Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La frase indiscreta de Coco Sily que se filtró al aire: "Me voy a sentir como el ort..., comí salame y chocolate"

El humorista no se percató de que su micrófono continuaba abierto y expresó su malestar en Almorzando con Mirtha Legrand.

El exabrupto de Coco Sily frente a Juana Viale

Este domingo, Juana Viale presentó en Almorzando con Mirtha Legrand una mesa compuesta por Coco Sily, El Polaco, Diego Sehinkman y José María Muscari. Pero cuando todos los comensales se dirigieron a la cocina a preparar el postre, el humorista dijo “sentirse para el orto”, sin percatarse de que su micrófono continuaba abierto y el comentario salió al aire con absoluta claridad.

En una de las nuevas secciones que presenta este año el legendario ciclo, Jimena Monteverde invitó a los comensales a participar de la preparación de manzanas acarameladas con pochoclo. Todos ellos respondieron a la propuesta, incluido Coco, que se quedó en un segundo plano, agobiado por un futuro malestar estomacal mientras saboreaba el manjar dulce.

“Comí de todo, boludo. Me voy a sentir como el orto. Comí salame, el cosito de chocolate ese…”, se escuchó que le decía Coco Sily a El Polaco, mientras Juana Viale llamaba al cantante para que salude a su hija que estaba detrás de cámara.