ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli y su novia, romance en Halloween: "Socios en el crimen"

El hijo del conductor se mostró feliz con Martina Villar y compartió imágenes en Instagram. ¡Las fotos!

29 de octubre 2017, 12:20hs
Seguinos en Google

Aún resistida por muchos, Halloween comenzó a ser en la Argentina una celebración que se hizo su lugar en el calendario. Para los famosos, es la oportunidad para mostrar todo su ingenio, sensualidad o desparpajo enfundados en un disfraz. Uno de ellos este año fue Francisco Tinelli (19).

El hijo de Marcelo Tinelli compartió una foto posando junto a su novia, Martina Villar, con el disfraz combinado que eligieron llevar ambos: “Socios en el crimen”, escribió Fran, junto a la imagen que lo muestra con un look a lo Crepúsculo de lentes de contacto blancos, la piel casi color fúnebre y tatuajes en negro con símbolos como el Ojo de la providencia, también llamado Ojo que todo lo ve.

Y parece que otra de la inspiración para el disfraz de Noche de Brujas fue nada menos que Cande Tinelli. El muchacho llevaba pintado todo el cuello, al igual que el famoso tattoo de su hermana. “Mi cuellito. Los amo”, escribió la It girl en las fotos que subió Martina.

¡Lluvia de corazones! Francisco Tinelli y su novia, disfrazados para Halloween.  

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Francisco TinelliMartina Villar

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit