Francisco Delgado, filoso con Cristian U: "Él fue muy buen jugador, pero creo que yo fui mejor"

Tras las fuertes declaraciones del campeón de 2011, el joven se defendió: "Te pongo la otra mejilla, seguime pegando".

Francisco Delgado, filoso con Cristian U.

Supieron jugar, ganarse el cariño del público y ganar Gran Hermano. Sin embargo, lejos de reinar la paz entre ellos, se originó la pelea menos pensado entre Francisco Delgado (ganador de la edición 2015) y Cristian U. (ganador de la edición 2011).

Todo comenzó con unas picantes declaraciones que Cristian U. realizó en el programa Sabía que vendrías y te preparé un pastel, que se puede ver a través de Youtube bajo la conducción de La Barby y Pampito: "Me llamaron varias veces y no puede ir (a los debates de Gran Hermano) y tampoco hubiese ido. Primero que no me gustó porque me parece que las historias no reflejaban nada copado, no lo conozco a este tipo Francisco que se lo ha premiado", comenzó diciendo.

"(A Francisco Delgado) lo comparan conmigo, tiene que volver a nacer. Yo cuando estaba ahí tenía un grupo de chicas divinas y ni loco hubiera hecho sufrir a una mujer que está afuera embarazada, enamorada esperando un hijo. No sé si es poco hombre, pibe de barrio, no, somos todos de barrio, pero el código de barrio es otra cosa", había declarado Cristian U.

Luego, agregó: "Lo comparan conmigo, tiene que volver a nacer. Yo cuando estaba ahí tenía un grupo de chicas divinas y ni loco hubiera hecho sufrir a una mujer que está afuera embarazada, enamorada esperando un hijo. No sé si es poco hombre, pibe de barrio, no, somos todos de barrio, pero el código de barrio es otra cosa".

"Cristian U. no me quiere. Si me estás mirando, te pongo la otra mejilla, y seguime pegando. Si los dos hubiésemos entrado juntos le gano de punta a punta. Cristian fue muy buen jugador pero creo que fui mejor yo. Él incluso se fue y volvió y ganó. Me diferencio como persona, por lo que vi en la tele me pareció un pibe macanudo, de barrio", se defendió Delgado.

Ahora, fue el turno de Delgado de defenderse en el mismo programa: "Cristian U. no me quiere. Si me estás mirando, te pongo la otra mejilla, y seguime pegando. A mí me caes bien, fuiste un gran estratega. Yo nunca dije que quería parecerme a él, me quiero parecer a mí. Si los dos hubiésemos entrado juntos le gano de punta a punta. Cristian fue muy buen jugador pero creo que fui mejor yo. Él incluso se fue y volvió y ganó. Me diferencio como persona, por lo que vi en la tele me pareció un pibe macanudo, de barrio. En un momento contó que perdió un auto jugando, yo hice lo mismo, me abrí", disparó.

Por último, en respuesta a una crítica de su enemigo, cerró: "Es verdad, Cristian, no tengo códigos, tengo valores. Código suena a mafioso".

¡Mirá el descargo completo de Francisco Delgado!