ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal se puso en la piel de Fernando de la Rúa y divirtió a Marcelo Tinelli con su desopilante previa

El humorista se lookeó como el expresidente de la Nación y le imprimió humor a la tercera gala de cumbia. ¡No te lo pierdas!

05 de junio 2015, 01:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, el humor se hizo presente en la pista de ShowMatch gracias al desopilante sketch que realizó Freddy Villarreal en la piel de Fernando de la Rúa.

En la previa de la tercera gala de cumbia, el humorista volvió a brillar con un nuevo personaje tras las increíbles imitaciones que había hecho de Onur, el protagonista de Las mil y una noches.

De esta manera, Freddy recurrió a un clásico de su repertorio y desató las carcajadas de Marcelo Tinelli, el jurado y el público presente, al ponerse en la piel del expresidente de la Argentina. Una imperdible charla telefónica con su esposa Inés, pasos divertidos y un actitud particular al tomar una bebida energizante, fueron algunos de los chistes con los que se lució Villarreal.

Por último (¡y siempre manteniendo su rol!) el capocómico realizó el último baile de la noche junto a su bailarina Soledad Bayona al ritmo de Agüita de Ráfaga, y no le fue nada mal.

“Me gustó mucho. Es muy difícil mantener la tensión entre el humor y el baile”, remarcó Ángel De Brito, quien los puntuó con un 8.

“Muy buena coreografía. La previa fue estupenda, muy completo”, analizó Nacha Guevara, previo a ponerles un 9. Por su parte, Moria Casán tenía el voto secreto pero calificó a la performance de “extraordinaria y desopilante”.

Más tarde, Soledad Silveyra los calificó con un 8 y llenó de elogios a Freddy: “Sos un actor maravilloso. Me pareció excelente el baile”, remarcó. Por último, Marcelo Polino les puso un 7 y concluyó: “Me gustó mucho el trabajo. Freddy, tenés mucho oficio”. Así, la pareja obtuvo un total de 32 puntos.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Marcelo TinelliFreddy VillarrealFernando de la Rúa

Más notas sobre Espectáculos

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
SORPRESIVO

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
  • Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo, sin filtro: maternidad, caos y una obra que expone lo peor de las familias
  • Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit