ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli y su novia, romance en Halloween: "Socios en el crimen"

El hijo del conductor se mostró feliz con Martina Villar y compartió imágenes en Instagram. ¡Las fotos!

29 de octubre 2017, 12:20hs
Seguinos en Google

Aún resistida por muchos, Halloween comenzó a ser en la Argentina una celebración que se hizo su lugar en el calendario. Para los famosos, es la oportunidad para mostrar todo su ingenio, sensualidad o desparpajo enfundados en un disfraz. Uno de ellos este año fue Francisco Tinelli (19).

El hijo de Marcelo Tinelli compartió una foto posando junto a su novia, Martina Villar, con el disfraz combinado que eligieron llevar ambos: “Socios en el crimen”, escribió Fran, junto a la imagen que lo muestra con un look a lo Crepúsculo de lentes de contacto blancos, la piel casi color fúnebre y tatuajes en negro con símbolos como el Ojo de la providencia, también llamado Ojo que todo lo ve.

Y parece que otra de la inspiración para el disfraz de Noche de Brujas fue nada menos que Cande Tinelli. El muchacho llevaba pintado todo el cuello, al igual que el famoso tattoo de su hermana. “Mi cuellito. Los amo”, escribió la It girl en las fotos que subió Martina.

¡Lluvia de corazones! Francisco Tinelli y su novia, disfrazados para Halloween.  

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Francisco TinelliMartina Villar

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit