ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin filtros, el marido de Pampita dio por terminada la polémica por el fallido de Benjamín Vicuña

Roberto García Moritán volvió a hablar del momento que vivió en los premios Martín Fierro.

21 de julio 2023, 16:24hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán contó cómo fue la conversación que tuvo con Benjamín Vicuña por Pampita
Seguinos en Google

Roberto García Moritán habló con Todo Noticias de la frase fallida de Benjamín Vicuña en los Martín Fierro con la que se lo asoció de inmediato a Pampita.

“¿Cómo viviste vos ese momento del que habló todo el mundo en los Martín Fierro con Benjamín Vicuña? Tengo entendido que él después se comunicó con vos”, le dijo Javier Fabracci.

Entonces, el empresario contestó: “Sí, hablamos. La verdad es que él quiso explicarme lo que yo también entendí, que él quiso decir algo que quedó medio confuso y después se arrepintió a mitad de camino”.

La frase con la que Roberto García Moritán dio por terminada la polémica por el fallido de Benjamín Vicuña con Pampita
La frase con la que Roberto García Moritán dio por terminada la polémica por el fallido de Benjamín Vicuña con Pampita

“Cuando me vino a hablar yo enseguida lo entendí y lo perdoné, avanzó y se resolvió. Además, con Caro estamos tan seguros de nuestro amor que sabemos que nada ni nadie se va a interponer, no pasó nada”, aseguró Moritán.

Cabe recordar que al agradecer el premio que recibió en la ceremonia de los Martín Fierro, Vicuña lanzó una frase que dio que hablar: "Muchas gracias a este país hermoso que me recibió y me dio un lugar, me dio a mis hijos y un amor". 

 

QUÉ DIJO ROBERTO GARCÍA MORITÁN DEL FALLIDO DE BENJAMÍN VICUÑA

 

En diálogo con Todo Noticias, Roberto García Moritán dio una teoría sobre la viralización de la frase de Benjamín Vicuña en los Martín Fierro que involucró a Pampita.

“Con la potencia de la historia de ellos era lógico que empezaran con un montón de especulaciones”, dijo el precandidato a Jefe de Gobierno porteño por Republicanos Unidos.

La frase con la que Roberto García Moritán dio por terminada la polémica por el fallido de Benjamín Vicuña con Pampita
La frase con la que Roberto García Moritán dio por terminada la polémica por el fallido de Benjamín Vicuña con Pampita

Al final, Roberto dejó en claro su postura: “Nosotros somos una familia ensamblada que nos respetamos. Hace 4 años que ya estamos casados con Caro y no podemos estar más felices”.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaRoberto García MoritánTodo Noticias

Más notas sobre Espectáculos

La nueva cocina de Flor Bertotti:  mármol y detalles minimalistas
BUEN GUSTO

Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
PICANTE

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”

La casa de Georgina Barbarossa en Córdoba. Crédito: Instagram
REFUGIO SERRANO

La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial
  • Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
  • La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras
  • Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit