ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal imitó a Víctor Hugo Morales en ShowMatch: show de chistes (¡con nutrido vocabulario!) y gran performance

El cómico se puso en la piel del famoso periodista y le imprimió humor al certamen de baile. ¡Mirá el video!

11 de diciembre 2015, 23:55hs
Video Placeholder

Fredy Villarreal está a un paso de ser el hombre de las mil caras. El humorista no deja de sorprender con los divertidos personajes y reconocidas figuras que imita en la pista de ShowMatch. Y esta, por supuesto, no fue la excepción.

En esta ocasión, el cómico se puso en la piel de Víctor Hugo Morales y sorprendió con su sketch que incluyó una seguidilla de chistes vinculados a temas cotidianos, el programa y del ámbito de la política.

“La alegría inconmensurable de poder saludar a alguien que ha tenido, de alguna u otra manera, una gran intención de entretenernos. El abrazo, yo diría, fraternal”, comenzó diciendo el periodista uruguayo con un mate en la mano y un termo bajo el brazo.

Por su parte, Marcelo Tinelli se sumó al desopilante ida y vuelta y no pudo contener las carcajadas ante las increíbles salidas del participante.

En cuanto al baile, Fredy y su compañera Soledad Bayona bailaron al ritmo de Wake me up! de Avicii y alcanzaron un total de 38 puntos. 

¡Mirá el sketch completo de Fredy Villarreal como Víctor Hugo Morales en ShowMatch!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Fredy VillarrealVíctor Hugo Morales

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit