ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado confirmó que estaba "empezando algo con alguien" y a Gisela Bernal no le gustó nada: "Malas declaraciones. No da"

Con el ganador de GH 2015 en el piso, Tinelli quiso saber si le molestaba la incipiente relación del padre de su hijo.

01 de diciembre 2015, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La química entre Gisela Bernal y Francisco Delgado es innegable. En ShowMatch el ganador de Gran Hermano 2015 estuvo en el piso para ver a la bailarina y Marcelo Tinelli aprovechó para indagar si su buena relación va más allá. ¡Y parece que sí!

Gisela, celosa después que Francisco Delgado confirmó que estaba empezando una relación con la hija de un político: "Re mal eso. Malas declaraciones. No da", afirmó ella, entre risas, prestándose al juego de histeriqueos.

El conductor quiso saber cómo le habían caído a Gisela los rumores de que el modelo estaba comenzando una relación con la hija de un reconocido político: "Re mal eso. Malas declaraciones. No da", afirmó ella, entre risas, prestándose al juego de histeriqueos.

"Vine a ver a la mejor bailarina de este año", fue lo primero que dijo Francisco, quien prefirió concentrarse en la alegría que hoy comparten con Gisela. "Hoy estamos transitando otro camino que es el reencuentro con Ian. Hoy es Ian y nada más que él", afirmó, aunque agregó que "un futuro quién te dice".

Para cerrar, Marcelo quiso saber qué sentía la excelsa bailarina porque la iba a ver bailar Francisco Delgado: "Me pone nerviosita", dijo, más risueña que nunca.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit