ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Cinthia Fernández ante el romance de Defederico y la "mami" del colegio de sus hijas: "¡Mirá que hay cotorritas y pitulines para elegir!"

La panelista de LAM se mostró indignada por la nueva relación del su exmarido y lanzó un comentario muy picante.

18 de noviembre 2020, 15:07hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y una frase sin filtros sobre el nuevo romance de Matías Defederico
Seguinos en Google

Cinthia Fernández hizo catarsis en Los Ángeles de la Mañana, donde contó que su exmarido, Matías Defederico, está saliendo con una mujer llamada Agustina, que es la madre de la mejor amiga de una de sus hijas.

Cinthia, que es mamá de Bella, Charis y Francesca, junto a Matías, explotó de bronca al aire porque se enteró por sus hijas del romance y no por su ex o la madre de la nena, con quien tenía mucha confianza.

En medio de su relato, la panelista aseguró sin filtros: “A él le dije ‘escuchame una cosa, vos de tu vida podés hacer lo que quieras’. Igual me parece bastante bizarro porque mirá que hay cotorritas y putlines para elegir y vos vas a agarrar…”.

Ante la sorpresa de Ángel de Brito por su frase al aire, Cinthia se excusó: “¿Qué querés que te diga? ¿Otra cosa? Son las diez de la mañana”.

"Igual me parece bastante bizarro porque mirá que hay cotorritas y putlines para elegir y vos vas a agarrar…"

Enojadísima, agregó sobre su bronca el enterarse que sus hijas habían dormido con su ex y su nueva pareja: “Hay un cambio que vos le tenés que explicar a las chicas. Como padre. Porque a la hija de ella no la metieron en la cama, la metieron a mi hija, que le tenés que explicar que ellos ahora son pareja porque los chicos lo pueden entender. Es muy bizarro. Aparte, van una vez ¿cada cuánto a la casa a la del padre?”.

Por último, contó cuál fue la reacción de Matías al escuchar su mensaje: “Me preguntó si me podía llamar, le dije ‘llamame ahora y rápido que estoy volando’, me quiso llamar cuando estuviera tranquila, le dije que no y no me respondió más. Listo, nos vemos en Disney”.

¡Mirá el video de Cinthia Fernández, enojadísima con Matías Defederico!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo
  • Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina
  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit