ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin filtros, el marido de Pampita dio por terminada la polémica por el fallido de Benjamín Vicuña

Roberto García Moritán volvió a hablar del momento que vivió en los premios Martín Fierro.

21 de julio 2023, 16:24hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán contó cómo fue la conversación que tuvo con Benjamín Vicuña por Pampita
Seguinos en Google

Roberto García Moritán habló con Todo Noticias de la frase fallida de Benjamín Vicuña en los Martín Fierro con la que se lo asoció de inmediato a Pampita.

“¿Cómo viviste vos ese momento del que habló todo el mundo en los Martín Fierro con Benjamín Vicuña? Tengo entendido que él después se comunicó con vos”, le dijo Javier Fabracci.

Entonces, el empresario contestó: “Sí, hablamos. La verdad es que él quiso explicarme lo que yo también entendí, que él quiso decir algo que quedó medio confuso y después se arrepintió a mitad de camino”.

La frase con la que Roberto García Moritán dio por terminada la polémica por el fallido de Benjamín Vicuña con Pampita
La frase con la que Roberto García Moritán dio por terminada la polémica por el fallido de Benjamín Vicuña con Pampita

“Cuando me vino a hablar yo enseguida lo entendí y lo perdoné, avanzó y se resolvió. Además, con Caro estamos tan seguros de nuestro amor que sabemos que nada ni nadie se va a interponer, no pasó nada”, aseguró Moritán.

Cabe recordar que al agradecer el premio que recibió en la ceremonia de los Martín Fierro, Vicuña lanzó una frase que dio que hablar: "Muchas gracias a este país hermoso que me recibió y me dio un lugar, me dio a mis hijos y un amor". 

 

QUÉ DIJO ROBERTO GARCÍA MORITÁN DEL FALLIDO DE BENJAMÍN VICUÑA

 

En diálogo con Todo Noticias, Roberto García Moritán dio una teoría sobre la viralización de la frase de Benjamín Vicuña en los Martín Fierro que involucró a Pampita.

“Con la potencia de la historia de ellos era lógico que empezaran con un montón de especulaciones”, dijo el precandidato a Jefe de Gobierno porteño por Republicanos Unidos.

La frase con la que Roberto García Moritán dio por terminada la polémica por el fallido de Benjamín Vicuña con Pampita
La frase con la que Roberto García Moritán dio por terminada la polémica por el fallido de Benjamín Vicuña con Pampita

Al final, Roberto dejó en claro su postura: “Nosotros somos una familia ensamblada que nos respetamos. Hace 4 años que ya estamos casados con Caro y no podemos estar más felices”.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaRoberto García MoritánTodo Noticias

Más notas sobre Espectáculos

El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido: “El 2025 fue una peli”. Crédito: Instagram
INCREÍBLE

El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido

Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”. Crédito: Instagram
¿Qué pasó?

Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”

Martín Bossi y Gustavo Bermúdez en La cena de los tontos
FUTOR

La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”
  • La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país
  • Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
  • Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit