ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Nico Vázquez a Gastón Dalmau en MasterChef ¡dedicada a los fans de Casi Ángeles!: "¡Vamos ocho!"

El actor causó furor entre los seguidores de la tira al lanzar en vivo un guiño en complicidad con su colega. ¡Mirá!

07 de abril 2021, 00:24hs
Video Placeholder
El saludo en clave de Nico Vázquez a Gastón Dalmau en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Este martes, los participantes de MasterChef Celebrity 2 recibieron la sorpresiva visita de Nico Vázquez en el estudio en el que se grana el reality de Telefe. Tras saludar a todos los presentes, el actor saludo, participó en el lanzamiento de dardos y hasta se animó a probar el plato de Gastón Dalmau, al que le recordó una frase “solo para fans de Casi Ángeles”.

En compañía de Donato de Santis, Nico Vázquez visitó a Gastón en su estación de trabajo mientras este trataba de preparar un lomo. Mientras el jurado le daba precisas instrucciones al actor y exartista de efectos especiales, Vázquez aprovechó para recordar que el participante nunca le cocinó, aunque compartieron varias comidas y asados en el pasado.

Sin embargo, antes de dejarlo trabajar, Nico se despidió de Gastón con mensaje que despertó la nostalgia de los fans de Casi Ángeles, la tira en la que ambos compartieron cartel hace más de una década. “Vos podés. Para la gente de Casi Ángeles, ya saben lo que estoy diciendo, vamos ocho, vamos ocho, eh”, dijo el marido de Gimena Accardi.

En la tira de Cris Morena, Nico Vázquez interpretaba al arqueólogo Nicolás Bauer, que en una divertida escena hizo numerarse a los chicos del orfanato, con la particularidad de que a Gastón Dalmau le tocó el “ocho”, y así se refirieron a él en los minutos siguientes.

En #MasterChefCelebrity2 @vazqueznico le dijo a @gastondalmauok el clásico #VamosOcho de #CasiAngeles pic.twitter.com/fAZseTRT24

— Hernán Khatchadourian (@HernanKhat) April 7, 2021

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Nico VazquezGastón DalmauMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2Casi Ángeles

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit