ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Agustina Kämpfer sobre el cruce de Nacha Guevara y Laurita Fernández: "La trató de puta"

La panelista fue contundente a la hora de hablar del polémico comentario de la jurado para la conductora.

25 de agosto 2020, 12:20hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer opinó muy fuerte sobre la pelea de Nacha Guevara y Laurita Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laurita Fernández y Nacha Guevara fueron las grandes protagonistas de la última gala del Cantando 2020 a raíz de un fuerte cruce que protagonizaron al aire, que fue muy comentado y despertó el debate. Agustina Kämpfer se sumó a las críticas y fue contundente.

Todo comenzó cuando Nacha se confundió el nombre de Nicolás Cabré, el novio de Laurita, al preguntar cómo hace su pareja “para hacerla callar”: “Me confundí con el anterior, con algún otro. Bueno, es que es larga la lista”, disparó polémica.

Pero Laurita no dudó en enfrentarla al aire: “No me pareció gracioso. No tengo sentido del humor en ese sentido, me pareció bastante desubicado”.

En Nosotros a la mañana debatieron sobre el tema y Kämpfer fue tajante: “Debemos erradicar para siempre cuestionarle a una mujer cómo hace su varón para hacerla callar. Porque es precámbrico el concepto. Falta que le pregunte si la agarra de los pelos y la lleva por un camino de piedras para que hagan fuego frotando”.

"Perdón, a las cosas hay que llamarlas por su nombre a veces, pero la trató de puta"

Y agregó, sin filtros: “La temática es el punto en cuestión. No le dijo que no estaba conduciendo bien. Y además esta cosa de entre líneas de tratarla... Perdón, a las cosas hay que llamarlas por su nombre a veces, pero la trató de puta”.

“No puedo usar otra palabra. La verdad es que Puta debe dejar de usarse como insulto; es arcaico. Pero cuando estás sintiendo que la intención tiene que ver con disminuirte a raíz de la cantidad de personas que llevaste a tu cama, me parece que hay que plantarte. Y no por una sino porque es el mensaje que podés dar aprovechando el espacio que tenés en un medio masivo”, cerró Agustina, elogiando la actitud de Laurita.

¡Mirá el video de Agustina Kämpfer opinando sobre el cruce de Nacha Guevara y Laurita Fernández!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Agustina KämpferLaurita FernándezNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit