ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal imitó a Fernando Burlando en ShowMatch y bailó en silla de ruedas ante la presencia de "su mamá" Marila

El humorista se puso en la piel del reconocido abogado y divirtió al jurado. Sin embargo, no le alcanzó para el puntaje.

10 de diciembre 2015, 23:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas instancias de ShowMatch y cuando quedan tan sólo 6 finalistas, un expartipante del certamen regresó a la pista: Fernando Burlando.

Fredy Villarreal se puso en la piel del famoso abogado y divirtió a Marcelo Tinelli y el jurado con otro de sus desopilantes imitaciones y divertidos sketches.

Tal como le ocurrió al verdadero letrado, Fredy apareció en el estudio con una silla de ruedas y un particular problema en su pierna. Pero, pese a su aparente problema físico, “Burlando” cerró la ronda de merengue y realizó su performance junto a su compañera Soledad Bayona, al ritmo de Es mentiroso de Olga Tañon.

Además, su mamá Marila y La Masa también se hicieron presentes aunque personificados en otros imitadores.  

Si bien, su monólogo fue muy bien aceptado por todos, el jurado le otorgó 30 puntos, lo más bajo hasta el momento.

¡Mirá la divertida previa y el baile de Fredy Villarreal en ShowMatch en la piel de Fernando Burlando! 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Fredy VillarrealFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit