ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Cinthia Fernández ante el romance de Defederico y la "mami" del colegio de sus hijas: "¡Mirá que hay cotorritas y pitulines para elegir!"

La panelista de LAM se mostró indignada por la nueva relación del su exmarido y lanzó un comentario muy picante.

18 de noviembre 2020, 15:07hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y una frase sin filtros sobre el nuevo romance de Matías Defederico
Seguinos en Google

Cinthia Fernández hizo catarsis en Los Ángeles de la Mañana, donde contó que su exmarido, Matías Defederico, está saliendo con una mujer llamada Agustina, que es la madre de la mejor amiga de una de sus hijas.

Cinthia, que es mamá de Bella, Charis y Francesca, junto a Matías, explotó de bronca al aire porque se enteró por sus hijas del romance y no por su ex o la madre de la nena, con quien tenía mucha confianza.

En medio de su relato, la panelista aseguró sin filtros: “A él le dije ‘escuchame una cosa, vos de tu vida podés hacer lo que quieras’. Igual me parece bastante bizarro porque mirá que hay cotorritas y putlines para elegir y vos vas a agarrar…”.

Ante la sorpresa de Ángel de Brito por su frase al aire, Cinthia se excusó: “¿Qué querés que te diga? ¿Otra cosa? Son las diez de la mañana”.

"Igual me parece bastante bizarro porque mirá que hay cotorritas y putlines para elegir y vos vas a agarrar…"

Enojadísima, agregó sobre su bronca el enterarse que sus hijas habían dormido con su ex y su nueva pareja: “Hay un cambio que vos le tenés que explicar a las chicas. Como padre. Porque a la hija de ella no la metieron en la cama, la metieron a mi hija, que le tenés que explicar que ellos ahora son pareja porque los chicos lo pueden entender. Es muy bizarro. Aparte, van una vez ¿cada cuánto a la casa a la del padre?”.

Por último, contó cuál fue la reacción de Matías al escuchar su mensaje: “Me preguntó si me podía llamar, le dije ‘llamame ahora y rápido que estoy volando’, me quiso llamar cuando estuviera tranquila, le dije que no y no me respondió más. Listo, nos vemos en Disney”.

¡Mirá el video de Cinthia Fernández, enojadísima con Matías Defederico!

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit