ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal imitó a Fernando Burlando en ShowMatch y bailó en silla de ruedas ante la presencia de "su mamá" Marila

El humorista se puso en la piel del reconocido abogado y divirtió al jurado. Sin embargo, no le alcanzó para el puntaje.

10 de diciembre 2015, 23:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas instancias de ShowMatch y cuando quedan tan sólo 6 finalistas, un expartipante del certamen regresó a la pista: Fernando Burlando.

Fredy Villarreal se puso en la piel del famoso abogado y divirtió a Marcelo Tinelli y el jurado con otro de sus desopilantes imitaciones y divertidos sketches.

Tal como le ocurrió al verdadero letrado, Fredy apareció en el estudio con una silla de ruedas y un particular problema en su pierna. Pero, pese a su aparente problema físico, “Burlando” cerró la ronda de merengue y realizó su performance junto a su compañera Soledad Bayona, al ritmo de Es mentiroso de Olga Tañon.

Además, su mamá Marila y La Masa también se hicieron presentes aunque personificados en otros imitadores.  

Si bien, su monólogo fue muy bien aceptado por todos, el jurado le otorgó 30 puntos, lo más bajo hasta el momento.

¡Mirá la divertida previa y el baile de Fredy Villarreal en ShowMatch en la piel de Fernando Burlando! 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Fredy VillarrealFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
MOMENTO AGUSTIANTE

El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”
  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit