ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase indiscreta de Coco Sily que se filtró al aire: "Me voy a sentir como el ort..., comí salame y chocolate"

El humorista no se percató de que su micrófono continuaba abierto y expresó su malestar en Almorzando con Mirtha Legrand.

09 de mayo 2021, 22:31hs
Video Placeholder
El exabrupto de Coco Sily frente a Juana Viale
Seguinos en

Este domingo, Juana Viale presentó en Almorzando con Mirtha Legrand una mesa compuesta por Coco Sily, El Polaco, Diego Sehinkman y José María Muscari. Pero cuando todos los comensales se dirigieron a la cocina a preparar el postre, el humorista dijo “sentirse para el orto”, sin percatarse de que su micrófono continuaba abierto y el comentario salió al aire con absoluta claridad.

En una de las nuevas secciones que presenta este año el legendario ciclo, Jimena Monteverde invitó a los comensales a participar de la preparación de manzanas acarameladas con pochoclo. Todos ellos respondieron a la propuesta, incluido Coco, que se quedó en un segundo plano, agobiado por un futuro malestar estomacal mientras saboreaba el manjar dulce.

“Comí de todo, boludo. Me voy a sentir como el orto. Comí salame, el cosito de chocolate ese…”, se escuchó que le decía Coco Sily a El Polaco, mientras Juana Viale llamaba al cantante para que salude a su hija que estaba detrás de cámara.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

5

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Temas de la nota

Coco SilyAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit