Fredy Villarreal está a un paso de ser el hombre de las mil caras. El humorista no deja de sorprender con los divertidos personajes y reconocidas figuras que imita en la pista de ShowMatch. Y esta, por supuesto, no fue la excepción.

En esta ocasión, el cómico se puso en la piel de Víctor Hugo Morales y sorprendió con su sketch que incluyó una seguidilla de chistes vinculados a temas cotidianos, el programa y del ámbito de la política.

La alegría inconmensurable de poder saludar a alguien que ha tenido, de alguna u otra manera, una gran intención de entretenernos. El abrazo, yo diría, fraternal”, comenzó diciendo el periodista uruguayo con un mate en la mano y un termo bajo el brazo.

Por su parte, Marcelo Tinelli se sumó al desopilante ida y vuelta y no pudo contener las carcajadas ante las increíbles salidas del participante.

En cuanto al baile, Fredy y su compañera Soledad Bayona bailaron al ritmo de Wake me up! de Avicii y alcanzaron un total de 38 puntos. 

¡Mirá el sketch completo de Fredy Villarreal como Víctor Hugo Morales en ShowMatch!