ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal se lució como Gru de Mi villano favorito en ShowMatch: emotiva previa y puntaje perfecto

El cómico se caracterizó como el personaje animado y el jurado lo premió con 40 puntos, ubicándolo en la cima de la ronda.

16 de octubre 2015, 00:11hs
Video Placeholder

Cada gala de ShowMatch, Freddy Villarreal la toma como una oportunidad para hacer gala de su talento para imitar y actuar. En esta oportunidad, como ya lo había hecho en una coreo inspirada en El extraño mundo de Jack, el humorista llegó al piso del programa encarnando a Gru, el protagonista de Mi villano favorito.

La lograda imitación, que fascinó a todos los presentes en el show, incluyó una previa donde participaron Soledad Ballona, como la pequeña Agnes y uno de los Minions, las simpáticas criaturas amarrillas que también surgieron de la película animada. En ella Freddy realizó un monólogo sobre los sueños, que demostró su capacidad actoral para no solo poder hacer reír.

¿Pero cómo salió su baile? Impecable. Freddy Villarreal con su bailarina bailó un clásico de los Bee Gees y el jurado fue unánime: 40 puntos y muchísimos elogios que les dieron el mejor puntaje de la ronda del videoclip hasta el momento.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Freddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit