ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal imitó a Fernando Burlando en ShowMatch y bailó en silla de ruedas ante la presencia de "su mamá" Marila

El humorista se puso en la piel del reconocido abogado y divirtió al jurado. Sin embargo, no le alcanzó para el puntaje.

10 de diciembre 2015, 23:28hs
Video Placeholder

En las últimas instancias de ShowMatch y cuando quedan tan sólo 6 finalistas, un expartipante del certamen regresó a la pista: Fernando Burlando.

Fredy Villarreal se puso en la piel del famoso abogado y divirtió a Marcelo Tinelli y el jurado con otro de sus desopilantes imitaciones y divertidos sketches.

Tal como le ocurrió al verdadero letrado, Fredy apareció en el estudio con una silla de ruedas y un particular problema en su pierna. Pero, pese a su aparente problema físico, “Burlando” cerró la ronda de merengue y realizó su performance junto a su compañera Soledad Bayona, al ritmo de Es mentiroso de Olga Tañon.

Además, su mamá Marila y La Masa también se hicieron presentes aunque personificados en otros imitadores.  

Si bien, su monólogo fue muy bien aceptado por todos, el jurado le otorgó 30 puntos, lo más bajo hasta el momento.

¡Mirá la divertida previa y el baile de Fredy Villarreal en ShowMatch en la piel de Fernando Burlando! 

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Fredy VillarrealFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit