ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal imitó a Víctor Hugo Morales en ShowMatch: show de chistes (¡con nutrido vocabulario!) y gran performance

El cómico se puso en la piel del famoso periodista y le imprimió humor al certamen de baile. ¡Mirá el video!

11 de diciembre 2015, 23:55hs
Video Placeholder
Seguinos en

Fredy Villarreal está a un paso de ser el hombre de las mil caras. El humorista no deja de sorprender con los divertidos personajes y reconocidas figuras que imita en la pista de ShowMatch. Y esta, por supuesto, no fue la excepción.

En esta ocasión, el cómico se puso en la piel de Víctor Hugo Morales y sorprendió con su sketch que incluyó una seguidilla de chistes vinculados a temas cotidianos, el programa y del ámbito de la política.

“La alegría inconmensurable de poder saludar a alguien que ha tenido, de alguna u otra manera, una gran intención de entretenernos. El abrazo, yo diría, fraternal”, comenzó diciendo el periodista uruguayo con un mate en la mano y un termo bajo el brazo.

Por su parte, Marcelo Tinelli se sumó al desopilante ida y vuelta y no pudo contener las carcajadas ante las increíbles salidas del participante.

En cuanto al baile, Fredy y su compañera Soledad Bayona bailaron al ritmo de Wake me up! de Avicii y alcanzaron un total de 38 puntos. 

¡Mirá el sketch completo de Fredy Villarreal como Víctor Hugo Morales en ShowMatch!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Fredy VillarrealVíctor Hugo Morales

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit