ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal, enojado con la situación de los medios: "Se necesitan programas de entretenimiento"

El actor habló con Mshow sobre la coyuntura actual de los actores en los medios y los contenidos en TV.

11 de mayo 2020, 13:44hs
Video Placeholder
Fredy Villarreal, enojado con la situación de los medios en cuarentena: "Se necesitan programas de entretenimiento"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la polémica por la presencia de los actores en programas de televisión, Fredy Villarreal opinó del tema en diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. con la conducción de Gabriela Sobrado por Ciudad Magazine).

"Me parece que esta situación necesita flexibilización. Primero lo que quiero aclarar de entrada es que la Argentina necesita trabajar, no solo los actores. Y por otro lado, se necesitan programas de entretenimiento. (En los medios) se pasan el Covid-19 como la antorcha de los Juegos Olímpicos. Pero la gente mayor, que es la que más mira televisión, mira el noticiero porque los miran a los ojos y no se sienten solos. Y esa gente, lamentablemente, da malas noticias todo el tiempo, entre noticias reales y fake news. Y eso genera una depresión social muy grande", analizó Fredy.

Además, agregó: "Entonces lo que tienen que hacer los medios no es tapar la información, pero darla en una dosis justa y necesaria. Y ahora no pasa. Es injusto que nos hablen todo el tiempo de cifras de muertos de Europa y Estados Unidos. La gente necesita entretenimiento. Los periodistas pueden informar, pero también hay humoristas que pueden ir a contar chistes o programas de entretenimiento o actores que puedan trabajar con protocolos".

Fredy sumó: "Creo que primero está la alimentación, los médicos, pero no muy lejos tiene que estar la televisión como un elemento entretenedor de la gente. Imaginate un tipo que está cansado porque no puede salir, deprimido porque no puede trabajar y prende la tele y ve todo eso. Nefasto. ¿Por qué Flow y Netflix son tan exitosas? Porque realmente la gente necesita disperarse. La Asociación Argentina de Actores no trabaja en una flexibilización. Si se sienta Álvaro Navia en Polémica en el bar, puede; pero no hacer un personaje. Hay que trabajar en una flexibilización".

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Fredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”
  • ¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit