Francisco Delgado, con bella compañía en la presentación de Edha: "Es una amiga con la que salimos, ella tiene novio"

El ganador de Gran Hermano 2015 asistió a la gala de Netflix con una rubia de 23 años y habló con Ciudad. ¡Fotos exclusivas!

Francisco Delgado y Flor, su amiga, en el lanzamiento de Edha. Foto: Movilpress
Francisco Delgado y Flor, su amiga, en el lanzamiento de Edha. Foto: Movilpress

Con su fama de seductor a cuestas, Francisco Delgado (32) acaparó las cámaras al llegar a la gala de Netflix acompañado de una bella rubia.

Sonriente y despreocupado, el ganador de Gran Hermano 2015 se detuvo para posar para las fotos abrazado a su acompañante, en la presentación de Edha, la ficción que protagoniza Juana Viale. Parecía que Francisco estaba blanqueando a Florencia (23) como su flamante, pero...

En diálogo con Ciudad, Fran explicó: "Si fuera mi novia, lo contaría sin problemas. No es mi novia, es una amiga con la que salimos, vamos al cine. La conozco hace tres años. Lo que pasas es que el miércoles me invitaron a la avant premier y fui con ella. De hecho, después fuimos a la fiesta en el Faena". 

"Yo no estoy de novio, estoy soltero. Si Flor fuera mi novio y declarara que estoy soltero, no le caería bien. Incluso, ella tiene novio", cerró Francisco Delgado.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Fotos: Movilpress.