ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Cinthia Fernández ante el romance de Defederico y la "mami" del colegio de sus hijas: "¡Mirá que hay cotorritas y pitulines para elegir!"

La panelista de LAM se mostró indignada por la nueva relación del su exmarido y lanzó un comentario muy picante.

18 de noviembre 2020, 15:07hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y una frase sin filtros sobre el nuevo romance de Matías Defederico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández hizo catarsis en Los Ángeles de la Mañana, donde contó que su exmarido, Matías Defederico, está saliendo con una mujer llamada Agustina, que es la madre de la mejor amiga de una de sus hijas.

Cinthia, que es mamá de Bella, Charis y Francesca, junto a Matías, explotó de bronca al aire porque se enteró por sus hijas del romance y no por su ex o la madre de la nena, con quien tenía mucha confianza.

En medio de su relato, la panelista aseguró sin filtros: “A él le dije ‘escuchame una cosa, vos de tu vida podés hacer lo que quieras’. Igual me parece bastante bizarro porque mirá que hay cotorritas y putlines para elegir y vos vas a agarrar…”.

Ante la sorpresa de Ángel de Brito por su frase al aire, Cinthia se excusó: “¿Qué querés que te diga? ¿Otra cosa? Son las diez de la mañana”.

"Igual me parece bastante bizarro porque mirá que hay cotorritas y putlines para elegir y vos vas a agarrar…"

Enojadísima, agregó sobre su bronca el enterarse que sus hijas habían dormido con su ex y su nueva pareja: “Hay un cambio que vos le tenés que explicar a las chicas. Como padre. Porque a la hija de ella no la metieron en la cama, la metieron a mi hija, que le tenés que explicar que ellos ahora son pareja porque los chicos lo pueden entender. Es muy bizarro. Aparte, van una vez ¿cada cuánto a la casa a la del padre?”.

Por último, contó cuál fue la reacción de Matías al escuchar su mensaje: “Me preguntó si me podía llamar, le dije ‘llamame ahora y rápido que estoy volando’, me quiso llamar cuando estuviera tranquila, le dije que no y no me respondió más. Listo, nos vemos en Disney”.

¡Mirá el video de Cinthia Fernández, enojadísima con Matías Defederico!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit