ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Baclini que molestó a Cinthia Fernández: "Fue desafortunada, le dije que para mí estaba equivocado"

La bailarina se sinceró con Siempre Show al hablar de un contundente comentario que lanzó su pareja en vivo. Video

01 de octubre 2019, 21:05hs
Video Placeholder
La frase de Martín Baclini que molestó a Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Un juego que propuso el programa STO en el que Martín Baclini debía “ordenar las prioridades” terminó en un gran revuelo. El participante del Súper Bailando agrupó a Luciana Salazar (su amiga) y su pareja, Cinthia Fernández en un mismo lugar y las repercusiones no tardaron en llegar.

Indagada por esto, la bailarina defendió a su novio en una nota para Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "Yo quiero que entiendan que para mí es un juego. Evidentemente es obvio que me agarra en un buen momento de la relación. Si me agarraba en la época que me estaba matando con Luciana, era como un problemita en la pareja. Hoy no porque yo sé lo que es Martín conmigo y lo que hace por mis hijas y por mí".

"Martín me conoció en el peor de los estados, en el peor momento y tuvo que fumarse un montón de cosas. También tuvo que contenerme, cambiarme, ayudarme y apoyarme. Sé lo que él es conmigo y la prioridad que tengo en su vida y también lo sabe su familia porque se lo ha dicho en la cara a su mamá y a su papá en charlas re lindas que tuvimos todos en almuerzos o cenas", agregó.

Por otro lado, dejó en claro que el juego no le significó un malestar en particular: "Yo sé que él no podía quedar bien parado en ninguna situación. No puede poner a su laburo en el último lugar. Marcelo (Tinelli) lo salvó de una crisis enorme, sus papás son sus papás. Que haya puesto en un grupo a sus amigos y a su novia a mí no me cambia en nada".

Fue entonces que Clarita Douradihna, cronista del ciclo, hizo la pregunta de rigor: “A mí me hizo ruido que haya dicho que los amigos son para toda la vida y el amor no”. A lo que Cinthia se sinceró: “Sí, fue una frase desafortunada”.

"Yo le dije 'no coincido, para mí te equivocaste en esto. Sé lo que pensás de mí y lo que sos conmigo, pero estuviste mal'. Y me respondió 'lo que pasa es que salgo de ahí y me olvido lo que digo'. También hay que entender que no es del medio Martín", cerró.

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

Con Gael García Bernal: el crudo drama que está entre lo más visto de Netflix

3

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Martín Pepa (Fotos: Movilpress).
SU PRESENTE

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
SINCERA

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

Chiche Gelblung está internado en el Sanatorio Mater Dei. (Foto: Instagram)
LOS DETALLES

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio
  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
  • El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora
  • Leo Messi reveló cómo se enamoró de Antonela Roccuzzo: la historia que arrancó en Rosario cuando tenían 6 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit