ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli y su novia, romance en Halloween: "Socios en el crimen"

El hijo del conductor se mostró feliz con Martina Villar y compartió imágenes en Instagram. ¡Las fotos!

29 de octubre 2017, 12:20hs
Seguinos en Google

Aún resistida por muchos, Halloween comenzó a ser en la Argentina una celebración que se hizo su lugar en el calendario. Para los famosos, es la oportunidad para mostrar todo su ingenio, sensualidad o desparpajo enfundados en un disfraz. Uno de ellos este año fue Francisco Tinelli (19).

El hijo de Marcelo Tinelli compartió una foto posando junto a su novia, Martina Villar, con el disfraz combinado que eligieron llevar ambos: “Socios en el crimen”, escribió Fran, junto a la imagen que lo muestra con un look a lo Crepúsculo de lentes de contacto blancos, la piel casi color fúnebre y tatuajes en negro con símbolos como el Ojo de la providencia, también llamado Ojo que todo lo ve.

Y parece que otra de la inspiración para el disfraz de Noche de Brujas fue nada menos que Cande Tinelli. El muchacho llevaba pintado todo el cuello, al igual que el famoso tattoo de su hermana. “Mi cuellito. Los amo”, escribió la It girl en las fotos que subió Martina.

¡Lluvia de corazones! Francisco Tinelli y su novia, disfrazados para Halloween.  

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Francisco TinelliMartina Villar

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit