ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Agustina Kämpfer sobre el cruce de Nacha Guevara y Laurita Fernández: "La trató de puta"

La panelista fue contundente a la hora de hablar del polémico comentario de la jurado para la conductora.

25 de agosto 2020, 12:20hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer opinó muy fuerte sobre la pelea de Nacha Guevara y Laurita Fernández
Seguinos en

Laurita Fernández y Nacha Guevara fueron las grandes protagonistas de la última gala del Cantando 2020 a raíz de un fuerte cruce que protagonizaron al aire, que fue muy comentado y despertó el debate. Agustina Kämpfer se sumó a las críticas y fue contundente.

Todo comenzó cuando Nacha se confundió el nombre de Nicolás Cabré, el novio de Laurita, al preguntar cómo hace su pareja “para hacerla callar”: “Me confundí con el anterior, con algún otro. Bueno, es que es larga la lista”, disparó polémica.

Pero Laurita no dudó en enfrentarla al aire: “No me pareció gracioso. No tengo sentido del humor en ese sentido, me pareció bastante desubicado”.

En Nosotros a la mañana debatieron sobre el tema y Kämpfer fue tajante: “Debemos erradicar para siempre cuestionarle a una mujer cómo hace su varón para hacerla callar. Porque es precámbrico el concepto. Falta que le pregunte si la agarra de los pelos y la lleva por un camino de piedras para que hagan fuego frotando”.

"Perdón, a las cosas hay que llamarlas por su nombre a veces, pero la trató de puta"

Y agregó, sin filtros: “La temática es el punto en cuestión. No le dijo que no estaba conduciendo bien. Y además esta cosa de entre líneas de tratarla... Perdón, a las cosas hay que llamarlas por su nombre a veces, pero la trató de puta”.

“No puedo usar otra palabra. La verdad es que Puta debe dejar de usarse como insulto; es arcaico. Pero cuando estás sintiendo que la intención tiene que ver con disminuirte a raíz de la cantidad de personas que llevaste a tu cama, me parece que hay que plantarte. Y no por una sino porque es el mensaje que podés dar aprovechando el espacio que tenés en un medio masivo”, cerró Agustina, elogiando la actitud de Laurita.

¡Mirá el video de Agustina Kämpfer opinando sobre el cruce de Nacha Guevara y Laurita Fernández!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

4

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Agustina KämpferLaurita FernándezNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”
DIRECTAS

Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
MIRÁ

El mal momento de Eva Bargiela con Faustino Simeone en el Mundial 2026: “Me asusté muchísimo”

Valentina Cervantes. Foto: Instagram valucervantes
MODA MUNDIALISTA

Valu Cervantes sorprendió con una cartera de lujo en el banderazo de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mal momento de Eva Bargiela con Faustino Simeone en el Mundial 2026: “Me asusté muchísimo”
  • Valu Cervantes sorprendió con una cartera de lujo en el banderazo de la Selección Argentina
  • Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
  • Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit