ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase indiscreta de Coco Sily que se filtró al aire: "Me voy a sentir como el ort..., comí salame y chocolate"

El humorista no se percató de que su micrófono continuaba abierto y expresó su malestar en Almorzando con Mirtha Legrand.

09 de mayo 2021, 22:31hs
Video Placeholder
El exabrupto de Coco Sily frente a Juana Viale
Seguinos en Google

Este domingo, Juana Viale presentó en Almorzando con Mirtha Legrand una mesa compuesta por Coco Sily, El Polaco, Diego Sehinkman y José María Muscari. Pero cuando todos los comensales se dirigieron a la cocina a preparar el postre, el humorista dijo “sentirse para el orto”, sin percatarse de que su micrófono continuaba abierto y el comentario salió al aire con absoluta claridad.

En una de las nuevas secciones que presenta este año el legendario ciclo, Jimena Monteverde invitó a los comensales a participar de la preparación de manzanas acarameladas con pochoclo. Todos ellos respondieron a la propuesta, incluido Coco, que se quedó en un segundo plano, agobiado por un futuro malestar estomacal mientras saboreaba el manjar dulce.

“Comí de todo, boludo. Me voy a sentir como el orto. Comí salame, el cosito de chocolate ese…”, se escuchó que le decía Coco Sily a El Polaco, mientras Juana Viale llamaba al cantante para que salude a su hija que estaba detrás de cámara.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Coco SilyAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit