ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado confirmó que estaba "empezando algo con alguien" y a Gisela Bernal no le gustó nada: "Malas declaraciones. No da"

Con el ganador de GH 2015 en el piso, Tinelli quiso saber si le molestaba la incipiente relación del padre de su hijo.

01 de diciembre 2015, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La química entre Gisela Bernal y Francisco Delgado es innegable. En ShowMatch el ganador de Gran Hermano 2015 estuvo en el piso para ver a la bailarina y Marcelo Tinelli aprovechó para indagar si su buena relación va más allá. ¡Y parece que sí!

Gisela, celosa después que Francisco Delgado confirmó que estaba empezando una relación con la hija de un político: "Re mal eso. Malas declaraciones. No da", afirmó ella, entre risas, prestándose al juego de histeriqueos.

El conductor quiso saber cómo le habían caído a Gisela los rumores de que el modelo estaba comenzando una relación con la hija de un reconocido político: "Re mal eso. Malas declaraciones. No da", afirmó ella, entre risas, prestándose al juego de histeriqueos.

"Vine a ver a la mejor bailarina de este año", fue lo primero que dijo Francisco, quien prefirió concentrarse en la alegría que hoy comparten con Gisela. "Hoy estamos transitando otro camino que es el reencuentro con Ian. Hoy es Ian y nada más que él", afirmó, aunque agregó que "un futuro quién te dice".

Para cerrar, Marcelo quiso saber qué sentía la excelsa bailarina porque la iba a ver bailar Francisco Delgado: "Me pone nerviosita", dijo, más risueña que nunca.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”
CÓMO FUE

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”
  • El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit