Ciudad Magazine

Notas Top

Freddy Villarreal se puso en la piel de Fernando de la Rúa y divirtió a Marcelo Tinelli con su desopilante previa

El humorista se lookeó como el expresidente de la Nación y le imprimió humor a la tercera gala de cumbia. ¡No te lo pierdas!

Freddy Villarreal bailó lookeado como Fernando de la Rúa

Una vez más, el humor se hizo presente en la pista de ShowMatch gracias al desopilante sketch que realizó Freddy Villarreal en la piel de Fernando de la Rúa.

En la previa de la tercera gala de cumbia, el humorista volvió a brillar con un nuevo personaje tras las increíbles imitaciones que había hecho de Onur, el protagonista de Las mil y una noches.

De esta manera, Freddy recurrió a un clásico de su repertorio y desató las carcajadas de Marcelo Tinelli, el jurado y el público presente, al ponerse en la piel del expresidente de la Argentina. Una imperdible charla telefónica con su esposa Inés, pasos divertidos y un actitud particular al tomar una bebida energizante, fueron algunos de los chistes con los que se lució Villarreal.

Por último (¡y siempre manteniendo su rol!) el capocómico realizó el último baile de la noche junto a su bailarina Soledad Bayona al ritmo de Agüita de Ráfaga, y no le fue nada mal.

“Me gustó mucho. Es muy difícil mantener la tensión entre el humor y el baile”, remarcó Ángel De Brito, quien los puntuó con un 8.

“Muy buena coreografía. La previa fue estupenda, muy completo”, analizó Nacha Guevara, previo a ponerles un 9. Por su parte, Moria Casán tenía el voto secreto pero calificó a la performance de “extraordinaria y desopilante”.

Más tarde, Soledad Silveyra los calificó con un 8 y llenó de elogios a Freddy: “Sos un actor maravilloso. Me pareció excelente el baile”, remarcó. Por último, Marcelo Polino les puso un 7 y concluyó: “Me gustó mucho el trabajo. Freddy, tenés mucho oficio”. Así, la pareja obtuvo un total de 32 puntos.