ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase indiscreta de Coco Sily que se filtró al aire: "Me voy a sentir como el ort..., comí salame y chocolate"

El humorista no se percató de que su micrófono continuaba abierto y expresó su malestar en Almorzando con Mirtha Legrand.

09 de mayo 2021, 22:31hs
Video Placeholder
El exabrupto de Coco Sily frente a Juana Viale
Seguinos en Google

Este domingo, Juana Viale presentó en Almorzando con Mirtha Legrand una mesa compuesta por Coco Sily, El Polaco, Diego Sehinkman y José María Muscari. Pero cuando todos los comensales se dirigieron a la cocina a preparar el postre, el humorista dijo “sentirse para el orto”, sin percatarse de que su micrófono continuaba abierto y el comentario salió al aire con absoluta claridad.

En una de las nuevas secciones que presenta este año el legendario ciclo, Jimena Monteverde invitó a los comensales a participar de la preparación de manzanas acarameladas con pochoclo. Todos ellos respondieron a la propuesta, incluido Coco, que se quedó en un segundo plano, agobiado por un futuro malestar estomacal mientras saboreaba el manjar dulce.

“Comí de todo, boludo. Me voy a sentir como el orto. Comí salame, el cosito de chocolate ese…”, se escuchó que le decía Coco Sily a El Polaco, mientras Juana Viale llamaba al cantante para que salude a su hija que estaba detrás de cámara.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Coco SilyAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit