ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal se puso en la piel de Fernando de la Rúa y divirtió a Marcelo Tinelli con su desopilante previa

El humorista se lookeó como el expresidente de la Nación y le imprimió humor a la tercera gala de cumbia. ¡No te lo pierdas!

05 de junio 2015, 01:09hs
Video Placeholder

Una vez más, el humor se hizo presente en la pista de ShowMatch gracias al desopilante sketch que realizó Freddy Villarreal en la piel de Fernando de la Rúa.

En la previa de la tercera gala de cumbia, el humorista volvió a brillar con un nuevo personaje tras las increíbles imitaciones que había hecho de Onur, el protagonista de Las mil y una noches.

De esta manera, Freddy recurrió a un clásico de su repertorio y desató las carcajadas de Marcelo Tinelli, el jurado y el público presente, al ponerse en la piel del expresidente de la Argentina. Una imperdible charla telefónica con su esposa Inés, pasos divertidos y un actitud particular al tomar una bebida energizante, fueron algunos de los chistes con los que se lució Villarreal.

Por último (¡y siempre manteniendo su rol!) el capocómico realizó el último baile de la noche junto a su bailarina Soledad Bayona al ritmo de Agüita de Ráfaga, y no le fue nada mal.

“Me gustó mucho. Es muy difícil mantener la tensión entre el humor y el baile”, remarcó Ángel De Brito, quien los puntuó con un 8.

“Muy buena coreografía. La previa fue estupenda, muy completo”, analizó Nacha Guevara, previo a ponerles un 9. Por su parte, Moria Casán tenía el voto secreto pero calificó a la performance de “extraordinaria y desopilante”.

Más tarde, Soledad Silveyra los calificó con un 8 y llenó de elogios a Freddy: “Sos un actor maravilloso. Me pareció excelente el baile”, remarcó. Por último, Marcelo Polino les puso un 7 y concluyó: “Me gustó mucho el trabajo. Freddy, tenés mucho oficio”. Así, la pareja obtuvo un total de 32 puntos.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Marcelo TinelliFreddy VillarrealFernando de la Rúa

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit