ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal se puso en la piel de Fernando de la Rúa y divirtió a Marcelo Tinelli con su desopilante previa

El humorista se lookeó como el expresidente de la Nación y le imprimió humor a la tercera gala de cumbia. ¡No te lo pierdas!

05 de junio 2015, 01:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, el humor se hizo presente en la pista de ShowMatch gracias al desopilante sketch que realizó Freddy Villarreal en la piel de Fernando de la Rúa.

En la previa de la tercera gala de cumbia, el humorista volvió a brillar con un nuevo personaje tras las increíbles imitaciones que había hecho de Onur, el protagonista de Las mil y una noches.

De esta manera, Freddy recurrió a un clásico de su repertorio y desató las carcajadas de Marcelo Tinelli, el jurado y el público presente, al ponerse en la piel del expresidente de la Argentina. Una imperdible charla telefónica con su esposa Inés, pasos divertidos y un actitud particular al tomar una bebida energizante, fueron algunos de los chistes con los que se lució Villarreal.

Por último (¡y siempre manteniendo su rol!) el capocómico realizó el último baile de la noche junto a su bailarina Soledad Bayona al ritmo de Agüita de Ráfaga, y no le fue nada mal.

“Me gustó mucho. Es muy difícil mantener la tensión entre el humor y el baile”, remarcó Ángel De Brito, quien los puntuó con un 8.

“Muy buena coreografía. La previa fue estupenda, muy completo”, analizó Nacha Guevara, previo a ponerles un 9. Por su parte, Moria Casán tenía el voto secreto pero calificó a la performance de “extraordinaria y desopilante”.

Más tarde, Soledad Silveyra los calificó con un 8 y llenó de elogios a Freddy: “Sos un actor maravilloso. Me pareció excelente el baile”, remarcó. Por último, Marcelo Polino les puso un 7 y concluyó: “Me gustó mucho el trabajo. Freddy, tenés mucho oficio”. Así, la pareja obtuvo un total de 32 puntos.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Marcelo TinelliFreddy VillarrealFernando de la Rúa

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit