ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal imitó a Fernando Burlando en ShowMatch y bailó en silla de ruedas ante la presencia de "su mamá" Marila

El humorista se puso en la piel del reconocido abogado y divirtió al jurado. Sin embargo, no le alcanzó para el puntaje.

10 de diciembre 2015, 23:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas instancias de ShowMatch y cuando quedan tan sólo 6 finalistas, un expartipante del certamen regresó a la pista: Fernando Burlando.

Fredy Villarreal se puso en la piel del famoso abogado y divirtió a Marcelo Tinelli y el jurado con otro de sus desopilantes imitaciones y divertidos sketches.

Tal como le ocurrió al verdadero letrado, Fredy apareció en el estudio con una silla de ruedas y un particular problema en su pierna. Pero, pese a su aparente problema físico, “Burlando” cerró la ronda de merengue y realizó su performance junto a su compañera Soledad Bayona, al ritmo de Es mentiroso de Olga Tañon.

Además, su mamá Marila y La Masa también se hicieron presentes aunque personificados en otros imitadores.  

Si bien, su monólogo fue muy bien aceptado por todos, el jurado le otorgó 30 puntos, lo más bajo hasta el momento.

¡Mirá la divertida previa y el baile de Fredy Villarreal en ShowMatch en la piel de Fernando Burlando! 

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Fredy VillarrealFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit