ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal se puso en la piel de Fernando de la Rúa y divirtió a Marcelo Tinelli con su desopilante previa

El humorista se lookeó como el expresidente de la Nación y le imprimió humor a la tercera gala de cumbia. ¡No te lo pierdas!

05 de junio 2015, 01:09hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, el humor se hizo presente en la pista de ShowMatch gracias al desopilante sketch que realizó Freddy Villarreal en la piel de Fernando de la Rúa.

En la previa de la tercera gala de cumbia, el humorista volvió a brillar con un nuevo personaje tras las increíbles imitaciones que había hecho de Onur, el protagonista de Las mil y una noches.

De esta manera, Freddy recurrió a un clásico de su repertorio y desató las carcajadas de Marcelo Tinelli, el jurado y el público presente, al ponerse en la piel del expresidente de la Argentina. Una imperdible charla telefónica con su esposa Inés, pasos divertidos y un actitud particular al tomar una bebida energizante, fueron algunos de los chistes con los que se lució Villarreal.

Por último (¡y siempre manteniendo su rol!) el capocómico realizó el último baile de la noche junto a su bailarina Soledad Bayona al ritmo de Agüita de Ráfaga, y no le fue nada mal.

“Me gustó mucho. Es muy difícil mantener la tensión entre el humor y el baile”, remarcó Ángel De Brito, quien los puntuó con un 8.

“Muy buena coreografía. La previa fue estupenda, muy completo”, analizó Nacha Guevara, previo a ponerles un 9. Por su parte, Moria Casán tenía el voto secreto pero calificó a la performance de “extraordinaria y desopilante”.

Más tarde, Soledad Silveyra los calificó con un 8 y llenó de elogios a Freddy: “Sos un actor maravilloso. Me pareció excelente el baile”, remarcó. Por último, Marcelo Polino les puso un 7 y concluyó: “Me gustó mucho el trabajo. Freddy, tenés mucho oficio”. Así, la pareja obtuvo un total de 32 puntos.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Marcelo TinelliFreddy VillarrealFernando de la Rúa

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit