ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado confirmó que estaba "empezando algo con alguien" y a Gisela Bernal no le gustó nada: "Malas declaraciones. No da"

Con el ganador de GH 2015 en el piso, Tinelli quiso saber si le molestaba la incipiente relación del padre de su hijo.

01 de diciembre 2015, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La química entre Gisela Bernal y Francisco Delgado es innegable. En ShowMatch el ganador de Gran Hermano 2015 estuvo en el piso para ver a la bailarina y Marcelo Tinelli aprovechó para indagar si su buena relación va más allá. ¡Y parece que sí!

Gisela, celosa después que Francisco Delgado confirmó que estaba empezando una relación con la hija de un político: "Re mal eso. Malas declaraciones. No da", afirmó ella, entre risas, prestándose al juego de histeriqueos.

El conductor quiso saber cómo le habían caído a Gisela los rumores de que el modelo estaba comenzando una relación con la hija de un reconocido político: "Re mal eso. Malas declaraciones. No da", afirmó ella, entre risas, prestándose al juego de histeriqueos.

"Vine a ver a la mejor bailarina de este año", fue lo primero que dijo Francisco, quien prefirió concentrarse en la alegría que hoy comparten con Gisela. "Hoy estamos transitando otro camino que es el reencuentro con Ian. Hoy es Ian y nada más que él", afirmó, aunque agregó que "un futuro quién te dice".

Para cerrar, Marcelo quiso saber qué sentía la excelsa bailarina porque la iba a ver bailar Francisco Delgado: "Me pone nerviosita", dijo, más risueña que nunca.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
  • Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit