ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal imitó a Fernando Burlando en ShowMatch y bailó en silla de ruedas ante la presencia de "su mamá" Marila

El humorista se puso en la piel del reconocido abogado y divirtió al jurado. Sin embargo, no le alcanzó para el puntaje.

10 de diciembre 2015, 23:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas instancias de ShowMatch y cuando quedan tan sólo 6 finalistas, un expartipante del certamen regresó a la pista: Fernando Burlando.

Fredy Villarreal se puso en la piel del famoso abogado y divirtió a Marcelo Tinelli y el jurado con otro de sus desopilantes imitaciones y divertidos sketches.

Tal como le ocurrió al verdadero letrado, Fredy apareció en el estudio con una silla de ruedas y un particular problema en su pierna. Pero, pese a su aparente problema físico, “Burlando” cerró la ronda de merengue y realizó su performance junto a su compañera Soledad Bayona, al ritmo de Es mentiroso de Olga Tañon.

Además, su mamá Marila y La Masa también se hicieron presentes aunque personificados en otros imitadores.  

Si bien, su monólogo fue muy bien aceptado por todos, el jurado le otorgó 30 puntos, lo más bajo hasta el momento.

¡Mirá la divertida previa y el baile de Fredy Villarreal en ShowMatch en la piel de Fernando Burlando! 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Fredy VillarrealFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
TE PARTE EL ALMA

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit