ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Agustina Kämpfer sobre el cruce de Nacha Guevara y Laurita Fernández: "La trató de puta"

La panelista fue contundente a la hora de hablar del polémico comentario de la jurado para la conductora.

25 de agosto 2020, 12:20hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer opinó muy fuerte sobre la pelea de Nacha Guevara y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Laurita Fernández y Nacha Guevara fueron las grandes protagonistas de la última gala del Cantando 2020 a raíz de un fuerte cruce que protagonizaron al aire, que fue muy comentado y despertó el debate. Agustina Kämpfer se sumó a las críticas y fue contundente.

Todo comenzó cuando Nacha se confundió el nombre de Nicolás Cabré, el novio de Laurita, al preguntar cómo hace su pareja “para hacerla callar”: “Me confundí con el anterior, con algún otro. Bueno, es que es larga la lista”, disparó polémica.

Pero Laurita no dudó en enfrentarla al aire: “No me pareció gracioso. No tengo sentido del humor en ese sentido, me pareció bastante desubicado”.

En Nosotros a la mañana debatieron sobre el tema y Kämpfer fue tajante: “Debemos erradicar para siempre cuestionarle a una mujer cómo hace su varón para hacerla callar. Porque es precámbrico el concepto. Falta que le pregunte si la agarra de los pelos y la lleva por un camino de piedras para que hagan fuego frotando”.

"Perdón, a las cosas hay que llamarlas por su nombre a veces, pero la trató de puta"

Y agregó, sin filtros: “La temática es el punto en cuestión. No le dijo que no estaba conduciendo bien. Y además esta cosa de entre líneas de tratarla... Perdón, a las cosas hay que llamarlas por su nombre a veces, pero la trató de puta”.

“No puedo usar otra palabra. La verdad es que Puta debe dejar de usarse como insulto; es arcaico. Pero cuando estás sintiendo que la intención tiene que ver con disminuirte a raíz de la cantidad de personas que llevaste a tu cama, me parece que hay que plantarte. Y no por una sino porque es el mensaje que podés dar aprovechando el espacio que tenés en un medio masivo”, cerró Agustina, elogiando la actitud de Laurita.

¡Mirá el video de Agustina Kämpfer opinando sobre el cruce de Nacha Guevara y Laurita Fernández!

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Agustina KämpferLaurita FernándezNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit