ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal, enojado con la situación de los medios: "Se necesitan programas de entretenimiento"

El actor habló con Mshow sobre la coyuntura actual de los actores en los medios y los contenidos en TV.

11 de mayo 2020, 13:44hs
Video Placeholder
Fredy Villarreal, enojado con la situación de los medios en cuarentena: "Se necesitan programas de entretenimiento"

En medio de la polémica por la presencia de los actores en programas de televisión, Fredy Villarreal opinó del tema en diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. con la conducción de Gabriela Sobrado por Ciudad Magazine).

"Me parece que esta situación necesita flexibilización. Primero lo que quiero aclarar de entrada es que la Argentina necesita trabajar, no solo los actores. Y por otro lado, se necesitan programas de entretenimiento. (En los medios) se pasan el Covid-19 como la antorcha de los Juegos Olímpicos. Pero la gente mayor, que es la que más mira televisión, mira el noticiero porque los miran a los ojos y no se sienten solos. Y esa gente, lamentablemente, da malas noticias todo el tiempo, entre noticias reales y fake news. Y eso genera una depresión social muy grande", analizó Fredy.

Además, agregó: "Entonces lo que tienen que hacer los medios no es tapar la información, pero darla en una dosis justa y necesaria. Y ahora no pasa. Es injusto que nos hablen todo el tiempo de cifras de muertos de Europa y Estados Unidos. La gente necesita entretenimiento. Los periodistas pueden informar, pero también hay humoristas que pueden ir a contar chistes o programas de entretenimiento o actores que puedan trabajar con protocolos".

Fredy sumó: "Creo que primero está la alimentación, los médicos, pero no muy lejos tiene que estar la televisión como un elemento entretenedor de la gente. Imaginate un tipo que está cansado porque no puede salir, deprimido porque no puede trabajar y prende la tele y ve todo eso. Nefasto. ¿Por qué Flow y Netflix son tan exitosas? Porque realmente la gente necesita disperarse. La Asociación Argentina de Actores no trabaja en una flexibilización. Si se sienta Álvaro Navia en Polémica en el bar, puede; pero no hacer un personaje. Hay que trabajar en una flexibilización".

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Fredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit