ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Agustina Kämpfer sobre el cruce de Nacha Guevara y Laurita Fernández: "La trató de puta"

La panelista fue contundente a la hora de hablar del polémico comentario de la jurado para la conductora.

25 de agosto 2020, 12:20hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer opinó muy fuerte sobre la pelea de Nacha Guevara y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Laurita Fernández y Nacha Guevara fueron las grandes protagonistas de la última gala del Cantando 2020 a raíz de un fuerte cruce que protagonizaron al aire, que fue muy comentado y despertó el debate. Agustina Kämpfer se sumó a las críticas y fue contundente.

Todo comenzó cuando Nacha se confundió el nombre de Nicolás Cabré, el novio de Laurita, al preguntar cómo hace su pareja “para hacerla callar”: “Me confundí con el anterior, con algún otro. Bueno, es que es larga la lista”, disparó polémica.

Pero Laurita no dudó en enfrentarla al aire: “No me pareció gracioso. No tengo sentido del humor en ese sentido, me pareció bastante desubicado”.

En Nosotros a la mañana debatieron sobre el tema y Kämpfer fue tajante: “Debemos erradicar para siempre cuestionarle a una mujer cómo hace su varón para hacerla callar. Porque es precámbrico el concepto. Falta que le pregunte si la agarra de los pelos y la lleva por un camino de piedras para que hagan fuego frotando”.

"Perdón, a las cosas hay que llamarlas por su nombre a veces, pero la trató de puta"

Y agregó, sin filtros: “La temática es el punto en cuestión. No le dijo que no estaba conduciendo bien. Y además esta cosa de entre líneas de tratarla... Perdón, a las cosas hay que llamarlas por su nombre a veces, pero la trató de puta”.

“No puedo usar otra palabra. La verdad es que Puta debe dejar de usarse como insulto; es arcaico. Pero cuando estás sintiendo que la intención tiene que ver con disminuirte a raíz de la cantidad de personas que llevaste a tu cama, me parece que hay que plantarte. Y no por una sino porque es el mensaje que podés dar aprovechando el espacio que tenés en un medio masivo”, cerró Agustina, elogiando la actitud de Laurita.

¡Mirá el video de Agustina Kämpfer opinando sobre el cruce de Nacha Guevara y Laurita Fernández!

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

4

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Agustina KämpferLaurita FernándezNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit