Laurita Fernández y Nacha Guevara fueron las grandes protagonistas de la última gala del Cantando 2020 a raíz de un fuerte cruce que protagonizaron al aire, que fue muy comentado y despertó el debate. Agustina Kämpfer se sumó a las críticas y fue contundente.
Todo comenzó cuando Nacha se confundió el nombre de Nicolás Cabré, el novio de Laurita, al preguntar cómo hace su pareja “para hacerla callar”: “Me confundí con el anterior, con algún otro. Bueno, es que es larga la lista”, disparó polémica.
Pero Laurita no dudó en enfrentarla al aire: “No me pareció gracioso. No tengo sentido del humor en ese sentido, me pareció bastante desubicado”.
En Nosotros a la mañana debatieron sobre el tema y Kämpfer fue tajante: “Debemos erradicar para siempre cuestionarle a una mujer cómo hace su varón para hacerla callar. Porque es precámbrico el concepto. Falta que le pregunte si la agarra de los pelos y la lleva por un camino de piedras para que hagan fuego frotando”.
"Perdón, a las cosas hay que llamarlas por su nombre a veces, pero la trató de puta"
Y agregó, sin filtros: “La temática es el punto en cuestión. No le dijo que no estaba conduciendo bien. Y además esta cosa de entre líneas de tratarla... Perdón, a las cosas hay que llamarlas por su nombre a veces, pero la trató de puta”.
“No puedo usar otra palabra. La verdad es que Puta debe dejar de usarse como insulto; es arcaico. Pero cuando estás sintiendo que la intención tiene que ver con disminuirte a raíz de la cantidad de personas que llevaste a tu cama, me parece que hay que plantarte. Y no por una sino porque es el mensaje que podés dar aprovechando el espacio que tenés en un medio masivo”, cerró Agustina, elogiando la actitud de Laurita.
¡Mirá el video de Agustina Kämpfer opinando sobre el cruce de Nacha Guevara y Laurita Fernández!