Francisco Delgado confirmó que estaba "empezando algo con alguien" y a Gisela Bernal no le gustó nada: "Malas declaraciones. No da"

Con el ganador de GH 2015 en el piso, Tinelli quiso saber si le molestaba la incipiente relación del padre de su hijo.

Gisela Bernal y Francisco Delgado negaron su romance en ShowMatch

La química entre Gisela Bernal y Francisco Delgado es innegable. En ShowMatch el ganador de Gran Hermano 2015 estuvo en el piso para ver a la bailarina y Marcelo Tinelli aprovechó para indagar si su buena relación va más allá. ¡Y parece que sí!

Gisela, celosa después que Francisco Delgado confirmó que estaba empezando una relación con la hija de un político: "Re mal eso. Malas declaraciones. No da", afirmó ella, entre risas, prestándose al juego de histeriqueos.

El conductor quiso saber cómo le habían caído a Gisela los rumores de que el modelo estaba comenzando una relación con la hija de un reconocido político: "Re mal eso. Malas declaraciones. No da", afirmó ella, entre risas, prestándose al juego de histeriqueos.

"Vine a ver a la mejor bailarina de este año", fue lo primero que dijo Francisco, quien prefirió concentrarse en la alegría que hoy comparten con Gisela. "Hoy estamos transitando otro camino que es el reencuentro con Ian. Hoy es Ian y nada más que él", afirmó, aunque agregó que "un futuro quién te dice".

Para cerrar, Marcelo quiso saber qué sentía la excelsa bailarina porque la iba a ver bailar Francisco Delgado: "Me pone nerviosita", dijo, más risueña que nunca.