ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli y su novia, romance en Halloween: "Socios en el crimen"

El hijo del conductor se mostró feliz con Martina Villar y compartió imágenes en Instagram. ¡Las fotos!

29 de octubre 2017, 12:20hs
Seguinos en Google

Aún resistida por muchos, Halloween comenzó a ser en la Argentina una celebración que se hizo su lugar en el calendario. Para los famosos, es la oportunidad para mostrar todo su ingenio, sensualidad o desparpajo enfundados en un disfraz. Uno de ellos este año fue Francisco Tinelli (19).

El hijo de Marcelo Tinelli compartió una foto posando junto a su novia, Martina Villar, con el disfraz combinado que eligieron llevar ambos: “Socios en el crimen”, escribió Fran, junto a la imagen que lo muestra con un look a lo Crepúsculo de lentes de contacto blancos, la piel casi color fúnebre y tatuajes en negro con símbolos como el Ojo de la providencia, también llamado Ojo que todo lo ve.

Y parece que otra de la inspiración para el disfraz de Noche de Brujas fue nada menos que Cande Tinelli. El muchacho llevaba pintado todo el cuello, al igual que el famoso tattoo de su hermana. “Mi cuellito. Los amo”, escribió la It girl en las fotos que subió Martina.

¡Lluvia de corazones! Francisco Tinelli y su novia, disfrazados para Halloween.  

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Francisco TinelliMartina Villar

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit