ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Baclini que molestó a Cinthia Fernández: "Fue desafortunada, le dije que para mí estaba equivocado"

La bailarina se sinceró con Siempre Show al hablar de un contundente comentario que lanzó su pareja en vivo. Video

01 de octubre 2019, 21:05hs
Video Placeholder
La frase de Martín Baclini que molestó a Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un juego que propuso el programa STO en el que Martín Baclini debía “ordenar las prioridades” terminó en un gran revuelo. El participante del Súper Bailando agrupó a Luciana Salazar (su amiga) y su pareja, Cinthia Fernández en un mismo lugar y las repercusiones no tardaron en llegar.

Indagada por esto, la bailarina defendió a su novio en una nota para Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "Yo quiero que entiendan que para mí es un juego. Evidentemente es obvio que me agarra en un buen momento de la relación. Si me agarraba en la época que me estaba matando con Luciana, era como un problemita en la pareja. Hoy no porque yo sé lo que es Martín conmigo y lo que hace por mis hijas y por mí".

"Martín me conoció en el peor de los estados, en el peor momento y tuvo que fumarse un montón de cosas. También tuvo que contenerme, cambiarme, ayudarme y apoyarme. Sé lo que él es conmigo y la prioridad que tengo en su vida y también lo sabe su familia porque se lo ha dicho en la cara a su mamá y a su papá en charlas re lindas que tuvimos todos en almuerzos o cenas", agregó.

Por otro lado, dejó en claro que el juego no le significó un malestar en particular: "Yo sé que él no podía quedar bien parado en ninguna situación. No puede poner a su laburo en el último lugar. Marcelo (Tinelli) lo salvó de una crisis enorme, sus papás son sus papás. Que haya puesto en un grupo a sus amigos y a su novia a mí no me cambia en nada".

Fue entonces que Clarita Douradihna, cronista del ciclo, hizo la pregunta de rigor: “A mí me hizo ruido que haya dicho que los amigos son para toda la vida y el amor no”. A lo que Cinthia se sinceró: “Sí, fue una frase desafortunada”.

"Yo le dije 'no coincido, para mí te equivocaste en esto. Sé lo que pensás de mí y lo que sos conmigo, pero estuviste mal'. Y me respondió 'lo que pasa es que salgo de ahí y me olvido lo que digo'. También hay que entender que no es del medio Martín", cerró.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
¡UY!

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia

Silvina Escudero cumplió 43 años (Foto: Instagram @escuderosilvina)
No faltó nadie

Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
  • Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro
  • Melody Luz destrozó a Fio Giménez y fue lapidaria: “Nos podemos encontrar en cualquier lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit