ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli y su novia, romance en Halloween: "Socios en el crimen"

El hijo del conductor se mostró feliz con Martina Villar y compartió imágenes en Instagram. ¡Las fotos!

29 de octubre 2017, 12:20hs
Seguinos en

Aún resistida por muchos, Halloween comenzó a ser en la Argentina una celebración que se hizo su lugar en el calendario. Para los famosos, es la oportunidad para mostrar todo su ingenio, sensualidad o desparpajo enfundados en un disfraz. Uno de ellos este año fue Francisco Tinelli (19).

El hijo de Marcelo Tinelli compartió una foto posando junto a su novia, Martina Villar, con el disfraz combinado que eligieron llevar ambos: “Socios en el crimen”, escribió Fran, junto a la imagen que lo muestra con un look a lo Crepúsculo de lentes de contacto blancos, la piel casi color fúnebre y tatuajes en negro con símbolos como el Ojo de la providencia, también llamado Ojo que todo lo ve.

Y parece que otra de la inspiración para el disfraz de Noche de Brujas fue nada menos que Cande Tinelli. El muchacho llevaba pintado todo el cuello, al igual que el famoso tattoo de su hermana. “Mi cuellito. Los amo”, escribió la It girl en las fotos que subió Martina.

¡Lluvia de corazones! Francisco Tinelli y su novia, disfrazados para Halloween.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Francisco TinelliMartina Villar

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit