ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase indiscreta de Coco Sily que se filtró al aire: "Me voy a sentir como el ort..., comí salame y chocolate"

El humorista no se percató de que su micrófono continuaba abierto y expresó su malestar en Almorzando con Mirtha Legrand.

09 de mayo 2021, 22:31hs
Video Placeholder
El exabrupto de Coco Sily frente a Juana Viale
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, Juana Viale presentó en Almorzando con Mirtha Legrand una mesa compuesta por Coco Sily, El Polaco, Diego Sehinkman y José María Muscari. Pero cuando todos los comensales se dirigieron a la cocina a preparar el postre, el humorista dijo “sentirse para el orto”, sin percatarse de que su micrófono continuaba abierto y el comentario salió al aire con absoluta claridad.

En una de las nuevas secciones que presenta este año el legendario ciclo, Jimena Monteverde invitó a los comensales a participar de la preparación de manzanas acarameladas con pochoclo. Todos ellos respondieron a la propuesta, incluido Coco, que se quedó en un segundo plano, agobiado por un futuro malestar estomacal mientras saboreaba el manjar dulce.

“Comí de todo, boludo. Me voy a sentir como el orto. Comí salame, el cosito de chocolate ese…”, se escuchó que le decía Coco Sily a El Polaco, mientras Juana Viale llamaba al cantante para que salude a su hija que estaba detrás de cámara.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Coco SilyAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
EL MOTIVO

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
  • La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit