ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado confirmó que estaba "empezando algo con alguien" y a Gisela Bernal no le gustó nada: "Malas declaraciones. No da"

Con el ganador de GH 2015 en el piso, Tinelli quiso saber si le molestaba la incipiente relación del padre de su hijo.

01 de diciembre 2015, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La química entre Gisela Bernal y Francisco Delgado es innegable. En ShowMatch el ganador de Gran Hermano 2015 estuvo en el piso para ver a la bailarina y Marcelo Tinelli aprovechó para indagar si su buena relación va más allá. ¡Y parece que sí!

Gisela, celosa después que Francisco Delgado confirmó que estaba empezando una relación con la hija de un político: "Re mal eso. Malas declaraciones. No da", afirmó ella, entre risas, prestándose al juego de histeriqueos.

El conductor quiso saber cómo le habían caído a Gisela los rumores de que el modelo estaba comenzando una relación con la hija de un reconocido político: "Re mal eso. Malas declaraciones. No da", afirmó ella, entre risas, prestándose al juego de histeriqueos.

"Vine a ver a la mejor bailarina de este año", fue lo primero que dijo Francisco, quien prefirió concentrarse en la alegría que hoy comparten con Gisela. "Hoy estamos transitando otro camino que es el reencuentro con Ian. Hoy es Ian y nada más que él", afirmó, aunque agregó que "un futuro quién te dice".

Para cerrar, Marcelo quiso saber qué sentía la excelsa bailarina porque la iba a ver bailar Francisco Delgado: "Me pone nerviosita", dijo, más risueña que nunca.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit